Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema" Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema" Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

2 participantes

Ir abajo

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema" Empty ¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

Mensaje por marcos1863 Lun 20 Feb 2012, 02:54

Este mismo foro conduce a "aprende a vivir con tu problema", porque se nos prohíbe "incitar o evocar prácticas prohibidas". ¿?: dedúzcanlo, luego de que hayan leído la historia. Dentro de un mes, aproximadamente, si, Dios, quiere, habré reformulado el "aprende a vivir con tu problema", que me vienen diciendo, desde hace 6 años. HISTORIA: Tengo tacto crónico; como el dolor pero tacto; en el extremo distal uretal; punta del miembro viril; que apareció al otro día de la segunda desaferentación o desnervación para eyaculación precoz. Pues estas intervenciones quirúrgicas consisten en la colocación de unos ganchos, que insensibilizan los nervios de dicho miembro, que se sueltan a los cinco años. Han pasado 6 años desde que apareció el sufrimiento y me dicen que "aprenda a vivir con el problema", que es la percepción crónica de un "tacto" o sensación háltica anormal. Empero éste se está agudizando, año a otro. No puedo "vivir con el problema". Adormeciendo el extremo del citado miembro, mediante compresión; utilizando un paño y cordeles; dicho tacto alodínico, se va. Claro, al rato, duele y hay que aflojar. A partir de este descubrimiento, propongo "cortar nervios" o "mitad de miembro" pero médicos dicen, que no. Solicito junta médica pero no. Voy al consejo ético pero no. Acudo a abogados pero no. Entonces yo me quiero hacer cirujano de mí mismo pero no, porque, psiquiatras, dicen, que, eso, es psicosis. Entonces ¿qué hago? Añado a lo anterior, que, mi alodinia háltica o tacto crónico en "esa" zona, provoca una respuesta refleja gestual en los labios, haciéndolos proyectar hacia afuera, con salivación, como queriendo dar un beso húmedo. Según las neuronas espejo, que, todos tenemos, cuando, los otros, me vienen a imitar, involuntariamente, el gesto, observo, que es un gesto de "deseo sexual" ... el cual, como es reflejo, lo reproduzco sin deseo sexual. Agrego, que, el rechazo social, es total. ¡Ah!, y para los sacerdotes, digo, que vivo en continencia sexual perfecta, como manda el catesismo; es, así, que no adolezco satiriasis. Por lo tanto, últimamente, como, el tacto crónico, es, cada vez, menos paliable mediante compresión, he tenido, que restringir mis relaciones sociales ¡a cero! En un lustro, he observado una constante en la actitud de los médicos, que me escucharon, durante 12 minutos, aproximadamente, cada uno. Los neurólogos y andrólogos me tildan de "psiquiátrico", mientras, los psiquiatras, me aconsejan, que "aprenda a vivir con mi problema". Un instinto cerval de supervivencia me ha llevado a programar, lo que, por definición, se encuadra dentro de acto heroico. "Heroísmo, es donar o arriesgar la propia vida, a una causa, que la supera". ¿Por qué nos cuesta cooperar y apreciar al otro? Pido, a alguien de este foro, lo que se me ha negado durante 6 años. ¡Gracias!
marcos1863
marcos1863
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 56
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema" Empty Re: ¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

Mensaje por DulceMia Jue 22 Mar 2012, 03:26

Hola Marcos, tambien tengo trastorno por dolor pero lo mio es en la cabeza, mediante un medico conoci a una chica que sufria de vulvodimia (mas parecido a lo tuyo, por la zona y la incomodidad) este medico aplica pequeñas dosis de procaina, es anestesia diluida hasta calmar tu dolor, creo que lo primero es eso, luego iras viendo como afrontar tu vida, calma amigo y si necesitas esa direccion me avisas. Animo!
DulceMia
DulceMia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 41
Tengo : TLP
Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.