Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

HOLA A TODOS !!! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

HOLA A TODOS !!! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

HOLA A TODOS !!!

2 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS !!! Empty HOLA A TODOS !!!

Mensaje por karensfc Miér 27 Abr 2011, 21:25

bueno mi nombre es israel, isra para los amigos soy nuevo en el foro , y mi historia es la de un chico normal y corriente de 34 años que de hace 2 meses para aca sin saber por que pille ansiedad depresiva.
Todo empezó a raíz de esos mareos y vértigos que me dieron tras venir de jugar un partido de Futbol, unos vértigos espantosos , leí en internet que podía ser vértigo posicional benigno , un problema de los oídos , unos pequeños cristalitos que tenemos ubicados en el laberinto del oído , por lo visto son muy difícil de recolocar, de este problema hoy en día me encuentro mucho mejor, me dan algunos mareos de vez en cuando cuando giro la cabeza hacia arriba pero me encuentro mucho mejor , este problema me tubo demasiado preocupado estuve tres semanas sin salir de casa, sin trabajar ,demasiado agobiado, poco a poco fui cayendo en una¿ ansiedad depresiva ?, no tenia ganas de nada perdí el apetito ,aparecieron nervios en la boca del estomago , ansiedad ,me daban ganas de llorar...
llevo casi un mes decidí ir a un psicólogo aun no me ha podido ayudar mucho ya que llevo solo dos sesiones, decidí ir por que me daba ansiedad , mucha angustia y había perdido el interés por todo , nada me hace ilusión, las cosas que antes me gustaban ahora algunas me dan ansiedad , es como si tuviera miedo a que me pase algo , como si algo malo fuera a pasar , tengo dificultad para concentrarme , es algo que me amartilla los pensamientos ,hecho de menos estar como antes volver a la vida de antes , lo necesito por mi y por mi familia por mis hijos por mi mujer.

supongo que hay mas personas como yo me encantaria conocer a gente con el mismo problema, hoy en dia me encuentro mejor mucho mejor lo que pasa que esa angustia en la boca del estomago y esas bajonas de no tener ganas ni de hablar no terminan de desaparecer del todo, por lo demas me encuentro mucho mejor , ojala llegue el dia en que esta sensacion maligna que tengo desaparezca y pueda disfrutar de las cosas que me gustan.

un saludo .
karensfc
karensfc
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 47
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS !!! Empty Re: HOLA A TODOS !!!

Mensaje por juabau Miér 27 Abr 2011, 23:08

HOLA A TODOS !!! 476557

Bienvenido Isra. No es mi caso, pero espero que encuentres lo que buscas en este foro....

HOLA A TODOS !!! 280980
juabau
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 352
Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.