Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos!!! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos!!! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos!!!

+5
clarita28
fairy
malapecora
HaDiTaLoCa84
Menkita
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Menkita Mar 18 Ago 2009, 13:52

Hola, me di de alta ayer en el foro y espero encontrar apoyo para mi problema (depresión) y conocer gente aquí que me entienda, ya que como contaba en otro post no tengo mucho apoyo en mi entorno familiar...

Tengo 35 años y llevo con problemas de depresión (diagnosticados) desde hace 5 años, he tenido altibajos y he estado "bien" durante periodos largos y sin medicación, pero el año pasado volví a tener crisis de ansiedad agudas por un sinvergüenza que tenía por jefe y que finalmente me echó a la calle con depresión y todo, esto fué en Enero de éste año, y como siempre he relacionado mi problema con el trabajo (en mi anterior trabajo también caí con depresión y lo tuve que dejar a pesar de que era un puestazo), pues cuando me ví en la calle deje la medicación pensando que la pesadilla había terminado y... parece que no. Tengo que aceptar que el problema está dentro de mí, no fuera. Esto último es lo más difícil, dejar de echar la culpa a algo/alguien y asumir que soy una persona depresiva y necesito medicación para ser una persona "normal" y llevar una vida "normal".
Menkita
Menkita
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19
Edad : 49
Empleo - Ocio : Parada, ejerciendo de madre
Humor : Altibajos
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Mar 18 Ago 2009, 14:00

Hola Menkita bienvenida!!!
Has probado alguna vez ir a un psicologo? Yo no, pero si llevo mucho tiempo con pastillas, es cierto que ayudan pero no solucionan nada, solo tapan el problema y algunos días según mi experiéncia ni eso. Aunque yo no tengo depresión, bueno puede que sí, en realidad no sé ni lo que tengo. Pero espero poder permitirme pronto un psicologo a ver si me ayuda a pensar como una persona normal y dejar así de amargarme la existéncia...
Saludos!
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Menkita Mar 18 Ago 2009, 14:42

Hola Haditaloca, muchas gracias, la verdad es que sí que he ido a una psicóloga, y al principio me hizo mucho bien hablar de mis problemas con alguien que no me dijera "lo que tienes que hacer es no darle vueltas a todo", que es lo que me dicen por aquí. Lo que pasa es que despúes de muchas sesiones hablando de las mismas cosas (que son bastante simples y cotidianas, ya que no tengo verdaderos problemas ni motivos reales para sentirme infeliz) me empecé a sentir ridícula y además empecé a pensar cosas que me daban miedo sobre mi pareja y las cosas en que yo baso mi vida... así que dejé de ir. Ésto fue cuando dejé la medicación, por Enero o así.

Y tú ¿como es eso de no saber lo que tienes? ¿qué tipo de pastillas tomas?
Menkita
Menkita
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19
Edad : 49
Empleo - Ocio : Parada, ejerciendo de madre
Humor : Altibajos
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Mar 18 Ago 2009, 15:31

Yo estoy con antidepresivos (prozac 20mg, 2 al día) y antipsicóticos (Abilify 5mg, 1 al día, pero mi psiquiatra tiene pensado subirmelo), según mi psiquiatra tengo "Trastorno de la personalidad grave de tipo paranoide-esquizoide", pero yo no creo que tenga eso, me cuadra más una fobia social que és lo que me diagnostico en principio, o un trastorno de ansiedad generalizada, pero al no funcionarme el prozac y saber que mi madre tiene esquizofrénia sacó conclusiones... O eso es lo que yo creo, eso o que no entiende bien el idioma y no me comprende cuando le hablo -es francesa- Hola a todos!!! 251561

Eso que te dicen de que lo que tienes que hacer es no darle tantas vueltas a todo resulta bastante molesto, no por falta de razón creo que es verdad, que ese es el gran problema de la mayoría de nosotros, pero no es tan facil para una persona que no está bien, ojalá fuera tan simple como eso...
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por malapecora Mar 18 Ago 2009, 15:54

Bienvenida.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por fairy Mar 18 Ago 2009, 16:24

holaa
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Menkita Mar 18 Ago 2009, 20:25

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Haditaloca, yo no entiendo mucho de estos trastornos pero creo que en el fondo todos tenemos un poco de cada uno de ellos. Lo de no darle vueltas a la cabeza ¡imposible! qué os voy a contar...

Gracias de nuevo
Menkita
Menkita
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19
Edad : 49
Empleo - Ocio : Parada, ejerciendo de madre
Humor : Altibajos
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por clarita28 Mar 18 Ago 2009, 22:10

hola menkita. encantada de conocerte bienvenida. tengo que darte la razon a esto ultimo que as dicho de no darle vueltas a las cosas . si es verdad que es completemente imposibble i mas cuando te pilla en dias bajos, es como que ves las cosas aun mucho peor, yo no e ido a psicologos . si mi medico me lo recomendo varias veces . pero soi de las que piensan que solo te hinflan a pastillas adictivas que cuando intentas dejar de tomarlas es cuando lo pasas relamente mal , sobre esto si hablo con conscienci de un familiar cercano .yo tampoco tengo el apoyo de nadie , asi que estoy como tu .se lo que es sentirse sola preciosa asi que si en cualkier momento necesitas hablar se que este foro es lo mejor para desahogarte pero tambien puedes contar con migo un besito guapa
clarita28
clarita28
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Edad : 42
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Menkita Miér 19 Ago 2009, 14:00

Clarita, muchas gracias por tu mensaje, me ayuda mucho este tipo de cosas, de verdad. Yo pensaba como tú y no quería tomar ningún medicamento, ni siquiera pastillas para dormir cuando tenía un insomnio que me hacía no ser persona ni de día ni de noche... pero al final llegué a sentirme tan mal que tuve que decidirme a probar porque no podía con la angustia y el sufrimiento, además el no dormir me hacía imposible realizar cualquier actividad como una persona normal. Vamos, que estaba desesperada. Estuve medicándome con fluoxetina y lorazepam durante 13 meses +- y luego dejé ambos medicamentos sin problemas, eso sí, gradualmente. El año pasado por estas fechas tuve crisis de ansiedad y volví con lo mismo y en Enero lo dejé sin problemas... Lo que te quiero decir con este rollo es que (según mi experiencia y los medicamentos que yo he tomado) si sigues las pautas de los medicos y te tomas las dosis que te indican y no haces barbaridades como dejarlo de un día para otro no tiene por que ser un problema... Y a mí si que me han ayudado los medicamentos, aunque sea una sensación inducida yo me encontraba con ánimos, con fuerzas y mucho más animada, eso ya te hace mucho, y el resto tienes que luchar día a día por conseguirlo tú misma...

Yo he estado con depresión y la superé (eso creo) gracias a los medicamentos, a mi voluntad de estar bien, a dejar un trabajo que me agobiaba, y muy importante, gracias al apoyo de mi marido. Lo malo es que cuando creía que eso ya no me iba a volver a pasar me ha cogido de nuevo... y aquí estoy luchando por superarlo otra vez. Y ahora, además, tengo que hacerlo por mí y por mi hija, que necesita una madre de verdad, y no me puedo permitir el lujo de estar tirada en el sofá llorando sin hacer nada y compadeciéndome de mí misma.
Menkita
Menkita
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19
Edad : 49
Empleo - Ocio : Parada, ejerciendo de madre
Humor : Altibajos
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por kali2copio Miér 19 Ago 2009, 20:47

Hola.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.