Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, me presento desde Chile (Concepción).

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Empty Hola, me presento desde Chile (Concepción).

Mensaje por Antinatalista Vie 03 Mayo 2013, 10:45

Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años (a 3 meses y 10 días de cumplir los 25), soy de Concepción, específicamente vivo en la comuna de Hualpén y en este preciso instante no me encuentro haciendo nada, es decir no trabajo ni estudio.

Actualmente estoy con tratamiento y me han diagnosticado fobia social hace 3 días, desde niño siempre fui muy introvertido y tuve problemas de nacimiento puesto que me sacaron con fórceps en el parto. Siempre me divertía solo en mi niñez (era como esquizoide para mis cosas) y no jugaba con los niños de mi edad, y si tenía amistades eran pasivas. Mi niñez, adolescencia y juventud se resumen en un jodido caos y, si bien me he ido superando desde los 21 años, todavía me falta mucho y suelo cargar recuerdos del nefasto pasado y un presente lleno de privaciones, pero quiero cambiar mi historia y sorprender a todo el mundo.

También estoy interesado en conocer gente como yo y compartir experiencias, además de tener amistades puesto que me aburre estar siempre encerrado en mi habitación Hola, me presento desde Chile (Concepción). 88116

Saludos a tod@s.
Antinatalista
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 667
Edad : 35
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Empty Re: Hola, me presento desde Chile (Concepción).

Mensaje por Mercedita Vie 03 Mayo 2013, 18:15

Hola Alej. Yo tambien soy nueva.

Estoy en tu misma situacion, en este momento no estoy trabajando ni estudiando, y estoy viendo que hacer con mi vida porque es un desastre, tomar desiciones para mi siempre fue un problema porque siempre los demas decidian por mi.

Lo que decis del pasado es muy cierto, creo que la mayoria de los que tenemos este problemas tenemos recuerdos que queremos olvidar para siempre, pero que a la vez nos resulta imposible, ya que fueron los que nos condicionaron a ser lo que somos hoy. Es muy dificil cambiar la manera tan dramatica que tenemos de ver el mundo, pero no es imposible, yo tengo la esperanza de ser una persona positiva algun dia, pero lamentablemente requiere de muchisimo esfuerzo, y a veces nos pasa que tenemos miedo de realizar grandes esfuerzos por miedo a fracasar y que haya sido todo en vano. Pero... mejor intentarlo que seguir sin hacer nada no?

Mucha suerte, y seguramente muy pronto sorprenderás al mundo!

Saludos
Mercedita
Mercedita
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Edad : 39
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Empty Re: Hola, me presento desde Chile (Concepción).

Mensaje por Broken_ICE4 Sáb 04 Mayo 2013, 01:52

Hola, bienvenido al foro, esperamos sea de tu agrado Hola, me presento desde Chile (Concepción). 635308
No sé que onda, pero como que todos son de Conce. ¿Qué se teje allá? XD
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Empty Re: Hola, me presento desde Chile (Concepción).

Mensaje por JL_Hikky Miér 08 Mayo 2013, 19:35

Vecino,
hemos tenido historias similares de vida y a pesar de que vivimos muy cerca, nunca nos hemos topado acá en Hualpén. Y claro, es algo obvio ya que no salimos mucho de nuestras casas o no somos lo suficientemente sociable como para conectar nuestros grupos sociales. Pero bueno, esta es una gran oportunidad para poder conocernos y apoyarnos.

Te felicito por tu nuevo tratamiento y tómalo con calma, los efectos se ven al pasar los meses pero mas importante es que te incorpores poco a poco a toda actividad social posible, yo estoy haciendo eso y me ha ido espectacular, poco a poco he ganado confianza en mi mismo y las situaciones que antes me parecían impensables de realizar, hoy me son casi cotidianas y con un nivel de ansiedad muy baja. Esto no es un cambio del cielo a la tierra pero hay que saber apreciar cada paso que uno da y así mantener la esperanza de vivir una vida normal y en libertad (para mi la ansiedad es una cárcel)

Saludos y nos vemos.
JL_Hikky
JL_Hikky
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 33
Tengo : TPE
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde Chile (Concepción). Empty Re: Hola, me presento desde Chile (Concepción).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.