Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nueva en la comunidad - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nueva en la comunidad - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nueva en la comunidad

+6
Rigamortis
Hikiko_Mori
metalsinfonico
Chunguenzov
YFT
Altair
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Altair Dom 04 Dic 2011, 15:57

Gracias Rigamortis guiño
Altair
Altair
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 45
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Dom 04 Dic 2011, 16:14

Bienvenida Altair, al foro, vaya eres superdotada!, yo conocí sólo a una persona con esas habilidades pero muy superficialmnte, también sé de una persona que también lo es pero no la conozco personalmente , el problema es q añadido a su habilidad tiene problemas psiquiátricos,... lo que más me llamó la atención de lo q contabas, son las crisis de sudoración excesiva y tu hipersensibilidad- en mi caso soy según una psicóloga un 7 u 8 de 10-. Yo sudo demasiado pero es algo con lo que he estado aprendiendo a convivir. Espero q tu estancia por aquí sea de las mejores.
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Apolonia Dom 04 Dic 2011, 16:39

Hola.
Mira, no sabes la alegría que me das. Se me ha formado una sonrisa al ver gentucilla nueva.
Un abrazo. Espero que entres a menudo para ir conociéndote mejor.
Pues eso, bienvenida guapa. Ah, me encantan los gatos.



metalsinfonico escribió:Bienvenida yo tambien tengo poco tiempo por aqui, saludos
Eh, Billy y Mandy. Jeje. LAUGH
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Altair Dom 04 Dic 2011, 18:33

LE_PETIT_PRINCE escribió:Bienvenida Altair, al foro, vaya eres superdotada!, yo conocí sólo a una persona con esas habilidades pero muy superficialmnte, también sé de una persona que también lo es pero no la conozco personalmente , el problema es q añadido a su habilidad tiene problemas psiquiátricos,... lo que más me llamó la atención de lo q contabas, son las crisis de sudoración excesiva y tu hipersensibilidad- en mi caso soy según una psicóloga un 7 u 8 de 10-. Yo sudo demasiado pero es algo con lo que he estado aprendiendo a convivir. Espero q tu estancia por aquí sea de las mejores.

Gracias LE_PETIT_PRINCE.
Yo de las cosas que peor llevo acerca de la superdotación es precisamente la hipersensibilidad, es una de las que me trae por el camino de la amargura en algunos aspectos. Puede convertirse en un experiencia verdaderamente infernal. Es capaz de provocarme mucha ansiedad, que a su vez deriva en episodios de rinitis alérgica, dolores y tensiones varias, etc. Pero bueno, no es lo único; también mi tendencia racionalizarlo todo y demás parafernalia. Están todas ahí, ahí. A la par.
En cuanto al rubor y sudoración hace tiempo que no me preocupa porque como dije esa clase situaciones surgen si acaso una vez al año o menos, por suerte. La más "acusada" es la del rubor, momento en el que me convierto en todo un espectáculo y estallido de color (rojo, por supuesto) Rolling Eyes


Apolonia escribió:Hola.
Mira, no sabes la alegría que me das. Se me ha formado una sonrisa al ver gentucilla nueva.
Un abrazo. Espero que entres a menudo para ir conociéndote mejor.
Pues eso, bienvenida guapa. Ah, me encantan los gatos.

Te agradezco la bienvenida, Apolonia. Yo albergo cierta debilidad hacia los gatos. En casa ahora tengo tres, muy regordetas que se están poniendo últimamente, por cierto LAUGH
Otro abrazo de vuelta para ti.
Altair
Altair
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 45
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Apolonia Lun 05 Dic 2011, 16:49

Altair escribió:
Te agradezco la bienvenida, Apolonia. Yo albergo cierta debilidad hacia los gatos. En casa ahora tengo tres, muy regordetas que se están poniendo últimamente, por cierto LAUGH
Otro abrazo de vuelta para ti.
heartlove Que envidia, supongo que tu no vivirás en un piso.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Demon X Mar 06 Dic 2011, 13:22

Bienvenida.
Vaya, no sabía yo que la superdotación incluyera hipersensibilidad.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Altair Mar 06 Dic 2011, 15:24

Apolonia escribió:
heartlove Que envidia, supongo que tu no vivirás en un piso.

