Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! soy nuevo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! soy nuevo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola! soy nuevo

Ir abajo

Hola! soy nuevo Empty Hola! soy nuevo

Mensaje por diego140bpm Lun 06 Ago 2012, 03:28

hola, acabo de conocer este foro recien por un post sobre timidez y depresion en Taringa (sitio web de argentina) que lo recomendaron junto con otros mas.
bueno voy a contar un poco mi historia. desde que era chico siempre fui un poco miedoso, timido y me sonrojaba mucho Hola! soy nuevo 893373, pero no tenia fobia social solo era timido y me llevaba practicamente bien con todos, eso en la primaria. despues cuando entre a la secundaria empece a querer cambiar mi forma de ser y sacarme mas la timidez, entonces empece a sobre exagerar algunas actitudes y sin darme cuenta decia o hacia cosas que herian sentimientos. en la primaria siempre fui el chico calmo que no molestaba a nadie, pero era simpatico y hasta me nombraron mejor compañero Hola! soy nuevo 635308. pero sentia que necesitaba cambiar, por ahi divertirme mas, y eso fue lo que me hizo cambiar en la secundaria, tenia una necsidad de sentirme superior a otros Hola! soy nuevo 251561, y ahora que lo pienso nose como pude ser capaz de actuar asi Hola! soy nuevo 433242. bueno despues eso se fue notando y a mis amigos les empezo a molestar, no me lo decian sino que me estaba empezando a dar cuenta yo mismo de sus reacciones y como yo actuaba, entonces empeze a sentir como que me complotaban por decirlo de alguna manera, creo que eso fue lo que de a poco fue incrementando mi inseguridad hasta el punto que me eh sentido extremadamente deprimido siempre por mi autocritica y por lo que podrian pensar los demas. bueno fue hasta el punto que empeze a querer pensar en positivo y sacarme todas esas ideas que no me ayudaban en nada, hoy en dia agradezco haber cambiado esa forma de pensar que tenia, mentalmente cambie para bien, pero todavia estoy tratando de sacarme el miedo a sociabilizar, creo que es la desconfianza que tengo hacia mis "amigos" y compañeros, me agarra una sensacion de vacio en el estomago que no me deja hablar. mis amigos con los que mas me juntaba se cambiaron de escuela y los dos que quedaron empezaron a juntarse con otros compañeros, y durante el proceso que estaba para cambiar me costo mucho integrarme en el grupo, todavia me cuesta un poco, no tanto como antes pero me cuesta. mi problema es esa sensacion constante que tengo todavia de vacio que hace que me cueste hablar, creo que se debe a que no se a quien contarle mi problema de manera que me entiendan. mis amigos con los que mas me junto intentan integrarme pero esa sensacion me lo dificulta mucho, en fin este problema hace un par de años era mucho peor, asi que intento mejorar dia a dia para seguir mejorando con mi ansiedad . bueno creo que fue mas un descargue y depaso no se si alguien mas le pase constantemente esta sensacion.
bueno creo que escribi mucho gotamini, y bueno espero hacer buenos amigos y que sepan que ahora soy una persona en la que pueden confiar sin ser juzgadas por ningun motivo, y que los voy a entender como creo que ustedes me entienden a mi Hola! soy nuevo 635308
diego140bpm
diego140bpm
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17
Edad : 30
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.