Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hello Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hello Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hello

4 participantes

Ir abajo

Hello Empty Hello

Mensaje por Lostmeow Dom 01 Jul 2012, 00:18

Buenas me parece interesante el foro y me gustaría compartir con vosotros. Tengo 22 años y no tengo ningún amigo desde hace más de un año, llegue a tener un par de amigos "virtuales" de juegos online pero resulto ser gente interesada. En la vida real solo llegue a tener un "amigo" durante el primer año de instituto, ya de parejas ni hablar. No tengo ni idea si tengo algo o es problema de la gente, pero a veces me siento muy solo. Espero de encontrar algo de ayuda aquí.


Saludos Hello 635308
Lostmeow
Lostmeow
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Edad : 34
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje por lemming Dom 01 Jul 2012, 00:28

Se confunde...tantas veces...la amistad con el interes..... que uno al final..acaba desconfiando de todo y de todos....

Supongo que deberiamos tratar de rebajar nuestro nivel de desconfianza..hacia el mundo..


Ojalá te sientas tu comodo por aqui!!!!!
lemming
lemming
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124
Edad : 46
Empleo - Ocio : Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor : ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje por reinaldo_chatillon Dom 01 Jul 2012, 00:33

dejaros de tonterías, la amistad y el interés siempre van de la mano, las mismas ganas de tener alguna compañia o alguien con quien compartir una afición ya es interés. Además con el viento a favor todo bien pero cuando zas paso algo entonces todo son problemas, pero esta es la vida pero para todos, sean extrovertidos máximos, tímidos extremos o mediopensionistas. Y si hablamos del amor o relaciones de pareja, interés sumo, y a veces se encuentran el hambre con las ganas de comer.
reinaldo_chatillon
reinaldo_chatillon
Troll
Troll

Masculino
Mensajes : 23
Edad : 39
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje por Sele Dom 01 Jul 2012, 05:14

lemming escribió:Se confunde...tantas veces...la amistad con el interes..... que uno al final..acaba desconfiando de todo y de todos....

Supongo que deberiamos tratar de rebajar nuestro nivel de desconfianza..hacia el mundo..


Ojalá te sientas tu comodo por aqui!!!!!

Coincido con vos, es lo que me pasa a mi, y muchas veces eso me pone paranoica, porque no sé si confiar realmente en mis "amigos o compañeros", y eso hace que me cierre, y al no tener confianza, me cuesta hablar en tono casual o amistoso, siempre soy muy formal y cortante, por lo que me cuesta muchísimo hacer amistades, o integrarme a un grupo -.-

Bienvenido Lostmeow!, yo también soy nueva por aquí Hello 635308, a mi también me pasa algo parecido a vos, también no sé si tengo un problema o simplemente no se me da bien lo social, estoy considerando hablar con un profesional, pero ahí esta mi problema otra vez, por lo que mencioné más arriba, el tema del interés (en este caso interés sólo económico por parte del profesional, y que deje de lado el hecho de ayudar a sus pacientes) y por eso me cuesta pedir una sesión porque me da miedo que me defraude.
En fin, me alegra mucho haber leído tu presentación Hello 635308, me hace sentir menos rara, y que hay personas que sienten o les pasa lo mismo que a mi.

Un abrazo!
Sele
Sele
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 5
Edad : 30
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje por Lostmeow Dom 01 Jul 2012, 11:53

Sele escribió:
Coincido con vos, es lo que me pasa a mi, y muchas veces eso me pone paranoica, porque no sé si confiar realmente en mis "amigos o compañeros", y eso hace que me cierre, y al no tener confianza, me cuesta hablar en tono casual o amistoso, siempre soy muy formal y cortante, por lo que me cuesta muchísimo hacer amistades, o integrarme a un grupo -.-

Bienvenido Lostmeow!, yo también soy nueva por aquí Hello 635308, a mi también me pasa algo parecido a vos, también no sé si tengo un problema o simplemente no se me da bien lo social, estoy considerando hablar con un profesional, pero ahí esta mi problema otra vez, por lo que mencioné más arriba, el tema del interés (en este caso interés sólo económico por parte del profesional, y que deje de lado el hecho de ayudar a sus pacientes) y por eso me cuesta pedir una sesión porque me da miedo que me defraude.
En fin, me alegra mucho haber leído tu presentación Hello 635308, me hace sentir menos rara, y que hay personas que sienten o les pasa lo mismo que a mi.

Un abrazo!
Bueno en mi caso particular, estuve yendo al psiquiatra y tomando antidepresivos, pero no me fue de gran ayuda. Lo único era sentirme mejor por contarle mis cosas a alguien. Así que supongo que ir a un profesional no va a hacerte cambiar milagrosamente. Pero no pierdes nada por probarlo solo tienes que pensar en que esta ahí para ayudarte y tienes que contarle todo. A mi particularmente me costó 3 o 4 sesiones abrirme al psiquiatra.

Saludos y gracias a todos !
Lostmeow
Lostmeow
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Edad : 34
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hello Empty Re: Hello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.