Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las peores películas - Página 12 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las peores películas - Página 12 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Las peores películas

+30
quierounavida
Olalla
Lilica
MisaMisa
Ferdinand Bardamu
agni732
Pied Piper
floyd_interstellar
fairy
Sandylince
elausente
Sleepwalker
Didi
Demon X
Broken_ICE4
Styhrling
bender_
tantarantana
Jane Doe
BlackSky
selene22
nekromantiko
pachín
Res
Vaquilla
mexicalpando
Arya Stark
Marc
Pepelui
Kanai
34 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por IgnacioShaffer Lun 10 Jul 2017, 23:45

Bueno, no es que haya sido la peor película, pero si la peor que he visto ultimamente, anteayer finalmente vi John Wick, que me la habían recomendado, y me aburrí a morir, eso era un total absurdo, por más que quisieran que uno empatizara con el asunto del perro regalado por la esposa fallecida, siempre sentí que era una reacción de venganza demasiado exagerada. Yo pensaba que debieron hacer que fue que le mataron a la esposa y ya, sin perro...
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por feliperodries Mar 11 Jul 2017, 20:58

El Club de la Lucha.

A ver, me la vendieron como una buena película y los demás adjetivos como siendo supuestamente "profunda", y me escupen un BigMac nihilista. Como dijo mi profesora de literatura: "Cuando alguien quiera vender una obra como profunda y se le ocurre un mensaje nihilista: golpéalo con una porra de hierro". Además de ridículamente comercial, vicio que me denuncian dos protas millonarios como Norton y Brad Pitt, dos millonarios queriendo hacerme sentir mal por haber trabajado un mes por un puto Portatil; final predecible en grado extremo (¿alguien dudaba antes del final que Pitt era una alucinación de Norton? Yo lo hice, demasiado obvio).

Otras películas pese a no gustarme el mensaje puedo apreciarlas por la forma en que están hechas, pero en ese caso la forma comercial tipo anuncio de BigMac puede conmigo. Se me ocurre V de Vendetta, que tiene sus problemas como que en el Estado totalitario la gente aparenta tener el mismo nivel de vida de la Europa actual, que odio el mensaje, pero puedo verla si simplemente la veo como una historia de venganza junto a un romance metido con calzador. Vi de Vendetta es comercial, sí, pero no me sentí insultado pues ya había escuchado a los fans del comic quejarse de ese problema y no me escupieron a la cara para hacerme sentir mal por trabajar a cambio de dinero que uso para comprar cosas.
feliperodries
feliperodries
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 34
Edad : 27
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : mah o meno
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 01:56

quierounavida escribió:Solo falta que alguien diga que le encantó  jajaja

Yo ni la vi

Yo, no sé ni cómo vi la mitad de la peli y me horroricé cuándo el guaperas dijo a la chica algo así cómo:

- No nos exponemos al sol porque cuando lo hacemos mira lo que ocurre (expuesto al sol, se puso a relucir cómo si su cuerpo estuviese lleno de diamantes)

*Patético. Un horror para todas las historias escritas sobre los vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 02:04

.


Última edición por ManiacbutnoMansion el Miér 12 Jul 2017, 02:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017, 02:16

Cómo me encantó Nosferatu me dispuse a ver más películas famosas del actor. Ví ésta y no la pude terminar de la tremenda lentitud que me producía el transcurso de la trama. La añado porque la película tiene prestigio, pero a mi me pareció un tostón interminable (aunque su sinopsis suene interesante)
- Fitzcarraldo.

*Para gustos los colores. A mi la del Club de la Lucha sí me gustó por muy comercial que sea. De vez en cuándo ver a famosos guapos a parte de la historia de la película, te hace verla con mayor ilusión. Además no creo que por que tengan mayor fama tengan que ser peores actores. Más bien en ciertos casos, diría que es todo lo contrario. Ejemplo de guaperas que considero un maravilloso actor:Christian Charles Philip Bale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por feliperodries Miér 12 Jul 2017, 22:54

ManiacbutnoMansion escribió:Cómo me encantó Nosferatu me dispuse a ver más películas famosas del actor. Ví ésta y no la pude terminar de la tremenda lentitud que me producía el transcurso de la trama. La añado porque la película tiene prestigio, pero a mi me pareció un tostón interminable (aunque su sinopsis suene interesante)
- Fitzcarraldo.

*Para gustos los colores. A mi la del Club de la Lucha sí me gustó por muy comercial que sea. De vez en cuándo ver a famosos guapos a parte de la historia de la película, te hace verla con mayor ilusión. Además no creo que por que tengan mayor fama tengan que ser peores actores. Más bien en ciertos casos, diría que es todo lo contrario. Ejemplo de guaperas que considero un maravilloso actor:Christian Charles Philip Bale.

En realidad las actuaciones sí me parecieron acertadas, un Brad Pitt mediocre ciertamente pero es más que le tengo algo de manía al actor y al doblador.
Norton me pareció soberbio, hizo un muy buen trabajo, su actuación transmitía exactamente lo que pretendían: un pringado patético metido en una situación que no entiende muy bien.
Aunque creo que la mejor presentación queda para la yonqui, sobran palabras.
feliperodries
feliperodries
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 34
Edad : 27
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : mah o meno
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por Invitado Jue 13 Jul 2017, 18:00

Felipe: Me gusta tu opinión. Perdona que esté algo mal hoy para dedicarte más tiempo.
A mi el Pitt me gusta cómo actor y físicamente (así que entiende que lo disfrutase)
También me gustó mucho la yonqui, sí. Estoy de acuerdo.

Perdona si no te digo los por qués. Debería verla de nuevo para darte una opinión. Han pasado años luz desde que la vi y mis recuerdos están algo distorsionados. Pero sí; recuerdo no sólo que me gustase la peli, el físico de los portas y la tía, el tema de la lucha y demás. Recuerdo cierto aburrimiento pero no logro a recordar el motivo. No es la mejor de las películas. No es 100% absorbente. En eso tienes razón.

Edito (pongo en negrita para que sea releído; cómo que no posteo porque sí, sino que añado cosas):
Me costó enormemente terminar la película titulada (tiene premios al director y fotografía):
- A Girl Walks Home Alone At Night.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por quierounavida Jue 03 Ago 2017, 06:54

ManiacbutnoMansion escribió:
quierounavida escribió:Solo falta que alguien diga que le encantó  jajaja

Yo ni la vi

Yo, no sé ni cómo vi la mitad de la peli y me horroricé cuándo el guaperas dijo a la chica algo así cómo:

- No nos exponemos al sol porque cuando lo hacemos mira lo que ocurre (expuesto al sol, se puso a relucir cómo si su cuerpo estuviese lleno de diamantes)

*Patético. Un horror para todas las historias escritas sobre los vampiros.

Ese insulto para la ''cultura '' del vampirismo se me quedó tan grabado (a base de los chistes de internet) que una vez hablando con mi padre sobre vampiros y su posible o no existencia me salio del alma decir que si existieran esa película seria un insulto, que esos bichos eran como un bolso (o accesorio) cutre de los chinos *brillis brillis*
quierounavida
quierounavida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Las peores películas - Página 12 Empty Re: Las peores películas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.