Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Sáb 01 Ago 2009, 23:52

Styhrling escribió:
Res escribió:
Por cierto, en mi caso están volviendo después que se tomaran un descanso los sueños que consiguieron que me obsesionara con el sexo. ireful

Más q sexo me parece q se trata de intimidad con una mujer

Bueno, tocar, y tal. Dile como quieras. He optado por decir sexo porque sino queda cursi.

Y el otro día me liaba con Winona Ryder Sueños - Página 3 8997
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Arya Stark Sáb 01 Ago 2009, 23:55

Res escribió:
Y el otro día me liaba con Winona Ryder Sueños - Página 3 8997
Cuidao a ver si te roba la cartera...
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Dom 02 Ago 2009, 00:00

Que me robe lo que quiera, oye.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sleepwalker Dom 02 Ago 2009, 20:18

Pied Piper escribió:
De las cosas que mas recuerdo:
si soñabas con comida= Agresion oral
si soñabas ser perseguidopor un animal, monstruo, hombre= Problemas de ansiedad.
hummm curioso lo de las persecuciones, en un sueño que he tenido de forma periódica durante años yo me veo rodeado por un grupo de lobos en mitad de la calle. Intentan morderme aunque consigo esquivar las dentelladas a pesar de que suelen ser 4 y me rodean contra una pared; al no conseguir morderme las manos se van pero siempre anda muy cerca la cosa.

Luego si que tengo otros sueños en que un lobo solitario me persigue. En esto sueños me interno en el campo con la bici. Todo es normal pero al cruzar al otro lado del cerro, que yo interpreto como un límite o una frontera por que es como lo siento al cruzarla (es como otro lado desconocido), de repente aparece en la distancia un lobo (siempre uno) que viene corriendo hacia mi agresivo. A veces esta por allí, otras veces sale de la espesura o de otra colina. Yo tan solo puedo huir de vuelta a casa y pedalear lo más rápido posible a salvo de sus dentellas por los pelos. Siempre desaparece cuando llego cerca de casa.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por malapecora Dom 02 Ago 2009, 21:57

Dharma escribió:
floyd_interstellar escribió:veía en la puerta de un corte inglés o algo por el estilo una chica, peliroja, con pecas, un flechazo, entonces ella me miraba, nos mirábamos,
A lo mejor era malapecora.


Me he sorprendido al ver el mensaje que inicia este hilo Rolling Eyes
pelirroja no soy pero tengo pecas. Habrá soñado con Emily (la de mi avatar), que es preciosa silent.
Al tema, no suelo soñar nada, lo poco que recuerdo siempre son cosas malas, mis obsesiones...que no me dejan ni en sueños. Tengo un sueño que se repite y es que mi tortuguita se reproduce por esporas y aparecen millones en casa, o muta y se hace gigante...No sé que sentido tendrá.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 35
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Pied Piper Dom 02 Ago 2009, 22:31

Sleepwalker escribió:
Pied Piper escribió:
De las cosas que mas recuerdo:
si soñabas con comida= Agresion oral
si soñabas ser perseguidopor un animal, monstruo, hombre= Problemas de ansiedad.
hummm curioso lo de las persecuciones, en un sueño que he tenido de forma periódica durante años yo me veo rodeado por un grupo de lobos en mitad de la calle. Intentan morderme aunque consigo esquivar las dentelladas a pesar de que suelen ser 4 y me rodean contra una pared; al no conseguir morderme las manos se van pero siempre anda muy cerca la cosa.

Luego si que tengo otros sueños en que un lobo solitario me persigue. En esto sueños me interno en el campo con la bici. Todo es normal pero al cruzar al otro lado del cerro, que yo interpreto como un límite o una frontera por que es como lo siento al cruzarla (es como otro lado desconocido), de repente aparece en la distancia un lobo (siempre uno) que viene corriendo hacia mi agresivo. A veces esta por allí, otras veces sale de la espesura o de otra colina. Yo tan solo puedo huir de vuelta a casa y pedalear lo más rápido posible a salvo de sus dentellas por los pelos. Siempre desaparece cuando llego cerca de casa.

Si, se trata un problema de ansiedad grave, talvez la psico se base en las teorias Jung, por que las de Freud todo lo relaciona con sexo.

Ese sueño se parece a uno que tube.

EN el patio trasero de mi casa hay una especie de zoo donde se encuentran las mas feroces bestias, deambulo con el guardia y veo lobos y leones acercandose a mi, pero no les temo y camino sin cuidado por el lado de ellos, luego le pregunto al guardia y cuales son los animales mas peligrosos y ahi me veo perseguido por un T. Rex.

La escena es como una selva amazonica, hay muchos arboles con lianas, obviamente corro por mi vida, aunque el T. Rex al correr se ahorca con una de las lianas.

