Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

+13
jeros
_Aloe_
Menkita
Tahitá
Sleepwalker
lkss
rick
fairy
HaDiTaLoCa84
riricu
Arya Stark
malapecora
diana88
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por Menkita Mar 25 Ago 2009, 19:37

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 280980
Menkita
Menkita
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19
Edad : 49
Empleo - Ocio : Parada, ejerciendo de madre
Humor : Altibajos
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por _Aloe_ Mar 25 Ago 2009, 20:39

Hola Diana, mirando en mi pasado me siento muy identificada contigo... responder en clase, padres solitarios.. excepto lo de bulling,pues me he sentido sóla y con dificultad para hacer amigos (antes no se daba tanto,creo)
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por jeros Jue 27 Ago 2009, 01:20

diana88 escribió:Hola bueno les cuento mi situación. Es un alivio para mi encontrar un lugar donde escribir estas cosas. Siempre fui muy tímida, me acuerdo de tener 4 años en jardín y me costaba relacionarme con los otros nenitos, y mis padres tambien son los dos personas muy solitarias, supongo que puede ser algo en parte "genetico"?
Fui cambiando de ciudad y de colegios pero eso nunca cambió, me cuesta entrar en confianza con la gente, aunque siempre algunos amigos tuve (pocos).

En la secundaria sufrí bulling como le llaman, me decían cosas, me hacían sentar sola a la hora de comer (que no me sentara con el resto de mis compañeros), me escupian, me decian que era fea y tonta, etc., pero yo era una de las mejores alumnas, y no soy fea, asi que yo supongo que me lo decian porque sabian que me afectaba porque soy timida y callada y me pongo roja en seguida y se me nota muchisimo porque soy muy blanca!! trist redface

Bueno esa epoca la pase muy mal y ahora estudio Ingenieria, me va muy bien y tengo bastantes amigos, pero igual sigo sufriendo muchas cosas. Me gustaria saber si lo mio es timidez, fobia social:
-No puedo participar diciendole cosas al profesor porque no me animo, aunque sepa las respuestas
-Cuando un profesor me pregunta algo y me miran, me pongo muy ROJA, y encima pierdo concentracion, y por ahi se la respuesta pero digo cualquier cosa y despues me torturo pensando que quede como una boluda. (y seguro que es asi)
-Cuando me viene a hablar gente que no conozco, muchas veces me pongo muy roja!! y entonces para colmo los trato mal como en defensa, para evitar que me tomen "de tonta", asi que doy la impresion de MAL CARACTER, Mad pongo una "barrera", asi alejo mucho a la gente creo.
-Supongo que arrastro la angustia a veces porque termino discutiendo con gente que quiero por estar malhumorada
-Soy muy ansiosa y casi no puedo dar presentaciones orales, tengo mucho insomnio

Bueno saludos a todos, espero que este foro me ayude un poco a mostrar lo que realmente soy;

Di --- Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 893373


Bienvenida Diana,y tu historia se parece a la mia


saludos.
jeros
jeros
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 15
Edad : 39
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por timido24 Sáb 29 Ago 2009, 00:09

Hola diana yo tambien sufri bulling en la ecuela, mis padres tambien son solitarios, pero al menos ahora tienes amigos aprovecha esto (algo que yo no tengo)y trata de olvidar el pasado.

mucha suerte diana... y saludos
timido24
timido24
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 38
Tengo : Fobia social
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por guille183 Sáb 29 Ago 2009, 04:52

Hola, la facultad me costo y me cuesta muchisimo, por todas las cosas que decis, lo que me da mas bronca, es que me gusta estudiar, pero en la facultad en un monton de materias siempre te piden hacer trabajo en grupo obligatoriamente, me cambie un monton de veces de carrera, siempre queriendo empezar de cero a ver si formaba grupo, o porque ya no aguantaba ir todos los dias a clase y sentirme tan aislado, en el recreo todos salen y estan en grupo charlando y yo no se nunca donde ponerme, donde sentarme, por eso siempre dejaba y termine dejando varios años, el año pasado empece de nuevo, y estaba re contento porque habia hecho grupo con dos compañeros, me sentia bien, pero este año dejaron los dos, y otra vez lo mismo, por suerte como esta vez me anote en una carrera de dos años ya casi termino, y ademas como ahora estoy casado y tengo un hijo eso es tambien una presion para hacer las cosas aunque me cueste, pero por dios, que feo para alguien con fobia social que es la facultad, siempre pense que para que te vaya bien en la facu lo mas importante es ser sociable y constante. Bienvenida!
guille183
guille183
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 31
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por ERIKA Sáb 29 Ago 2009, 05:26

HOLA SOY ERIKA
ERIKA
ERIKA
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 35
Tengo : Ansiedad
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por ERIKA Sáb 29 Ago 2009, 05:27

HOLA SOY ERIKA👼
ERIKA
ERIKA
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 35
Tengo : Ansiedad
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por Faith_No_More Lun 31 Ago 2009, 10:51

Hola Diana, Bienvenida al foro. Soy de Argentina tambien y me pasan exactamente los mismos "sintomas" que nombras en tu presentacion.

En mi perfil esta mi msn si queres que charlemos algun dia.

Saludos!!
Faith_No_More
Faith_No_More
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer - Página 2 Empty Re: Hola, soy Diana, soy muy timida, no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.