Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

23012012

Mensaje 

Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero Empty Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero




LINK: Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero

Hay alguien de aquí que renuncie a utilitzar esos servicios por ser de pago?
Sino
Sino
Clon
Clon

Masculino
Mensajes : 128
Edad : 40
Tengo : TPE
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero :: Comentarios

Kierk

Mensaje Lun 23 Ene 2012, 17:50 por Kierk

yo, por ser de pago, por timidez y porque no me gustan.

Volver arriba Ir abajo

Sino

Mensaje Lun 23 Ene 2012, 23:06 por Sino

Pues yo de usar uno sería de pago, eso lo tengo clarísimo.

Me flipa la gente que dice que estos sitios si no pagas no encuentras nada. ¡Pues claro, es que hay que pagar! Qué pretencioso es querer que te encuentren pareja, y encima gratis.

Volver arriba Ir abajo

ShiraMK

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 00:28 por ShiraMK

Sino escribió:Qué pretencioso es querer que te encuentren pareja, y encima gratis.
Lo dices como si al pagar en una web de citas te regalasen una persona del sexo que tú elijas ya enamorada de ti, sin que hagas nada.

¿Cómo funcionan esas webs?
Te registras, pones palabras claves sobre tus gustos y con esas palabras clave según navegas te asaltan sugerencias sobre gente que tiene X coincidencias en esas palabras clave?
Salvo ese pequeño lujo, el resto cae de tu cuenta.
Miras el perfil, la acosas, tratas de sacar una conversación y rezas por caerle en gracia.
Te gusta, pero tú a ella no y te jodes.

En esto que ha pasado el mes y tienes que volver a pagar la tarifa para volver a probar con otra.

Volver arriba Ir abajo

Sino

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 01:29 por Sino

ShiraMK escribió:
Sino escribió:Qué pretencioso es querer que te encuentren pareja, y encima gratis.
Lo dices como si al pagar en una web de citas te regalasen una persona del sexo que tú elijas ya enamorada de ti, sin que hagas nada.

¿Cómo funcionan esas webs?
Te registras, pones palabras claves sobre tus gustos y con esas palabras clave según navegas te asaltan sugerencias sobre gente que tiene X coincidencias en esas palabras clave?
Salvo ese pequeño lujo, el resto cae de tu cuenta.
Miras el perfil, la acosas, tratas de sacar una conversación y rezas por caerle en gracia.
Te gusta, pero tú a ella no y te jodes.

En esto que ha pasado el mes y tienes que volver a pagar la tarifa para volver a probar con otra.
Y? Como si esto no ocurriera igual fuera de internet.

Lo que a mi me flipa es que la gente quiera encontrar pareja pero no se quiera gastar pasta por ello. Fuera de internet pagas una entrada en una discoteca, una cena, una clase de baile, o una entrada al cine. En internet, la peña se aqueja de que en estos portales hay que pagar. Pues claro que hay que pagar! Se les llaman barreras de entrada en márketing, y es el precio que hay que pagar para estar seguro que la cosa va en serio.

¿A quién le haría gracia encontrarse una discoteca llena de trolls? Pues en internet igual. Si no quieres que se rian de ti, pagas.

Volver arriba Ir abajo

Apolonia

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 16:15 por Apolonia

Sino escribió:
Y? Como si esto no ocurriera igual fuera de internet.

Lo que a mi me flipa es que la gente quiera encontrar pareja pero no se quiera gastar pasta por ello. Fuera de internet pagas una entrada en una discoteca, una cena, una clase de baile, o una entrada al cine. En internet, la peña se aqueja de que en estos portales hay que pagar. Pues claro que hay que pagar! Se les llaman barreras de entrada en márketing, y es el precio que hay que pagar para estar seguro que la cosa va en serio.

¿A quién le haría gracia encontrarse una discoteca llena de trolls? Pues en internet igual. Si no quieres que se rian de ti, pagas.
Me genera mucha desconfianza ya que en ese tipo de páginas la gente miente mucho, tanto para bien como para mal y aparte habrán muchos perfiles falsos.

Y eso de que en la vida real hay que pagar para ligar es una chorrada descomunal. Hombre, si solo buscas sexo pues si, suele haber un precio, pero si buscas una pareja, irte a una discoteca a buscarla es la peor de las opciones.
La gente suele hacer buenas migas con compañeros del trabajo o apuntándose a actividades con las que disfrutan que no tienen por qué ser de pago como por ejemplo… hacer deporte, seguro que si te gusta correr puedes encontrar grupos de gente que se dedican a quedar parar correr en tu ciudad sin pagar un céntimo, igual que hay gente que hace senderismo, juegos de rol, espiritismo, canto coral, y todo tipo de actividades, sería cuestión de currártelo y buscar mucho por la red que es donde se suele anunciar la gente y/o conociendo a mucha gente de tu ciudad sin tener la única intención de emparejarte solo por obtener información sobre cosas que puedan gustarte (algunas personas a eso lo llaman amigos) y que te puedan hablar de diversas actividades sin ni siquiera pedírselo.

