Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola... - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola... - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola... - Página 2 Empty Re: Hola...

Mensaje por Demon X Mar 03 Mar 2015, 17:26

Lo más difícil es, como podrás suponer, cambiar el rumbo y empezar de cero. Yo no me he atrevido a hacerlo. He hecho algunos esfuerzos, unos más grandes que otros, pero lo cierto es que en gran parte de aspectos me he terminado resignando.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Hola... - Página 2 Empty Re: Hola...

Mensaje por Hunter18 Lun 06 Abr 2015, 05:40

Seas Bienvenida! Bueno, segun lo q he leido los evitativos y los q son ezquizoides como yo tenemos ciertas similitudes. Dices q es por orgullo q no has pedido ayuda, me permites decir q no es eso sino mas bien por autosuficiencia? O al menos la creencia de q lo tienes?

Tu caso es basicamente como si pelearas contra cosas q fueran aumentadas x4 o x5. Lo q debes trabajar es en reducir el volumen q le das a las dificultades y eso solo lo logras acercandote a esa imagen y ver por ti misma q no era tan grande como parecia.

Suena muy facil para cualkiera pero basicamente tienes q convertir algunas pekeñitas cosas en positivas, algo q es facil de hacer o no tan dificil y ponerlo de tu lado. Digo esto ya q si kieres ver la vida mas positivamemte ps unicamente lo haras con cosas positivas. Aunq suene logico a veces lo olvidamos, incluso la gente "normal" , creeme.

Hay q buscar aliaditos y hacerlos poco a poco grandes y asi ganar terreno en ese acercamiento (mientras q ganas mas aliados) q tienes q hacer contra el enemigo. Tu lucha basicamente es la razon contra la fantasia. No olvides q el hecho de q te acerkes pasito a pasito te hara una persona menos debil... luego seras mas fuerte y eso te servira para muchas cosas en tu vida, TE LO PROMETO.

Se valiente!!!

Hunter18
Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

Hola... - Página 2 Empty Re: Hola...

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2015, 12:50

Realmente me dejaste pensando con lo de la razón contra la fantasía. Me parece que es una buena idea verlo de esa forma. Gracias, de verdad.

Supongo que el no pedir ayuda también puede estar relacionado con la creencia de que puedo arreglármelas yo sola, tal como dices. Más bien siento que al igual que otras veces la ayuda no servirá de mucho, y bueno, la verdad es que además me da algo de miedo. Quizá lo demás sólo sean excusas que me pongo.

En fin, no me cabe duda de que esquizoides y evitativos tenemos bastantes cosas en común. Ojalá yo también pueda ayudarte más adelante.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... - Página 2 Empty Re: Hola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.