Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento!! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento!! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

me presento!!

+11
malapecora
nat36
neneta_cat
Shitsuke
Res
Tahitá
Arya Stark
fairy
BaouX
Ferdinand Bardamu
danibcn
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento!! Empty me presento!!

Mensaje por danibcn Lun 07 Dic 2009, 23:22

Hola, me llamo Dani y tengo 20 años creo que es posible que tenga fobia social, os explico mi historia:

Cuando estaba en la ESO tenía muy pocos "amigos" (gente con la que hablaba y me divertía), con la mayoría de chicos me llevaba bien dentro de lo que cabe pero excepto con una o dos chicas no tenía relación con las demás (por cosas que pasaron que también eran culpa mía), desde pequeño he tenido dificultades para abrirme a los demás, en primaria tenía un círculo muy reducido de amgios, aunque al menos tenía amigos.

Cuando acabó la ESO y comenzé FP intenté deshacerme de la relación que tenía con los pocos amigos que me quedaron de la ESO, era como una forma de deshacerme del pasado y comenzar de nuevo, o eso pensaba yo porque estube los dos años que duro el ciclo sin hablarme con nadie de clase, esto fue lo más duro, esta fue mi etapa más complicada porque cada vez estaba peor, ya en la ESO comenzé a tartamudear por inseguridades y estos dos años empeoraron la situación, ahora con según quien hablaba no era capaz de hablar sin tartamudear, no podía ni pedir una pizza por teléfono, era horrible. Mis padres además se preocupaban por mí, intuían que me pasaba algo aunque con la familia seguía siendo yo mismo un chaval de mi edad que no salía los findes era muy extraño.

Entonces acabé el grado medio y pasé al superior aprobando la prueba de acceso, me propuse ser capaz de tener amigos, de pasarmelo bien o de al menos tener una relación de amistad con mis compañeros de estudios, cualquier cosa era mejor que la vida que llevaba hasta ahora. Y lo conseguí, no sólo hablaba con mis compañeros sino que descubrí que puedo ser simpático y tenía confianza como nunca, es más, algunos se han convertido en amigos, aunque no los considere totalmente como tal (esto viene luego), había mejorado desde luego, ahora me sentía satisfecho me lo pasaba bien en clase, además comenzé a trabajar y tenía buena relación con los compañeros de trabajo también, todo eran avances, para mí era mucho, pero llegué a la "autocomplacencia".

Seguía sin tener realmente amigos a los que contarles mis problemas, amigos con los que salir los fines de semana y seguía sin tener amigas. Dos años después cuando ya he acabado el ciclo busco gente con la que salir de fiesta o con la que hacer cosas los fines de semana que es a día de hoy el reto que me he propuesto, ser una persona completamente normal y divertirme lo máximo posible porque la joventud sólo se vive una vez. Si alguno de vosotros se encuentra en la misma fase que yo (o no), será más fácil dar este paso juntos, con la confianza que da haber pasasdo por algo parecido y sin tener que asumir roles (como si fuera algo normal para nosotros), yo ya he salido por ahí con gente "normal" y me siento raro a veces porque sigue faltandome confianza para soltarme en según qué cosas.

Cualquiera que quiera hablar conmigo estaré por este foro (o pedir msn por privado).

saludos
danibcn
danibcn
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 11
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Ferdinand Bardamu Mar 08 Dic 2009, 00:35

Bienvenido.

¿Sigues trabajando? En caso afirmativo, ¿Qué te impide salir los fines de semana con tus compañeros? ¿Tampoco mantienes relación con la gente del módulo superior? Seguro que puedes echarle morro algún día, localizarles vía red social aunque sea, y apuntarte a una de sus salidas. No tienes por qué esperar a que te lo propongan.

Suerte.
Ferdinand Bardamu
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1819
Edad : 37
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por BaouX Mar 08 Dic 2009, 01:47

Interesante....Bienvenido!!!!
BaouX
BaouX
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 890
Edad : 31
Tengo : --
Melilla

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por fairy Mar 08 Dic 2009, 11:52

me presento!! 280980
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Arya Stark Mar 08 Dic 2009, 11:54

Bienvenido al foro danibcn ideaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Tahitá Mar 08 Dic 2009, 14:07

Hola, Danibcn.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por danibcn Mar 08 Dic 2009, 15:51

Ferdinand Bardamu escribió:Bienvenido.

¿Sigues trabajando? En caso afirmativo, ¿Qué te impide salir los fines de semana con tus compañeros? ¿Tampoco mantienes relación con la gente del módulo superior? Seguro que puedes echarle morro algún día, localizarles vía red social aunque sea, y apuntarte a una de sus salidas. No tienes por qué esperar a que te lo propongan.

Suerte.

Sí sigo trabajando allí pero no hay nadie de mi edad, todos tienen más o menos 30 años, no somos muchos es una empresa pequeña. En cuanto a los del módulo ya salí con algunos de ellos alguna vez pero me es incómodo, suelen ser 12/14 personas de las que conozco a 2 o 3, aunque he superado en parte mi "timidez" no la he superado del todo, me cuesta sobretodo conocer a gente nueva cuando soy yo mismo es cuando cogo confianza.

Muchas gracias a todos por contestar! ideaa
danibcn
danibcn
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 11
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Res Mar 08 Dic 2009, 17:57

Bienvenido danibcn.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Shitsuke Mar 08 Dic 2009, 19:58

Bienvenido Dani, estate atento a las "Kdds" de Barcelona (que somos bastantes) por si algun dia se hace.
Shitsuke
Shitsuke
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 30
Edad : 35
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por neneta_cat Miér 09 Dic 2009, 00:26

uii, nunca se llegan a hacer ^^
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.