Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué decir...? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué decir...? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Qué decir...?

3 participantes

Ir abajo

alert ¿Qué decir...?

Mensaje por Nel Vie 29 Oct 2010, 21:08

Hola a todo el mundo. Es la primera vez que estoy en un foro y aún no sé muy bien cómo va esto, aunque espero poco a poco ir cogiendo práctica.
He encontrado el foro buscando información sobre el tlp, los nuevos tratamientos farmacológicos...
Los primeros síntomas de mi enfermedad aparecieron a los 12 años (empezó como depresión infantil y bulimia, después inhalación de disolventes...). Estuve en tratamiento psicológico pensando que mi problema principal era alimentario, pero los síntomas empezaron a ser cada vez peores, hasta el punto de perder el contacto con la realidad que me rodeaba. Me ingresaron a los 17 años porque iba a suicidarme (lo veía como algo lógico y una liberación del infierno en el que estaba). Me diagnosticaron esquizofrenia y depresión mayor, pero finalmente el diagnóstico que se me quedó fue el de trastorno límite de personalidad. Desde los 17 hasta los 22 años tuve innumerables ingresos (pasé más tiempo ingresada que en casa), tomé medicación e iba a terapia. Poco a poco fui mejorando, y he pasado los últimos 5 años sin ingresos y apenas sin medicación (sólo tranquilizantes como el Diazepam en momentos aislados y en pequeñas dosis). Empecé la carrera de piano, y me va muy bien. Tengo un lado artístico bastante desarrollado, y aunque seguía teniendo mis cosillas, pude ir tirando.

Ahora voy muy avanzada con el piano, sacando buenas notas... pero no todo está tan bien como quisiera. He tenido mis más y mis menos, pero hasta ahora nunca había vuelto a tener tanto miedo. He tenido muchas recaídas con el tema de la alimentación (anorexia, bulimia), y con mis altibajos anímicos, pero ahora los síntomas se han vuelto más psicóticos, hasta el punto que vuelvo a plantearme sobre cada cosa si será real o no. Además, mi mente vive muchas cosas como si fuera un sueño, y así me he hecho daño más de una vez pensando que todo estaría bien al despertar, sólo que ya estaba despierta...
Como los síntomas han ido empeorando, he tenido que hablar con mis padres y decirles que necesitaba ayuda profesional, pues sola no puedo. Ni siquiera sé muy bien cómo diferenciar qué es real o qué está en mi mente (o qué he hecho y qué cosas sólo he pensado en hacerlas). Este fin de semana voy a ver a un médico que ya me trató la otra vez. Imagino que me dará medicación, y temo mucho por mis estudios de piano, mi tabla más firme de salvación... puede que incluso plantee un ingreso... Esto me ha estado frenando a la hora de pedir ayuda, pero llega un momento en el que, si dudo hasta de mi propia realidad, ¿cómo voy a ser capaz de tirar adelante con el resto de las cosas?

Espero sinceramente poder participar aquí más seguido para poder entenderme un poco mejor a mí misma y, dentro de lo que pueda, aportar mi granito de arena para que los demás también podáis conoceros un poco mejor.

Gracias a tod@s de antemano, y un fuerte abrazo.
Nel
Nel
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 41
Empleo - Ocio : Pianista
Humor : Ahora un poco oscuro
Tengo : TLP
Paz

Volver arriba Ir abajo

alert Re: ¿Qué decir...?

Mensaje por Luna Vie 29 Oct 2010, 21:18

Bienvenida al foro Nel, y ánimo! Espero que puedas seguir tocando el piano. ¿Qué decir...? 635308
Luna
Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 408
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

alert Re: ¿Qué decir...?

Mensaje por Arya Stark Vie 29 Oct 2010, 22:40

Bienvenida al foro Nel! ¿Qué decir...? 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

alert Re: ¿Qué decir...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.