La escena continua perseguido por Giganotosaurio (en la noche me quede viendo el Discovery por eso soñaba con esos animales) el cual era mucho mas violento, ya que podia romper los arboles mientras corria, al final lo perdi cuando entre a una caverna.

En la siguiente escena paso a una sabana, y me veo perseguido por una hiena, ella me sigue al costado derecho, yo mientras corro la voy observando, y me ataca y le respondo con una patada, ella grita y llega la manada, corro desesperadamente, subo por arboles inclinados, aunque las hienas podian treparlos.

Al final todo acaba, entro en una casa, pero ahora son personas las que me atacan, y me debo defender como sea, y en ese momento despierto.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Miér 05 Ago 2009, 16:43

Soñé que mi almohada era la nave de Arkanoid. Ahora tendré que hacerme una igual.

Spoiler:
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Miér 05 Ago 2009, 17:08

Sleepwalker escribió:
Pied Piper escribió:
De las cosas que mas recuerdo:
si soñabas con comida= Agresion oral
si soñabas ser perseguidopor un animal, monstruo, hombre= Problemas de ansiedad.
hummm curioso lo de las persecuciones, en un sueño que he tenido de forma periódica durante años yo me veo rodeado por un grupo de lobos en mitad de la calle. Intentan morderme aunque consigo esquivar las dentelladas a pesar de que suelen ser 4 y me rodean contra una pared; al no conseguir morderme las manos se van pero siempre anda muy cerca la cosa.

Luego si que tengo otros sueños en que un lobo solitario me persigue. En esto sueños me interno en el campo con la bici. Todo es normal pero al cruzar al otro lado del cerro, que yo interpreto como un límite o una frontera por que es como lo siento al cruzarla (es como otro lado desconocido), de repente aparece en la distancia un lobo (siempre uno) que viene corriendo hacia mi agresivo. A veces esta por allí, otras veces sale de la espesura o de otra colina. Yo tan solo puedo huir de vuelta a casa y pedalear lo más rápido posible a salvo de sus dentellas por los pelos. Siempre desaparece cuando llego cerca de casa.
Curioso lo de los lobos. Ya comenté que uno de mis sueños recurrentes era el ser peseguido por algo o alguien y ver que poco a poco te va cogiendo y no puedes hacer nada por evitarlo.
Pero con esto que has comentado me he acordado de algo, cuando era pequeño tenía estos mismos sueños pero con animales, me acuerdo todavía de uno en que me perseguía un pastor alemán y justo cuando se abalanzaba sobre mí para cogerme me desperté. También puede influir que los perros me daban miedo, menos mal que ahora sólo me provocan cierta desconfianza (los grandes, claro está, los pequeños por mucho que quieran hacerte vuelan de una patada xD).
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sleepwalker Miér 05 Ago 2009, 17:21

Demon X escribió: También puede influir que los perros me daban miedo, menos mal que ahora sólo me provocan cierta desconfianza (los grandes, claro está, los pequeños por mucho que quieran hacerte vuelan de una patada xD).
LAUGH

Pues ahora os cuento el que tuve esta noche.

Resulta que aparezco en mitad del metro en ropa interior (calzoncillos, calcetines y camiseta de tirantes). No sé como coño he llegado al vagón del metro en esa situación, no tengo vergüenza pero si estoy muy cabreado por ello. El vagón esta a reventar y yo me bajo en la siguiente parada, salgo del convoy agachado por medio de una puerta de "medio metro".
Llego a la típica estación de metro que yo suelo soñar que parece un laberinto de columnas y escaleras. Hay bastante gente pero son solo "japos con sus cámaras". A mi me daba exactamente igual la situación, estaba cabreado pero aun así no quería que me tomaran fotos por si acaso por lo rídiculo de la escena así que intento ocultarme pero es imposible. Da igual por que parece que a nadie le importase que estuviera de esa forma. El problema empieza cuando aparece el típico "notas" que empieza a meterse conmigo, me dice cosas, me sigue etc. Yo le ignoro, me voy y tomo asiento lejos de él pero me sigue y se sienta a mi lado. Allí empieza a empujarme sutilmente... hasta ahí es donde recuerdo. Me siento incomodo con ese tipo, acosado (no sexualmente claro).
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sleepwalker Jue 06 Ago 2009, 03:37

A colación de mi post anterior, sobre el sentirse acosado encontré algo interesante:

Soñar con sentirse acosado
* Soñar que uno se siente acosado, significa inseguridad, sentirse demasiado presionados por el entorno o por algo en concreto. Se puede sentir acosado en sueños, cuando se exige demasiado de una persona. En los hombres significa miedo a ser castrados. En las mujeres, significa miedo a ser violadas o ha sufrir abusos sexuales.
http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=sentirse%2Bacosado

Me ha dejado Surprised ahora lo que no entiendo es la distinción sexual hombre- mujer que a veces suele hacerse en este tipo de interpretaciones.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 3 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.