Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

+2
campostrigocastilla
elos
6 participantes

Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por elos Lun 05 Ago 2013, 01:00

-Hola, en primer lugar me presento, estoy diagnosticado con un TPE, hace algún tiempo que leo el foro pero al final me he animado a registrarme, me gustaría formar un grupo de amigos en Madrid +30 principalmente, no busco un grupo de autoayuda ni nada que sustituya a una terapia.

-Sufro un TPE prácticamente desde la infancia, me ha llevado mucho tiempo y mucho esfuerzo poder conseguir un trabajo y poder acudir a un psicólogo, actualmente estoy en paro hace un año aproximadamente y por tanto tuve que dejar la terapia.

-Mi situación no es muy distinta de la mayoría de las personas que sufren un TPE, aunque me siento poco representado por la gente que suele escribir en este tipo de foros, incluso me da la impresión de que la mayoría sois muy extrovertidos y fiesteros , pero estoy seguro que tiene que haber mas gente en una situación parecida a la mía, que piense que este tipo de foros están muy desaprovechados y que prácticamente no hay nada interesantes en ellos, a si que esta propuesta va tanto a la gente del foro como a aquellos que solo entran a leer y no se deciden a registrarse como me paso a mi.

-creo que puede salir algo bueno de esto, formar un grupo no va a ser fácil, pero creo que merece realmente la pena hacer un intento con todas la dificultades que esto conlleva, yo he estado tan mal como el peor de vosotros y es que un trastorno de personalidad es muy diferente de una fobia.

-A ciertas edades los grupos ya están hechos y es casi imposible integrarse en uno y  mas si tienes algún tipo de dificultad, bueno pues lo dicho me gustaría formar un grupo de amistades pero que no fuera el típico grupo de autoayuda. En un par de días pondré un hilo en la sección de quedadas, para intentar  organizar alguna actividad (sencillita y corta) en este mes de agosto para irnos conociendo.

Un saludo a todos
elos
elos
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por campostrigocastilla Dom 22 Sep 2013, 22:07

mmm
campostrigocastilla
campostrigocastilla
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 39
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por Mufasa Dom 22 Sep 2013, 22:33

la verdad te apoyo y me uniria a vos pero estoy muy lejos.
No te creas que todos son muy fiesteros es sólo una imagen o sólo da la impresión.
Muchos somos ya muy duchos en esto de escribir en foros y por ellos damos es falsa impresión.
Pero es difícil lograr que la gente se junté quizás sí propones no se ir a un teatro donde comparten, están juntos y no tienen que buscar nada que decir sólo estar quizás eso ayude
Mufasa
Mufasa
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 14
Edad : 42
Tengo : Trastorno bipolar
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 04:24

Bienvenido. Espero que tengas suerte pero el tema de quedadas por aquí está bastante muerto la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por elos Lun 23 Sep 2013, 23:33

Hola a todos, puede que tengas razón y que sea solo cuestión de práctica , pero sigue sin cuadrarme que la gente sea extrovertida en los foros e introvertida en la vida real, cuando alguien tiene un problema de este tipo le acompaña allí donde este. También puede ser que la mayoría de la gente que pasa por aquí lo único que busca es desahogarse y pasar el rato. Este foro me parece mas tranquilo pero es que hay otros en que la gente tira a la yugular directamente

Llevo una par de años leyendo el foro, pero solo me registre cuando estuve decidió a intentar hacer algo que valiese la pena, entiendo perfectamente que las quedadas no salgan bien o que la gente no vaya luego yo soy el primero que tiene todo tipo de dificultades, precisamente por eso porque me sobran problemas y me falta gente no quiero un grupo de autoayuda en el cual todo gire a los problemas de cada uno.

Para bien o para mal solo tenemos una vida y una oportunidad de vivirla y lo que no hagamos en ella no lo haremos nunca, creo que merece la pena un intento de hacer algo.

