Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentación.

3 participantes

Ir abajo

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje por PinkFloyd Lun 13 Mayo 2013, 03:31

Hola a todos. Soy nueva aquí, soy de Argentina, tengo 20 años. He sufrido de timidez toda mi vida hasta que hace muy pocos días me diagnosticaron TPE (trastorno de personalidad por evitación).
Mi vida social es nula, tengo algunos amigos que los veo de vez en cuando ya que salgo muy poco de mi casa. Me paso el día prácticamente en mi habitación y cada vez que intento socializar o la gente intenta integrarme, alguna fuerza sobrehumana que desconozco se apodera de mí y termino alejandome.
Es fustrante y doloroso vivir de esta manera. Más aún sabiendo que soy jovén y debería estar haciendo otras cosas. No sé que será de mi fúturo, tengo miedo.

Me alegra mucho el haber encontrado un foro con gente como yo, estaba desesperada a decir verdad. He estado leyendo algunos mensajes y fue inevitable en no sentirme identificada con muchos de ustedes. Ojalá encuentre toda la información que necesito aquí o por qué no? tenga la posibilidad de conocer como yo pero con buena onda.

Un saludo!
PinkFloyd
PinkFloyd
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 31
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por juabau Lun 13 Mayo 2013, 22:46

PinkFloyd escribió: Es fustrante y doloroso vivir de esta manera. Más aún sabiendo que soy jovén y debería estar haciendo otras cosas. No sé que será de mi fúturo, tengo miedo.

yo creo que la clave está en la última frase del párrafo que has escrito: el miedo -irracional, sin objeto conocido - es lo que te ata a tu habitación - donde te sientes segura como en ningún otro sitio y la ansiedad desaparece-.
Pero en el fondo de tu ser sabes que en la guarida segura de tu habitación vive un monstruo mucho peor que ese desconocido de ahí fuera que te asusta: la soledad, que devorará tu juventud, y te hará la persona más infeliz del mundo!

Si más o menos así es como te sientes, ya dado el primer paso hacia la curación, pienso.

juabau
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 352
Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por PinkFloyd Mar 14 Mayo 2013, 01:09

hola juabau. Lo describiste a la perfección. Tengo miedo hacía el afuera pero al estar adentro no me siento tan segura como debería... veo que cada día es igual al otro, que los años pasan y yo sigo igual desde la niñez. Por suerte, ya estoy con tratamiento psicológico y psiquiátrico (tomo Psicoasten). un saludo! gracias por la respuesta!
PinkFloyd
PinkFloyd
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 31
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Inés.. Mar 14 Mayo 2013, 02:23

PinkFloyd escribió:
Mi vida social es nula, tengo algunos amigos que los veo de vez en cuando ya que salgo muy poco de mi casa. Me paso el día prácticamente en mi habitación y cada vez que intento socializar o la gente intenta integrarme, alguna fuerza sobrehumana que desconozco se apodera de mí y termino alejandome.
Es fustrante y doloroso vivir de esta manera. Más aún sabiendo que soy jovén y debería estar haciendo otras cosas. No sé que será de mi fúturo, tengo miedo.

Bienvenida Pink Presentación. 635308

Me siento muy identificada, aunque he logrado desentrañar mucho de lo que me lleva a alejarme y encerrarme, sigue siendo algo que me supera por momentos.. y agota también tener que estar procurando todo el tiempo domarlo.

Si no fuera porque tengo ciertas obligaciones de las que no me puedo evadir, porque de ello depende mi supervivencia.. sin dudas estaría las 24 horas encerrada, por mucho que se esfuercen por sacarme del "refugio" de esas cuatro paredes.

Aún así, entendiéndote y pasando por situaciones similares, te digo que no dejes de insistir. Sobretodo en los días más difíciles, que aunque logres menos, no dejes de exigirte ni convencerte de mejorar. Y a la ayuda, aunque poca es la que realmente sirve por las intenciones y las aptitudes del otro, no la niegues si el ofrecimiento es persistente.. lo es, porque seguramente lo vale, pero son personas y tienen un límite, también se cansan.

Mucha suerte Pink!
Inés..
Inés..
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por PinkFloyd Mar 14 Mayo 2013, 18:36

Gracias ines! Presentación. 635308 qué sabias palabras las tuyas... no hay dejar de luchar, nunca hay que bajar los brazos. Quizá el sol brille más pronto de lo que creamos. Un beso.
PinkFloyd
PinkFloyd
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 31
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.