Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

04022016

Mensaje 

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla Empty El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla




fuente

El impulsor de las convocatorias ‘ultramachistas’, Roosh Valizadeh, a nivel mundial se ha echado atrás y ha anunciado en la página web ‘Return of Kings’ de contenido misógino que los encuentros previstos para este sábado quedan cancelados.

“Ya no puedo garantizar la seguridad o la privacidad de los hombres que quieran asistir el 6 de febrero, especialmente desde que la mayoría de las reuniones ya no se pueden mantener en privado”, asegura Valizadeh.

“Si bien no puedo detener a los hombres que desean continuar reuniéndose en grupos privados, no habrá encuentros oficiales de ‘Return of Kings’. La página de registro ha sido borrada en todas las localizaciones. Pido disculpas a todos los aficionados por mi decisión”, añade el impulsador de las convocatorias ‘ultramachistas’.

Este anuncio ya cuenta con más de 2.000 comentarios y varios especulan que algunas de las citas anunciadas finalmente no se cancelaran y los participantes están contactando en privado entre ellos para reunirse.

Rechazo a las convocatorias

En España, estaba prevista una concentración en Barcelona y en Granada. Y la convocatoria ya había encontrado el rechazo de numerosas personas en internet.

En la plataforma Change.org había una petición, con más de 40.000 firmantes, para que se prohibiera la celebración de este evento en Barcelona porque este grupo “defiende la cultura de la violación, el patriarcado y es abiertamente homófobo”.

La petición añadía que “dejar que estas ideas encuentren un lugar de reunión en nuestras ciudades es dar un gran paso atrás en la consecución de la igualdad y de los derechos de las mujeres que tanto han costado ganar”.

En las redes sociales también circula un cartel con el lema ‘¡Fueramachistas de nuestros barrios!” que llama a una concentración en contra del “encuentro del grupo ultramachista internacional ‘Return of Kings’.

De hecho, en la página web de este grupo ya advertía de que podía haber una concentración en contra en Barcelona en el lugar anunciado, el próximo sábado por la tarde en Arc de Triomf.

En total, había convocadas citas en más de 160 ciudades del mundo en 43 países, como en Estado Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Chile o China.

El creador de ‘Return of Kings’, Roosh Valizadeh, que cuenta casi con 20 millones de seguidores en Twitter, cuenta en su blog con entradas como “Por qué las mujeres no tendrían que trabajar” o “Por qué el patriarcado es el mejor sistema que no se ha creado nunca” e incluso ha llegado a plantear “legalizar la violación”.

Motivo por el que lo comparto aquí / propuesta de debate:

¿Consideráis que quienes se adhieren a ideologías de este tipo lo hacen en base a un rechazo social sufrido? ¿Pensáis que alguien que piensa así es victimo de un problema de cáriz o raíz psicológica? ¿Creéis que, de entre los suscriptores de ese tipo de ideologías, podrían encontrarse a personas que sufren de fobias sociales?
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla :: Comentarios

Sora

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 15:56 por Sora

Podría ser, pero no es necesario haber sufrido rechazos para ser tan capullo. Hay gente buena y gente mala.

Volver arriba Ir abajo

rafa55

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 16:13 por rafa55

No creo que que sea el motivo por algún rechazo social, ni creo que sea por un problema psicológico, cada uno tiene sus ideas ideológicas, en este país nunca estamos de acuerdo con nada, solo nos miramos nuestro ombligo, para mi todo es respetable mientras no se salten ciertas barreras establecidas, es mi opinión.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 17:21 por Invitado

.

Última edición por Mowgli el Dom 26 Nov 2017, 18:11, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

rafa55

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 18:08 por rafa55

Mowgli, lo que encierra la palabra "MACHISMO" desde luego que no estoy de acuerdo, yo solo hago referencia de que cada cuál se puede concentrar mientras no cambien la ley de huelga, solo eso, por supuesto que el MACHISMO es una lacra social, en ello estoy totalmente de acuerdo contigo.

