Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El 2014 según Isaac Asimov Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El 2014 según Isaac Asimov Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El 2014 según Isaac Asimov

Ir abajo

02012014

Mensaje 

El 2014 según Isaac Asimov Empty El 2014 según Isaac Asimov




http://www.fayerwayer.com/2013/12/2014-segun-isaac-asimov/

Es una de las notícias que pasan hoy por todos los medios de comunicación, y es que llama mucho la atención. A mí me gustaría resaltar un trocito, que seguro que no será el que digan por la tele, donde se fijarán en si predijo los smartphones o las misiones a la Luna:

"Aun así, la humanidad sufrirá de la enfermedad del aburrimiento, una enfermedad que se disipará más ampliamente cada año, creciendo en intensidad. Esto tendrá serias consecuencias mentales, emocionales y sociológicas, y me atrevería a decir que la psiquiatría será por lejos la especialidad médica más importante de 2014. Los pocos suertudos que puedan involucrarse en trabajo creativo de cualquier tipo serán la verdadera elite de la humanidad, porque solo ellos harán más que servir a una máquina".

Por motivos ligeramente distintos (solo ligeramente), pero parece que tenía claro el mundo de alienación humana hacia el que nos dirigíamos. No es por el aburrimiento, sino por el sufrimiento en sí, y hay quién dirá que hay especialidades médicas más importantes, como la oncología, pero la verdad es que de eliminar cualquier especialidad médica el mundo seguiría igual... excepto con la psiquiatría. Todas las demás se dedican a ahorrarnos el dolor, mientras que la psiquiatría se cuida de que no nos volvamos locos. Tanta y tanta gente, importante o insignificante, que consigue tirar día a día gracias al soporte de ansiolíticos y antidepresores... Sin los neurofármacos el sistema actual se derrumbaría en muy poco tiempo.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El 2014 según Isaac Asimov :: Comentarios

unafeamas

Mensaje Vie 03 Ene 2014, 03:03 por unafeamas

Mi padre siempre me suelta un discurso parecido a ese. De ahí que piense que mi carrera es la carrera del "futuro"

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.