Asi que si dentro de dos meses o dos años a alguien le cuadra lo que estoy diciendo y se siente mas o menos identificado , y le interesa forma un grupo de amigos lo mas "normales" posible pues que lo diga, yo me paso por aqui de vez en cuando

PD: estoy un poco despistado que significa "mmm"
elos
elos
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por VieMAy Sáb 23 Ene 2016, 12:51

Bienvenido.

Por lo que cuentas creo que estas buscando en el sitio equivocado. LAUGH
Necesitas personas que ya lo hayan superado o esten en proceso y con muchas ganas, y esos no suelen quedarse en los foros a no ser que les guste ayudar a los demás aportando sus experiencias.
Te aconsejo que empieces por actividades a las que apuntarte que se hagan por tu cuidad o algo similar, que seguro que hay muchísimas.

Un beso.
avatar
VieMAy
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Otro/prefiero no decirlo
Mensajes : 143
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por elos Sáb 23 Ene 2016, 23:46

n3b3l escribió:Bienvenido.

Por lo que cuentas creo que estas buscando en el sitio equivocado. LAUGH
Necesitas personas que ya lo hayan superado o esten en proceso y con muchas ganas, y esos no suelen quedarse en los foros a no ser que les guste ayudar a los demás aportando sus experiencias.
Te aconsejo que empieces por actividades a las que apuntarte que se hagan por tu cuidad o algo similar, que seguro que hay muchísimas.

Un beso.

Hola y gracias por la bienvenida (aunque sea con 3 años de retraso).  

Puede ser que no este buscando en el sitio adecuado. En su día tuve la sensación de que este mensaje era algo parecido a meter un mensaje en una botella y tirarla al mar, puede ser que no lo encuentre nadie, que  lo encuentre persona la equivocada, o que lo lea alguien a quien le interese.

El participar en le foro y el tener actividades fuera del mismo son cosas compatibles.
elos
elos
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por chicomadrid Sáb 07 Abr 2018, 21:26

Hola, soy un chico de madrid de 34 años. Tengo TOC y Ansiedad generalizada.

Me gustaría conocer gente de Madrid.
chicomadrid
chicomadrid
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 15
Edad : 40
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por elos Lun 31 Dic 2018, 13:00

Aprovecho para hacer un pequeño resumen de cuales han sido los resultados de este mensaje que puse hace ya 5 años.
También decir que he contestado a varios de gente interesada en quedar (obviamente no a todos , solo en aquellos casos que creía que más o menos podria encajar).

Primero decir que todo lo que dije sigue siendo valido, solamente que ya afortunadamente  no estoy en paro, trabajo de forma continuada desde hace varios años.

Dicho esto el resumen es el siguiente para todos aquellos que sintáis curiosidad

Solamente dos personas se pusieron en contacto conmigo por privado.

La primera fue una chica, con la que no conseguí quedar, no sé si fue por desconfianza o yo no me explique bien, una pena parecía una persona con sentido común y estable, ya no está en el foro y no mantengo ningún tipo de contacto con ella.

El segundo fue un chico más o menos de mi edad (de eso hará mas o menos año y medio, no se quizá algo mas), tras intercambiar unos mensajes quedamos un par de veces, tomamos un café, hablamos un rato y comentamos algunas cosas.

Solamente eso en 5 años
elos
elos
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por Platinum Lun 31 Dic 2018, 17:39

Me parece una respuesta normal para el mensaje que pusiste. Si tu objetivo era que te respondiesen 10 o 15 y que estuviesen lo suficientemente interesados para seguir el contacto, yo no habría puesto ese tercer párrafo disuasorio, pero sí habría propuesto planes concretos antes de recibir respuestas. En general "ven a conocerme" funciona peor que "quiero ir a conocerte". Podrías apuntarte a quedadas ya existentes, pero veo que eres muy selectivo con quién quieres relacionarte.
Platinum
Platinum
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid Empty Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.