No, no vivo en un piso LAUGH Nueva en la comunidad - Página 2 893373
Aunque en el pasado sí lo hacía, hace muchos años, y tenía también allí dos mininos. Es bastante sacrificado mantener la higiene y demás inconvenientes, en un espacio tan acotado como en un piso si se poseen mascotas, pero por otro lado es altamente compensatorio heartlove

Demon X escribió:Bienvenida.
Vaya, no sabía yo que la superdotación incluyera hipersensibilidad.

Para bien y para mal, así es.
La superdotación es algo que se conoce de ordinario muy someramente y con unas atribuciones un tanto ancladas en el tópico, cuando no, desfasadas. Es normal que en general no hayan llegado al dominio común algunos de los rasgos tipo y sus mecanismos de acción, que por otro lado de saberse, modificarían bastante el concepto y esencia de esta cualidad. El problema también radica en que es un paradigma en constante estudio y reelaboración, como casi todo, lo que evidentemente supone un obstáculo añadido a su divulgación.
Por otra lado, la gente no tiene por qué saber de todo, como es normal para cualquier mortal. A menos que se tenga curiosidad sobre ello en un momento dado, no es corriente encontrar ocasiones o toparse con situaciones que motiven la búsqueda de fuentes versadas en el tema.

La hipersensibilidad es desde siempre uno de los rasgos más representativos y mejor distinguidos dentro de la superdotación y altas capacidades.

Iba a dejar un par de enlaces para quien tenga curiosidad, pero las limitaciones que tengo como nueva usuaria en el foro me lo impiden. No obstante, si se desea saber más, basta con poner en Google las palabras superdotación hipersensibilidad para encontrar una gran cantidad de publicaciones al respecto. Las cuales, algunas de ellas habría de saberse filtrar, ya que exponen tan ricamente cada despropósito o absurdo... Nueva en la comunidad - Página 2 635530
Altair
Altair
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 45
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Rigamortis Mar 06 Dic 2011, 15:49

Altair escribió:
Apolonia escribió:
heartlove Que envidia, supongo que tu no vivirás en un piso.

No, no vivo en un piso LAUGH Nueva en la comunidad - Página 2 893373
Aunque en el pasado sí lo hacía, hace muchos años, y tenía también allí dos mininos. Es bastante sacrificado mantener la higiene y demás inconvenientes, en un espacio tan acotado como en un piso si se poseen mascotas, pero por otro lado es altamente compensatorio heartlove

Demon X escribió:Bienvenida.
Vaya, no sabía yo que la superdotación incluyera hipersensibilidad.

Para bien y para mal, así es.
La superdotación es algo que se conoce de ordinario muy someramente y con unas atribuciones un tanto ancladas en el tópico, cuando no, desfasadas. Es normal que en general no hayan llegado al dominio común algunos de los rasgos tipo y sus mecanismos de acción, que por otro lado de saberse, modificarían bastante el concepto y esencia de esta cualidad. El problema también radica en que es un paradigma en constante estudio y reelaboración, como casi todo, lo que evidentemente supone un obstáculo añadido a su divulgación.
Por otra lado, la gente no tiene por qué saber de todo, como es normal para cualquier mortal. A menos que se tenga curiosidad sobre ello en un momento dado, no es corriente encontrar ocasiones o toparse con situaciones que motiven la búsqueda de fuentes versadas en el tema.

La hipersensibilidad es desde siempre uno de los rasgos más representativos y mejor distinguidos dentro de la superdotación y altas capacidades.

Iba a dejar un par de enlaces para quien tenga curiosidad, pero las limitaciones que tengo como nueva usuaria en el foro me lo impiden. No obstante, si se desea saber más, basta con poner en Google las palabras superdotación hipersensibilidad para encontrar una gran cantidad de publicaciones al respecto. Las cuales, algunas de ellas habría de saberse filtrar, ya que exponen tan ricamente cada despropósito o absurdo... Nueva en la comunidad - Página 2 635530

yo vivo en un piso y tengo 2 gatas y un perro asike..... Nueva en la comunidad - Página 2 8997
avatar
Rigamortis
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 251
Edad : 39
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por lemming Lun 26 Dic 2011, 12:21

Nueva en la comunidad - Página 2 Bienvenida7
lemming
lemming
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124
Edad : 46
Empleo - Ocio : Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor : ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Lun 26 Dic 2011, 23:14

Altair, he leído algo de lo que comentaste de la hipersensibilidad y superdotación, la verdad que no sabía nada de ello. Esa hipersensibilidad lleva a la superdotación, según lo que defendía un autor.
Un gusto conocerte Altair.
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la comunidad - Página 2 Empty Re: Nueva en la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.