Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Wannabe - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Wannabe - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Wannabe

+3
Lain
carreteraperdida
Laura_Gd
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por bonzo21 Vie 26 Jun 2015, 16:26

Bienvenido!

No has pensado nunca en probar suerte en EEUU? Ya que tu madre reside allí no tendrías muchos problemas para mudarte, creo. A mí la cultura yankee es algo que siempre me ha atraído mucho.

No digo que tengas que retomar relaciones con ella si no quieres, simplemente para tener la excusa de ir allí y cambiar un poco de aires, que quizás te pueda ayudar. Yo tengo pensado mudarme cuando termine la carrera para ver si empezando de cero puedo hacer las cosas bien.

Un saludo!
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Alas rotas Vie 26 Jun 2015, 17:46

Hola señor_x, bienvenido! En su día, tuviste la fuerza para enfrentarte a los tipejos que te molestaron, y actualmente tienes tu trabajo tras esforzarte en tus estudios para conseguirlo. Por todo ello, enhorabuena. Imagino que por tu trabajo sí te verás obligado a hablar con algunas mujeres (compañeras de profesión o pacientes a las que atiendes), eso puede que te ayude a perderles "el miedo", poquito a poco. Entiendo que no esperes que tu vida dé un giro inesperado a mejor, pero que no lo esperes no significa que no pueda pasar, nunca se sabe... Ánimo y espero que te sientas bien aquí. Wannabe - Página 2 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015, 20:17

Laura_Gd escribió:Perdona pero tienes conocidos frikies por qué no los valoras? tú mismo te sientes solo y "extraño"... Las amistades se escogen si te hacen sentir que no tienes anda para qué quedas con ellos?

¿Qué esperas ser una persona socialmente carismática? No lo serás. Y sí quiero quitarte la ilusión porque es falsa, para empezar la gente carismática no tiene porque ser feliz, puede tener miles de problemas. Y para acabar porque para sentirte bien es fundamental que te aceptes TAL Y COMO ERES. Eso no quiere decir que no mejores tu vida, todo lo contrario!!! Mejórala pero sin esperar ser ese otro que sueñas.

Y si no quieres eso dime ¿qué es lo que quieres en la vida? ¿qué te impide conseguirlo?


Gracias por la bienvenida querida, guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015, 20:43

Alas rotas escribió:Hola señor_x, bienvenido! En su día, tuviste la fuerza para enfrentarte a los tipejos que te molestaron, y actualmente tienes tu trabajo tras esforzarte en tus estudios para conseguirlo. Por todo ello, enhorabuena. Imagino que por tu trabajo sí te verás obligado a hablar con algunas mujeres (compañeras de profesión o pacientes a las que atiendes), eso puede que te ayude a perderles "el miedo", poquito a poco. Entiendo que no esperes que tu vida dé un giro inesperado a mejor, pero que no lo esperes no significa que no pueda pasar, nunca se sabe... Ánimo y espero que te sientas bien aquí. Wannabe - Página 2 635308

gracias.

en realidad hoy en dia no le tengo miedo a las mujeres, hace años atras si, puedo hablar con ellas sin ponerme nervioso, o al menos no mucho. el problema creo que es que aburro a las chicas o no me encuentran interesante o eso por las conversaciones que he escuchado de que les atrae un chico.
y solo he tenido una cita en mi vida hace muchisimos años, despues de eso lamentable no he conseguido nada, no tengo amigas, y otro detalle es que quizas la mayoria de compañeras del trabajo (la mayoria son mujeres) son casadas y/o con novio entonces pues es dificil, hace años que no intento ligar por internet, y no me meto a estudiar nada solo para tener el pretexto de conocer chicas, no me interesa seguir estudiando, casi no hay cosas que me llamen la atencion en ese sentido, lo unico que hago entre semana es salir a sacar a caminar a mi mascota y a veces salgo con estas personas que de hecho son menores que yo, quizas en el futuro hable de ellos, no son mis amigos y ellos tampoco me ven como un amigo, solo soy un tipo con el que comparten ciertos intereses.

PD:
no quiero que piensen que soy un pervertido que todo el tiempo estoy pensando en chicas, pero a veces quisiera encontrar una mujer para irme a vivir con ella y hacer otro tipo de vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Alas rotas Vie 26 Jun 2015, 21:10

Entiendo, es normal que desees compartir tu existencia con una compañera de vida, y por supuesto que no hay nada malo en que pienses en ello. No te autoconvenzas de que aburres a las mujeres, es sólo tu percepción negativa, no tiene por qué corresponderse a la realidad aunque hasta ahora no hayas tenido demasiada suerte con ellas. Habrás de tener paciencia hasta encontrar a la persona con la que sí te entiendas. Suerte (aunque la suerte es caprichosa, no se busca, ella te encuentra).
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Bladek Sáb 27 Jun 2015, 00:45

Bienvenido Wannabe - Página 2 635308

Un saludo.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jun 2015, 06:24

Alas rotas escribió:Entiendo, es normal que desees compartir tu existencia con una compañera de vida, y por supuesto que no hay nada malo en que pienses en ello. No te autoconvenzas de que aburres a las mujeres, es sólo tu percepción negativa, no tiene por qué corresponderse a la realidad aunque hasta ahora no hayas tenido demasiada suerte con ellas. Habrás de tener paciencia hasta encontrar a la persona con la que sí te entiendas. Suerte (aunque la suerte es caprichosa, no se busca, ella te encuentra).

No me autoconvenzo de nada, es solo lo que vivo dia a dia, tampoco me quiero autoconvenzer de lo contrario y vivir una falsa ilusion, porque me doy cuenta que otros sin mucho esfuerzo lograr captar la atencion de la gente.
espero que si algun dia llegue esa persona, Wannabe - Página 2 700321
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Niënor Níniel Sáb 27 Jun 2015, 11:42

Ánimo señor X!!!! Mira, te voy a conceder un premio por tener una actitud paciente y positiva. Ohh espera, no se quien eres, así que daré ese premio a los niños hambrientos, te parece? Jajajaja, es solo una broma simpsoniana. Pero ahora enserio, bienvenido !!!! ideaa
Niënor Níniel
Niënor Níniel
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 113
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2015, 03:48

Niënor Níniel escribió:Ánimo señor X!!!! Mira, te voy a conceder un premio por tener una actitud paciente y positiva.  Ohh espera, no se quien eres,  así que daré ese premio a los niños hambrientos, te parece? Jajajaja, es solo una broma simpsoniana. Pero ahora enserio, bienvenido !!!! ideaa

No un momento espera, SOY YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Wannabe - Página 2 29c2nwg

Wannabe - Página 2 842858

Gracias por la bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wannabe - Página 2 Empty Re: Wannabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.