Se puede encontrar el amor en cualquier sitio siempre que estés receptivo, a mí me ha pasado que varias veces estando en la calle esperando a alguien o en cualquier parte con un amigo se me ha acercado algún chico solitario interesado en conocerme. Anoche mismamente soñé que de pronto me daba por ir todas las tardes/noches a un jardín grande que hay cerca de mi casa con sus animalitos y sus arbolitos a sentarme siempre en el mismo banco para leer y así obligarme a salir mas de casa (ya que apenas salgo porque no me siento a gusto estando sola), y de tanto repetir a diario la misma acción me empezaba a costar cada vez mas por miedo a que alguien se diera cuenta y me tomaran por loca y me sentía mal haciéndolo; hasta que curiosamente una de esas personas que se había fijado en mi curiosa costumbre se enamoraba del misterio que le suponía y tras examinarme concienzudamente se me acerba y me empezaba a hablar y a hacerme preguntas (nada personales) para ganarse mi confianza y acabábamos siendo felices y comiendo perdices. Y diréis que esas cosas no pasan en la realidad, pero yo sé de gente que le han pasado cosas así y a mí me han podido pasar si no me hubiese cortado tanto las veces que alguien se me acercó con la misma intención que la persona del sueño. Quiero decir, que eso de que para ligar hay que pagar es una excusa, salvo que lo que realmente busques sea sexo, el amor cuando surge no exige nada.

Y odio ponerme tan pastelosa en mi vida real no soy así, no soy nada cursi, pero odio la gente que pone excusas cuando se trata de otra cosa.
Es que toda la vida han existido agencias matrimoniales y aun así la mayoría de gente encontraba su pareja sin recurrir a ese tipo de servicios, la novedad ahora es que todos tenemos acceso a ello de forma más fácil y se anuncian por la tele, antes de que dieran el salto a la red eran poco conocidas y tenías que buscar y desplazarte.

Volver arriba Ir abajo

Sino

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 19:26 por Sino

Apolonia escribió:Me genera mucha desconfianza ya que en ese tipo de páginas la gente miente mucho, tanto para bien como para mal y aparte habrán muchos perfiles falsos.

¿Perfiles falsos? Por eso preguntaba yo quién consideraba pagar una "estafa", pues pagando lo que te evitas es, precisamente, estar hablando con un troll. Yo tengo claro que si nunca utilizo una web de contactos para encontrar pareja procuraré que sea la que tenga mayores usuarios en mi país, y que sea de pago.

Si alguien que no encuentra pareja de ningún otro modo termina utilizando webs de contactos (por ejemplo, alguien tímido o "fóbico"), lo mínimo que debe hacer es pagar en la medida que su intención sea seria. Lo que yo flipo es que la gente se gaste lo que se gasta en tonterías, y después, por algo tan importante como encontrar pareja, considere que no hay que pagar nada.
Apolonia escribió:Y eso de que en la vida real hay que pagar para ligar es una chorrada descomunal. Hombre, si solo buscas sexo pues si, suele haber un precio, pero si buscas una pareja, irte a una discoteca a buscarla es la peor de las opciones.
No es ninguna chorrada. Vivir cuesta dinero, y para ligar hay que vivir hasta donde yo sé. A algunos les costará más y a otros menos, pero uno buscará algo acorde con lo que se está gastando. Si vas a eventos gratuitos a conocer gente, te esperarás encontrar alguien parecido a ti. Si vas a una discoteca de lujo, no esperarás menos de lo que algo acorde con el nivel social del sitio. Y si eres alguien que todavía vive de los padres, estarás vistiendo y pagando ese café o esa bebida con el dinero de los papás.

Lo que no entiendo es la diferencia que haces con el sexo. Que por ligar no hace falta dinero pero para buscar sexo sí? Dónde está la diferencia? O es que crees que la única gente que está echando un polvo una hora después de conocerse son los que van a discotecas? LAUGH Qué inocente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 19:57 por Bladek

Badoo puede ser interesante sobretodo para gente que se mueve por localidades de tamaño pequeño/medio. Puedes tomar contacto con personas que conocías de vista o simplemente que no conocías. Y es gratis, salvo algunas funciones secundarias.

Y la gran mayoria de usuarios que suben fotos, son suyas.

Volver arriba Ir abajo

Sino

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 20:54 por Sino

El objetivo de pagar es que ellos administren bien sus bases de datos para ponerte en contacto con lo más proximo a tus necesidades. Desconozco si Badoo hace eso.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 24 Ene 2012, 22:05 por Flora

Badoo está lleno de gays y heteros armariados, palabrita del niño Jesús.

Yo nunca he probado eso, y no digas de este agua no beberé, pero no me atrae la idea (de momento).

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.