Volver arriba Ir abajo

Intrigado

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 18:14 por Intrigado

Mowgli escribió:El machismo es una lacra cultural, no individual


El machismo tal y como lo conocemos actualmente no.
edito: Lapsus, en la otra respuesta explico lo que quería decir x_x

Por eso el artículo habla 'ultramachismo' por llamarlo de algún modo. Yo lo llamaría más bien neomachismo, en el sentido de que más allá del machismo existente que apuntas, alude a una base que sí es puramente ideológica e inventada a conveniencia según los tiempos actuales. El personaje en cuestión lo llama neomasculinismo.

Véase por ejemplo la adoctrinación ideológica en el fenómeno de los redpillers (seguidores de la ideología de "the red pill", que es un foro de internet que, aludiendo a las píldoras de The Matrix, educa sobre que la realidad de "las mujeres" —en genérico— es que desean ser sometidas). Quienes se hacen adeptos a esas maneras acostumbran a ser hombres que no han tenido suerte con las mujeres (sea por a por b) y por ello y en busca de respuestas se encuentran con aquello y adoptan una ideología que les encaja, en la que a la vez se destruye el objeto de sus disgustos (el rechazo 'ejecutado' por la mujer) y se obtiene el objeto de sus deseos (la obtención de la misma mujer).

En dichos casos sí es pues el fracaso que lleva a ese neomachismo, que se quiere alejar de la idea de machismo utilizando la palabra masculinismo, pero que a la práctica no lo consigue pues sus bases son eminentemente machistas. Al fin y al cabo es un caramelo para quien está socialmente aislado o ha tenido malas experiencia con las mujeres. Es su particular venganza.

Luego estas personas no las puedes poner a hablar en público sin que se les suban los colores, claro, pero por eso justamente actúan en internet o por la noche, porque en el fondo saben que lo que hacen no es tolerable.

La ironía está en que si fueran los "hombres de verdad" que dicen ser, no dejarían de salir a la calle en lugar de esconderse como han terminado haciendo LAUGH

Última edición por Intrigado el Jue 04 Feb 2016, 22:03, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 20:48 por Invitado

_

Última edición por Mowgli el Dom 26 Nov 2017, 18:13, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 20:58 por Invitado

Intrigado escribió:
Mowgli escribió:El machismo es una lacra cultural, no individual

El machismo tal y como lo conocemos actualmente no.

Por eso el artículo habla 'ultramachismo' por llamarlo de algún modo. Yo lo llamaría más bien neomachismo, en el sentido de que más allá del machismo existente que apuntas, alude a una base que sí es puramente ideológica e inventada a conveniencia según los tiempos actuales. El personaje en cuestión lo llama neomasculinismo.

Véase por ejemplo la adoctrinación ideológica en el fenómeno de los redpillers (seguidores de la ideología de "the red pill", que es un foro de internet que, aludiendo a las píldoras de The Matrix, educa sobre que la realidad de "las mujeres" —en genérico— es que desean ser sometidas). Quienes se hacen adeptos a esas maneras acostumbran a ser hombres que no han tenido suerte con las mujeres (sea por a por b) y por ello y en busca de respuestas se encuentran con aquello y adoptan una ideología que les encaja, en la que a la vez se destruye el objeto de sus disgustos (el rechazo 'ejecutado' por la mujer) y se obtiene el objeto de sus deseos (la obtención de la misma mujer).

En dichos casos sí es pues el fracaso que lleva a ese neomachismo, que se quiere alejar de la idea de machismo utilizando la palabra masculinismo, pero que a la práctica no lo consigue pues sus bases son eminentemente machistas. Al fin y al cabo es un caramelo para quien está socialmente aislado o ha tenido malas experiencia con las mujeres. Es su particular venganza.

Luego estas personas no las puedes poner a hablar en público sin que se les suban los colores, claro, pero por eso justamente actúan en internet o por la noche, porque en el fondo saben que lo que hacen no es tolerable.

La ironía está en que si fueran los "hombres de verdad" que dicen ser, no dejarían de salir a la calle en lugar de esconderse como han terminado haciendo LAUGH

El machismo tal y como lo conocemos actualmente, es, y me reitero, una lacra social. Esto no significa que esta ideología tenga una visión y expresión homogénea, pueden darse formas menos "agresivas" e incluso aceptadas socialmente (de ahí lo de cultural), aunque no por ello deseables ni aceptables, y en otros casos puede llegar al extremo de lo mencionado en el artículo que has puesto o de los asesinatos de mujeres. Por otro lado, al ser el machismo una ideología es necesariamente algo inventado.

