Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =( Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =( Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

4 participantes

Ir abajo

fire Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

Mensaje por PekeConce Mar 30 Abr 2013, 03:39

Me Presento:

Tengo 29 años, Tengo Trastorno Bipolar hace 10 años ( tomo Litio entre muchos mas pero ese es el mas importante de todos ) y fobia social desde hace unos años, pero no lo he conversado con mis médicos sobre lo de la fobia social, pensé que no era tan grave, aveces me siento en las nubes, a mi novia la trato súper bien nos hablamos por teléfono todo el día le escribo cosas lindas y de un momento a otro todo se va todo al infierno ( por cosas tan insignificantes como porque estamos jugando un juego online y no me escribe nada por el chat ). :burla:

He trabajado alrededor de 5 años pero han sido saltados, lo máximo dure 1 año seguido, y no me daba ganas de seguir trabajando me sentía deprimido me daban ganas de estar en casa y dormir.

En los 10 años desde que me diagnosticaron Trastorno Bipolar me han dado solo 2 crisis( pero fatales con euforia máxima y mucha agresividad, la primera vez fue mas suave me pusieron electroshok luego en 21 días me compense me daban dosis de 4 pastillas de clorpromazina de 100 que también podían ser inyectables todos los días hasta que baje a solo 1 pastilla, la segunda vez fue bestial porque agredí a muchas personas y caí preso estuve 3 meses hospitalizado como imputado pero la persona a la que agredí no me demando y por mi enfermedad era ininputable ante la justicia ( por que en mi estado descompensado no sabia lo que estaba asiendo..) no podían hacerme nada pero si dejarme mas de 3 meses encerrado en un psiquiátrico hasta que la jueza dicto que no era un peligro para la sociedad y me dejo irme para mi casa ), pero me siento en una montaña rusa con decirles que he estudiado muchas carreras universitarias y en todas me ha ido mal por dedicarme a salir de fiestas, estar con chicas, abusar del alcohol y drogas icon-cry
entre comillas
Bueno después de todo esto creo que vino la fobia social, por fracasar tantas veces en todos los aspectos de mi vida y sentía que toda la gente se reía de mi o me miraban también que hablaban de mi pero negativamente y es por esa razón que no me gustaba estar en lugares públicos siempre pensaba que alguien sabia cosas de mi etc. cry

Bueno eso es en parte mi vida lo resumí mucho no quería aburrirlos jajaja XD espero conocer mucha gente ojala de mi país chile ( ojala concepción y poder juntarnos y conversar de nuestras experiencias).
redface Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =( 34hji9f
PekeConce
PekeConce
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 40
Tengo : Trastorno bipolar
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

Mensaje por Pied Piper Mar 30 Abr 2013, 04:41

Aca un Chileno, un saludo.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

Mensaje por Paulina matamala Miér 01 Mayo 2013, 17:45

soy de los ángeles, pero vivo en la serena; me gusto mucho eso de encerrarte en un psiquiatra tal ves lo intente algún día.
Hola soy paulina la mala de este lugar, según catalogado por muchas personas que no les gusta la verdad.
tu situación es extrema, jamas quisiera conocerte, eres una persona vulnerable al igual que muchos de aquí, te diré sinceramente que, ningún enfermo puede ayudar a otro enfermo, solo en el consuelo pero el consuelo no te dará de comer. Yo te diría que trabajaras de bibliotecario, o algo donde no sea muy tedioso física y mentalmente, y en donde mantengas tu mente ocupada como en los libros o Internet fin

posdata: tienes paranoia?
Paulina matamala
Paulina matamala
Troll
Troll

Femenino
Mensajes : 106
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

Mensaje por Mercedita Jue 02 Mayo 2013, 22:41

Hola PekeConce.

Lei tu relato y es como si estuvieras narrando mi vida. Me han pasado cosas similares, pero tan al extremo. Nunca me diagnosticaron bipolaridad, pero ya mucha gente me dijo que es muy probable que la tenga, porque tengo ataques repentinos de ira, incluso con la gente que me trata bien.

Tambien hice varias carreras, y mucha suerte pude finalizar una, pero ahora se me complica con el trabajo, ya que siempre tengo problemas de convivencia.

Es una tortura vivir asi y te comprendo.

Yo no soy de Chile pero estamos cerca igual.

Saludos, y bienvenido al foro! Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =( 635308
Mercedita
Mercedita
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Edad : 39
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Hola a Todos, Tengo Trastorno Bipolar y fobia social =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.