Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Otro posible juego... Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Otro posible juego... Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Otro posible juego...

+9
JoePesci
ovejonegro
Isaver
Res
Arya Stark
SPECIAL
Pied Piper
alzheimer2
El Guardian
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otro posible juego... Empty Otro posible juego...

Mensaje por El Guardian Jue 17 Abr 2008, 00:46

Facil, se proponen una palabras concretas, y los que vienen detrás deben hacer un texto corto incluyendo, basandose en esas palábras.

Ejemplo: Vela, Cuadro, Sueño, Desnuda, Pequeño, Televisión, Arrepentido...

" Y fue que, arrepentido y dolído, quedé sentado durante horas en la profunda y silenciosa oscuridad apenas rota por el hilo de luz de una vela que alguien dejó encendida antes de irse a la cama. Yo no puedo dormir, la pena me mata el sueño
El apagón duraba ya demasiado, y yo más oscuro aún en mis adentros, contemplaba el frío cuadro en que se había convertido la pantalla desnuda de la televisión y quieto en mi rincón, para que la noche no me descubra, me sentí pequeño y solo"


Venga, propongo unas palabrejas para el siguiente: "Niño, lujuria, laberinto, almendrado y buscar"
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por alzheimer2 Jue 17 Abr 2008, 01:09

El Guardian escribió:Facil, se proponen una palabras concretas, y los que vienen detrás deben hacer un texto corto incluyendo, basandose en esas palábras.

Ejemplo: Vela, Cuadro, Sueño, Desnuda, Pequeño, Televisión, Arrepentido...

Venga, propongo unas palabrejas para el siguiente: "Niño, lujuria, laberinto, almendrado y buscar"

está bien el juego,

Delante suyo se extendían los muros de un antiguo laberinto. No podía volver, había dejado atrás un vasto desierto y retroceder supondría la muerte ko. Decidió seguir adelante, adentrarse en él para buscar lo que se suponía el único oasis en el que podría reponer fuerzas antes de desfallecer.
No fue difícil llegar al oasis, sólo que en la entrada del mismo le esperaba un cíclope con un gran ojo almendrado que a cambio de su vida le pedía con lujuria que le haría un niño a su mujer la cíclopa ya que él era...
estéril" uñas

pongo:

la viuda - pañuelo - cielo - estornudo - curva
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por Huésped Jue 17 Abr 2008, 01:29

Tímida26 escribió:

Nuevas Palabras: llavero - hamster - frigopie - película - carretera - copa

¿Hay que respetar los guiones?
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por El Guardian Jue 17 Abr 2008, 01:34

Arrepentíos mortales! El fin está cerca, nada os salvara, podéis intentar huir, por mar, por aire o carretera. Ninguna película os puede haber prevenido contra la gran verdad que se avecina.

Pronto caerá la última gota, el frigopie del destino se deshará por completo y el hámster sicopático despertara de su gran letargo, él y su llavero láser, harán enloquecer a todos los felinos de la tierra mareándolos con el puntito rojo, y ya ningún humano estará a salvo.

A las pruebas me remito, están por todas partes sólo tenéis que abrir los ojos, así que la única recomendación que os puedo dar es que aguardéis vuestro horrible final tomando una copa.


Nuevas palabras: "destronado, fénix, rompehielos, hipopótamo, divagar"
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por Pied Piper Jue 17 Abr 2008, 02:00

El Guardian escribió:Nuevas palabras: "destronado, fénix, rompehielos, hipopótamo, divagar"

Soy una persona que tiende a divagar y que por lo general debo actuar como un rompehielos para subir el animo de las personas.
Desde que llegue al foro me siento destronado del puesto de las ideas mas exentricas XD, pero lo que es cierto es que debemos escapar de la sociedad que actua como un hipopotamo que abre sus fauces para deborar a los mas debiles, pero lo que no saben es que hay muchas personas en este foro que han renacido como un fenix para contarnos sus problemas, me alegro por ellos, me dan esperanza que tenemos una salida, gracias XD


Las palabras son: ciencias, miedo, poder, muerte y vida XD
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por SPECIAL Jue 17 Abr 2008, 07:48

Las palabras son: ciencias, miedo, poder, muerte y vida XD

Nunca se me han dado bien las ciencias, para que mentir. Y es que en esta vida, no se puede ser un coco en todas la matérias. Ojalá tuvise poder para aprobar, así, por arte de magia, pero he de estudiar, como la que más. Me da miedo, no sacar una buena nota, porqué se que me cortarán el cuello, y llegará la hora de mi muerte.


