Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Esta es mi historia - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Esta es mi historia - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Esta es mi historia

+3
Arya Stark
HaDiTaLoCa84
monolito
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esta es mi historia - Página 2 Empty Re: Esta es mi historia

Mensaje por monolito Mar 23 Mar 2010, 18:43

Hola a todos de nuevo
He cogido un catarro terrible, y lo que me sorprende es que desde tengo el resfriado es que no estoy tan de "bajona" como antes, no se si se será por algunos de los medicamentos...

Vergessen escribió:Hola monolito, bienvenido pues.
No será que hay alguna característica de la que tú te percatas, que te llama la atención y eso te lleva a obsesionarte?.
Ojo, no sé.
Bueno, la verdad, es que no se me había ocurrido, voy a pensarlo, lo mismo hay algo que me enciende el interruptor, no sé.

Toshiro escribió:Buenas monolito... había escrito ya una respuesta a tu hilo pero no se porqué, pero parece que se ha perdido en la disformidad.
Que sepas que tu caso parece calcado al mio. Ojo, calcado punto por punto.
El tema es que estando tan... digamos "receptivos", a la primera que se nos presenta una remota posibilidad nos obsesionamos. Cuanto menos tienes más necesitas, o algo así. En mi opinión, respecto al último "crash", creo que es mejor saber cuanto antes si puede o no haber algo, que andar comiéndote el tarro. Cuantas más vueltas le des peor. Ánimo.
Sí! vaya!, desde luego que no me alegro, pero siempre reconforta que haya alguien que le pasa y/o haya pasado por lo mismo que uno, no sé si lo habrás contado en algún post, voy a buscarlo. Lo de estar "receptivo", pués no sé, porque han sido separados en el tiempo, o será que la remota posibilidad se presenta cuando pasa un cierto tiempo, yo que sé, lo cierto es que la chavala me gustaba y ya está.
Gracias! Ánimo a ti también

Mexical escribió:Bienvenido y pues no te diagnostiques nada, solo informate y compara.
¿Que medicamento tomas?
Ahora mismo medicamentos para el catarro LAUGH No, ya en serio ahora mismo no tomo nada, y voy a intentar no hacerlo, ya os digo que no estoy tan "depre" como creí que iba a estar

Buscando sobre fobia social, he encontrado un web de autoayuda, donde hablan sobre socializar y ligar, lo curioso es aplican técnicas psicológicas sobre el comportamiento humano, así a bote pronto me ha parecido muy interesante.
monolito
monolito
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 43
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.