Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentación- Fobia social- Ansiedad.

5 participantes

Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por Jimena Garzón Vie 20 Dic 2013, 19:16

Hola, mi nombre es Jimena, tengo 23 años y me siento de 4 años, en estos momentos no estoy estudiando ni trabajando, siempre que las personas me ven a primera vista creen que soy una persona sociable, después cuando me conocen se decepcionan y se alejan de mi, ya que comienzo a temblar, sudar y me pongo  roja, me bloqueo y digo y hago las más grandes estupideces del mundo, hasta en muchas ocasiones haciendo sentir mal a los demás sin querer.
Me gusta mucho la música y tocar el teclado; y hace poco me invitaron a tocar una sonata en un evento musical en mi barrio la cual tenía que interpretar yo sola, al momento de la presentación quedé en blanco, toque mal ya que las manos y las piernas me temblaban muchísimo, y el publico comenzó a reírse. es muy decepcionante  para mi, ya  que tenía en mente estudiar música o idiomas pero ambas se requiere de tratar mucho con la gente, con el publico.
Me siento como una bebe, ya que veo gente con menos edad que yo y  han alcanzado muchas metas en sus vidas debido a que son sociables, optimistas, seguros  y encajan en todos lados, quisiera ser como ellos.trist 
Gracias. Presentación- Fobia social- Ansiedad. 635308
Jimena Garzón
Jimena Garzón
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 33
Tengo : Fobia social
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por fairy Vie 20 Dic 2013, 19:24

Presentación- Fobia social- Ansiedad. 476557 Hola Jimena. Yo siempre he sido de la manera que dices; los psicólogos me ayudaron a seguir unas pautas para poderme desenvolver entre los humanos. No creo haberlo conseguido completamente, pero por lo menos he aprendido a llevar una vida más o menos normal. No te desanimes aún.
También es bueno que seamos conscientes de que estos síntomas son más comunes de lo que parece, la diferencia es que para nosotros es casi paralizante.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 61
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por Jimena Garzón Vie 20 Dic 2013, 19:42

Presentación- Fobia social- Ansiedad. 635308 gracias por la bienvenida.
Jimena Garzón
Jimena Garzón
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 33
Tengo : Fobia social
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por frankiescm Lun 23 Dic 2013, 20:51

bienvenida a la orden 

los trastornos de ansiedad nos lleva a sentirnos inferiores e ineptos con respecto a las otras personas cuando en realidad no es asi, lo que pasa es que nos hemos metido en la cabeza que a todos le debemos agradar o que una "derrota" o caida seria demasiado frustante, no te sientas menos que los demas mejor busca ayuda y no te rindas, eres muy joven y no dejes que la fobia social te amargue la vida.

suerte Presentación- Fobia social- Ansiedad. 233948 

frankiescm
frankiescm
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 29
Tengo : TOC
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por kali2copio Lun 23 Dic 2013, 22:10

Hola Jimena Garzón, bienvenida
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por juan Lun 13 Ene 2014, 22:08

Hola jimena, primero que nada quiero aconsejarte que no abandones tus sueños. Si la música es algo que te atrae continua, no dejes que factores externos terminen  decidiendo por ti.
Buscar una profesión en la que no tengas que relacionarte tanto con la gente no resolverá tus problemas, al contrario terminaras frustrandote haciendo algo que no te gusta y tu problema de socializacion se perpetuara.
Nunca me ha pasado algo malo sobre un escenario, de hecho nunca me subí a uno pero se que es difícil incluso para la gente que es extrovertida. Entiendo que desees tirar todo por la ventana. Pero esos tropiezos no deben arruinarte, mientras mas te arriesgues mas experiencias obtendrás y menos posibilidades de hacer el ridículo nuevamente.
Siento empatia con tu relato, yo a los 22 años quiero darle un nuevo inicio a mi vida, estudiar en la universidad y aprender a relacionarme con el resto de los humanos...
En fin espero tengas suerte y comiences el año con el pie derecho. Bye.
juan
juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 435
Edad : 32
Empleo - Ocio : Desempleados S.A
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Presentación- Fobia social- Ansiedad. Empty Re: Presentación- Fobia social- Ansiedad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.