Las palabras son... sinverguenza, atroz, tetas, descalzo, ruborizar
SPECIAL
SPECIAL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por El Guardian Jue 17 Abr 2008, 12:56

"En este mundo atroz siempre tiraron mas dos tetas que dos carretas, al final le dieron el puesto de trabajo a aquella zorrona, el tipo de mujer que me gustaria ser capaz de ruborizar, pero seguramente solo me regalaria una vana actuación de timidez.

Ese trabajo era la ilusion de mi vida y cuando me entere de que solo se lo dieron por ser una sinverguenza que la chupa hoy si y mañana tambien, me senti como caminando descalzo sobre cristales rotos.

Niños, no estudies, cambiaros de sexo y volveros unas zorras!"

Nuevas palabras: transitoriedad, espinente, puto, cabalgaria, membrillo.
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por Huésped Jue 17 Abr 2008, 17:09

Tímida26 escribió:Nuevas palabras: ajedrez, gilipollas, replicaba, sudor, Papa

-Papa, sube a la fregoneta, que esos gilipollas están manchando los nikis de sudor!!
-Pera hija, que estoy jugando con el Faustino al ajedrez y me ha hecho jaque y estaba pensando yo si le replicaba con un jaque perpetuo.

Nuevas palabras: egocéntrico, kalanchoe, pendrive, abstinencia, antipsicótico.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por SPECIAL Jue 17 Abr 2008, 19:56

egocéntrico, kalanchoe, pendrive, abstinencia, antipsicótico.


Tengo abstienencia porqué durante muchos años abusé de la farla. Tengo hasta pesadillas soñando con una kalanchoe, carnívora,que me comía a cachos...

Se que en este estado soy bastante egocéntrico y creído, pero me da igual lo que piensen los demás.Guardaré toda la informacion en el pendrive, porqué con la mierda que he tomado, tengo perdidas de memoria. Me tomaré un antipsicótico, a ver si dejo de flipar!!


Palabras: dopamina, sensaciones, esternocleidomastoideo, mentir, galletas
SPECIAL
SPECIAL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por El Guardian Dom 20 Abr 2008, 00:01

Entrada al paraíso capitulo 3

Llevaba días vagando por el desierto, no había comido nada y mi pequeña reserva de agua estaba ya casi agotada, y fue justo cuando ya estaba apunto de tirar la toalla que divise a lo lejos algo que brillaba entre la ardiente arena.

No voy a mentir, no tenia ni idea de lo que podía ser aquello, pero junte las pocas fuerzas que me quedaban para correr hacia allí, y con un frenetismo que incluso me daño las manos desenterré el objeto. Se trataba de una caja metálica cuadrada de unos 30 cm. por cara, la agité y lo que parecían ser varios objetos sonaron por dentro, impaciente decidí abrirla.

En su interior solo había un papel doblado y dos galletas de chocolate, ¿que cojones hacía esa cosa en medio del desierto, y porque el chocolate no estaba derretido?, en ese momento se me olvido lo que estaba pasando, el hambre, la sed, todo y solo sentía curiosidad por lo que podría poner en ese papel doblado.

Abrí el papel y en el solo ponía en perfecto ingles: “No comer”, pero pasando de esa advertencia y pensando en que hacia días que no me llevaba nada a la boca decidí comerlas, bueno, mas que comerlas las engullí. El efecto fue instantáneo, más adelante me entere que entre otros efectos aquellas galletas hicieron que mis niveles de dopamina se dispararan.

Empecé a tener unas sensaciones extrañas, y todo me parecía muy raro, entre en un modo de paranoia extrema, no paraba de preguntarme como había acabado yo en aquel desierto, quien había dejado allí esa caja, pensaba que todo estaba relacionado a niveles que yo no comprendía, efectivamente más tarde resulto que mi locura era cierta.

En un momento de mi “viaje” pude ver como dos seres aparecían de detrás de unas dunas, eran blancos, un blanco casi brillante y me resultaba imposible ver sus rostros, intentaba fijar la mirada, pero siempre los veía borrosos, empecé a gritarles y hacerles preguntas pero simplemente se iban acercando a mi, y cuando ya los tuve prácticamente enfrente uno de ellos me propino un golpe brutal en el esternocleidomastoideo que me dejó inconsciente.

Poco sabía yo en aquel momento que mi mente no estaba preparada para lo que iba ver en el momento de despertar, pero gracias a todo aquello que viví soy quien ahora soy.




Nuevas palabras: palabreria, juego, recordar, sabores y afrutado
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Otro posible juego... Empty Re: Otro posible juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.