Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

20052009

Mensaje 

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana Empty Aseguran haber encontrado el ''eslabón perdido'' de la evolución humana




¿Será verdad? Ahora mismo daría algo por encontrarme en alguna tertulia científica y saber qué dice unos y otros, qué opinan. Según la noticia, se trataría de la confirmación de la Teoría de la Evolución, De Darwin. De momento a mi me faltan datos para presuponer que esto es cierto. No sé hasta qué punto puede denominarse "el eslabón perdido" al fósil encontrado.
De todas formas, según las tres primeras frases del artículo, cabría pensar que es cierto.

Leemos en él:

*Es el fósil de una hembra de mono similar a un lémur. (Podría ser entonces el eslabón perdido.) Neutral
*Los científicos la han bautizado como 'Ida'. (No hay duda, se trata de un especímen -medio- humano.) LAUGH
*Estuvo colgado de la pared de una casa 20 años. (Ya no hay duda. Es el eslabón perdido) Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana 865112
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana :: Comentarios

Harry Haller

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 16:40 por Harry Haller

Como se entere Mulder...

Volver arriba Ir abajo

fairy

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 16:42 por fairy

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana 893373 Voy a ver quién es Mulder y ahora vuelvo silent

Volver arriba Ir abajo

fairy

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 16:44 por fairy

Jajajajajja, la madre que me .... es que como se dice "Malder" jajajja, yo ni había caído en el de los expedientes X gotamini

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 16:58 por Harry Haller

El tipo encontró aquello y pensó que era un lagarto grande.

Volver arriba Ir abajo

fairy

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 17:01 por fairy

Ya te digo. 20 años teniéndolo colgado de la pared, qué tio LAUGH . De tratarse verdaderamente del eslabón perdido, vaya manera más rocambolesca de presentarse al mundo jajajja (el fósil, no el hombre que lo tenía).

Volver arriba Ir abajo

Harry Haller

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 17:26 por Harry Haller

Yo una vez encontré un alien, pero era tan pequeño que lo pisé sin querer. No se lo dije a nadie.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 20:23 por _RM_

fairy escribió:
De momento a mi me faltan datos para presuponer que esto es cierto. No sé hasta qué punto puede denominarse "el eslabón perdido" al fósil encontrado.
A tí y a todos los antropólogos. No hay un solo eslabón perdido, pero parece que Ida tiene lo que hay que tener para darse la mano derecha con los prosimios y la izquierda con los homínidos.
Hay como 4 escuelas antropológicas aceptadas que quitan y ponen ramas o cambian nombres de sitio sólo dentro de la familia de los homínidos.
A todos les faltan datos para establecer un consenso y echan de menos eslabones pero, con la tecnología actual, no se puede hacer más, parece.

Volver arriba Ir abajo

Sora

Mensaje Miér 20 Mayo 2009, 20:30 por Sora

Interesante.

Volver arriba Ir abajo

Mizam

Mensaje Jue 15 Mayo 2014, 14:47 por Mizam

Hombre que ese sea el eslabón perdido, no se me entra la duda. Lo que si tengo claro, es que estoy a favor de la Teoría de la Evolución de Darwin. Y es un hecho tan contrastado, como que este bello planeta es redondo y que da la vuelta al sol, tardando 365 días.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.