Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

lograr un cambio :D Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

lograr un cambio :D Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

lograr un cambio :D

Ir abajo

lograr un cambio :D Empty lograr un cambio :D

Mensaje por celiens Miér 20 Mar 2013, 03:56

hola a todos, soy nueva en esto ideaa, bueno mi problema es ruborizarme por todo, mi mente me juega una muy mala pasada, antes no era así, era completamente normal, pero siempre he tenido eso en la cabeza de que pensaran los demás de mi... no me considero una persona sin personalidad o completamente vergonzosa, es este problema el que lo hace parecer haci. al principio pensé que estaba pasando por una etapa de estrés y que prontamente se me pasaría, pero luego cuando me di cuenta que iba en aumento me comenzó a preocupar, justo estaba en etapa escolar, en mi ultimo año de 4to medio, realmente fue una tortura, comenze progresivamente a separarme de los demás, a ser yo misma mi única amiga, a tener un genio de los mil demonios jajajaj,a que los profesores se dieran cuenta que algo andaba mal en mi, deje de hablar, cero participación en clases y eso me perjudicaba en un cien por cientos, por dios cuantas dudas quedaban en mi cabezota, pero mi temor era tan grande que mejor me quedaba callada...pase por momentos de intensa frustración, a quien poder contarle? si al final podría ser una burla , se pone colorada, estas como un tomate, eso provocaba que el calor aumente mucho mas,me sentía completamente inútil, prisionera de mi mente de algo incontrolable, sola,angustiada, pero tengo una fortaleza que me hace seguir aunque este en situaciones bien complicadas, seguir ideaa realmente esto me ha hecho una persona muy honesta pues no puedo mentir jajajaj, mi cara me delata, pero no estaré toda la vida con este problema, tengo la fe y disposición de dejarlo atrás y a ustedes amigos les digo lo mismo, el mundo ahora se ha vuelto muy cruel, las burlas, discriminaciones, superficialidades y aunque esto sea una gran desventaja y frustacion para nosotros, somos grandes personas, yo he aprendido a conocer mucho de mi, y me imagino que ustedes también sabrán lo valiosos que son ideaa un gran saludo a todos y realmente desde lo profundo de mi corazón les deseo lo mejor, aunque nos cuente mil veces que a otro, seremos valientes de levantar el rostro de hacer todo lo que nos privamos , de cumplir nuestros mas grandes sueños, de ser realmente felices, porque saben aunque esto me frustre y me haga llorar muchas veces nunca, nunca pierdo la esperanza ideaa
celiens
celiens
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 29
Tengo : Rubor
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.