Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

otro más Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

otro más Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

otro más

+7
2emeku
HaDiTaLoCa84
Olalla
puedes_superarlo!!??
jordipl
Arya Stark
ironbarti
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

otro más Empty otro más

Mensaje por ironbarti Vie 21 Mayo 2010, 22:08

Bueno os cuento,llevo con este calvario desde los 15 años,un momento de mi vida como estudiante que como tantas otras veces tenía que exponer un tema,pero no sé que pasó,de repente un día empiezo a preparar la exposición más de la cuenta,hasta que me obsesiono con ella,y me pregunto y si no lo hago bien,y si la chica que me gusta me evalúa,veía a alguno de mis compañeros que se ponía nervioso en la presentación y eso me agobiaba más,me angustiaba hasta el punto de que cuando me tocó exponer le dije a la profesora que no lo había preparado,manda narices después de currármelo tanto tener que mentir. Pues bien ese fue el comienzo,a raíz de ahí si tenía que hacer cola por algo muchas veces me marchaba,en mi vida académica la formación la he ido completando con cursos online,pero a día de hoy (sigo con medicación y no veo que pueda dejarla),no pude hacer todo lo que quisiera. Lo que me salva es el deporte que siempre estuve vinculado a él,pero para más inri y después de tanto cuidarme me dijeron hace unos cinco años que tenía hepatitis c,manda co jo nes,quien me lo iba a decir,mi formación siempre en relación con el deporte y la nutrición deportiva,un tío que se cuida en exceso,y van y me dicen esto,pues imaginaros,nada que se me acumula en chollo jeje,,,en fin no voy a tirar la toalla ni mucho menos aunque sé que es difícil para todos,pero me resisto a dejar de entrenar y de cuidarme,espero tener recompensa. Por cierto lo que más me cuesta de la fs,es la relación con mis jefes,la gente trajeada y con voz firme hace que me acobarde,y como no los cursos donde hay que hablar en público me horrorizan,procuro poner excusas y evitarlos. Mi medicación actual es cipralex aunque después de tanto tiempo y diferentes medicaciones ya no sé si me surte efecto y si lo hace es muy ligero.
ironbarti
ironbarti
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por Arya Stark Vie 21 Mayo 2010, 22:17

Bienvenido al foro ironbarti otro más 476557
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por jordipl Vie 21 Mayo 2010, 22:45

Bienvenido al foro ironbarti. Aunque te pase lo que te pase, veo que aún te queda algo de humor, eso está bien. Cipralex,.... fue mi salvación hace tres años, me fue muy bien, pero cuando se elimina del cuerpo, vuelve todo a la normalidad!! Pero al igual que tu, sigo luchando pero sin medicación y creéme, se puede, pero hace falta tener mucha fuerza de voluntad, pero muuuucha, pero se consigue, lentamente, pero se consigue. Que pu ta da lo de la hepatitis, pero, tanto influye con el deporte? perdona mi ignorancia, pero en eso no estoy muy aplicado.
jordipl
jordipl
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 117
Edad : 50
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Vie 21 Mayo 2010, 23:46

Bienvenido ironbarti, espero que el foro te ayude.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 00:41

Bienvenido!!! otro más 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por Olalla Sáb 22 Mayo 2010, 10:08

Bienvenido otro más 476557
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Sáb 22 Mayo 2010, 11:22

Llevas media vida con la fobia, pero eso da igual. esto es una cosa a la que nadie se acostumbra por más tiempo que lleves con ella...

Yo en las exposiciones, al contrario que tu, me relaja ver que no soy la única que se pone nerviosa, eso me ayuda a calmarme un poco y sentirme más "normal"...

En fin, bienvenido al foro!! espero que podamos serte de ayuda y que te sientas agusto entre nosotros! otro más 635308
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por 2emeku Sáb 22 Mayo 2010, 12:35

Yo también te deseo que el foro te sirva de apoyo y puedas seguir adelante como lo has hecho hasta ahora guiño Sigue con el deporte todo lo que puedas que siempre será mejor, no te abandones que es peor (yo me abandoné hace años).

Animo y bienvenido otro más 635308
2emeku
2emeku
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 60
Edad : 51
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por ironbarti Sáb 22 Mayo 2010, 13:27

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida. Un fuerte abrazo
ironbarti
ironbarti
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por ironbarti Sáb 22 Mayo 2010, 13:34

jordipl escribió:Bienvenido al foro ironbarti. Aunque te pase lo que te pase, veo que aún te queda algo de humor, eso está bien. Cipralex,.... fue mi salvación hace tres años, me fue muy bien, pero cuando se elimina del cuerpo, vuelve todo a la normalidad!! Pero al igual que tu, sigo luchando pero sin medicación y creéme, se puede, pero hace falta tener mucha fuerza de voluntad, pero muuuucha, pero se consigue, lentamente, pero se consigue. Que pu ta da lo de la hepatitis, pero, tanto influye con el deporte? perdona mi ignorancia, pero en eso no estoy muy aplicado.

No no te preocupes,mira físicamente te puedo decir que no sé lo que afecta porque yo entreno mucho y me encuentro bien,tengo compañeros con este mismo problema que han hecho maratones,carreras por el desierto,y que al igual que yo practican ciclismo. Cada persona es un mundo en mi caso te puedo decir que el cansancio es psíquico porque cada poco tengo controles en el hospital y todos los días me asalta la duda de saber que pasará mañana,es un lastre más,pero como bien he comentado el deporte forma parte de mi vida y mientras pueda lo practicaré. Uno de los problemas de esta enfermedad es que los medicamentos que hay son muy agresivos y pasan factura,yo los he usado en su momento pero no negativicé el virus,ahora estoy a la espera de que salga algo más eficaz. Ya ves esto es una lucha continua jeje,pero palante no queda otra. Un saludo
ironbarti
ironbarti
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

otro más Empty Re: otro más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.