Que a un hombre le dé calabazas una o varias mujeres no lo convierte en una víctima del rechazo o aislamiento social. Y tampoco creo que un hombre que se encuentre en una situación de aislamiento se vea necesariamente inclinado a apoyar algo como el grupo que se cita en el artículo. Deconozco el porcentaje de hombres que se han adherido a Returns of kings a causa de esto (rechazo de mujeres o aislamiento social), y sin conocer ese dato no puedo opinar sobre la influencia que esta experiencia tiene en su adscripción a ese grupo.

Tampoco sé si esas personas tienen mayor o menor dificultad para hablar en público, ignoro cuál es el perfil de esa gente más allá de la certeza de que son machistas. Probablemente la discreción con la que se organizan se deba al propio conocimiento de lo intolerable, como tú mismo dices, e ilegal que son las propuestas que defienden. Parece ser que prefieren no arriesgar demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Intrigado

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 22:02 por Intrigado

Ay, que me equivoqué en la cita y la primera frase X__X  

Tenía que ir así:

Intrigado escribió:
Mowgli escribió:No creo que el machismo sea una ideología fruto de un rechazo social o de problemas psicológicos y que los machistas lo sean como resultado de experiencias negativas vividas en su entorno. El machismo es una lacra cultural, no individual

El machismo tal y como lo conocemos actualmente no.

No quería decir en ningún momento que no fuera una lacra, que lo es. Lapsus, disculpas.

Lo que en realidad quería apuntar con esa frase era aclarar que esto era algo totalmente distinto al machismo tal y como lo conocemos. Lo nuestro es hereditario de alguna forma (siempre formó parte de la sociedad, y luchamos para que vaya desapareciendo), mientras que este es puramente ideológico (pero no nuevo). Está pensado desde cero acorde los tiempos actuales y para un público específico, que son los hombres que han tenido malas experiencias, por a por b, con el sexo femenino. Es por eso que en estos casos por lo tanto sí era individual que va a por él, mientras que en lo otro es al revés, somos nosotros los que crecemos en el mismo. Esta diferencia era la que quería hacer.

Añado:

No hay que hacer ninguna estadística para comprender que hay que estar algo trastornado para adherirte a una causa que llega a justificar la violación. Lo que pasa es que eso no es del todo así... eso viene al final, cuando te han lavado el cerebro, pues su "reclutamiento" funciona bastante como en las sectas: si eres un hombre despistado, herido, necesitado de una cierta filosofía donde agarrarte para comprender tu fracaso en el trato con el sexo opuesto, ellos te ofrecen una supuesta solución a eso que tiene unas partes que te serán positivas y te seducirán (ideas sanas sobre sexualidad, por ejemplo), pero que van en un pack en el que ellos añaden todo ese pensar misógino. Por eso pruebas, algunas cosas te ayudan a comprenderte a ti mismo y te ayudan a que sientas que hay algo de verdad en ello (porque nunca tuviste nadie que te diera una educación sexual o comportamental decente), pero luego corres el peligro de terminar radicalizándote y asentir a toda su ideología.

El esterotipo del redpiller es un hombre con un éxito medio en la vida, pero que por el motivo que sea no le fue bien en el trato con las mujeres, y por ello busca respuestas y alguien que le defienda que, en este caso, encuentra en forma de algo parecido a una secta o religión, pero encuentra eso porque no había nadie más.

Es por eso que han salido contramovimientos que sí ofrecen la ayuda que necesita el hombre que ha tenido malas experiencias con el sexo femenino (soporte de tipo afectivo o sexual, ayuda para poder sentirse hombre pese a no cumplir con los requisitos, etc), pero sin toda esa parte de locura propia de las sectas. Al fin y al cabo, si apareció el movimiento en cuestión y caló, es porque había una demanda. No sé si me explico.

Me expliqué fatal, lo siento.  El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla 1f613

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 22:45 por Cipriato

si el feminismo es igualdad ¿por que hoy en dia las mujeres tienen mas derechos que los hombres?

1)el la custodia
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120716/region/madre-queda-hijos-separaciones-20120716.html
http://www.20minutos.es/noticia/424079/0/custodia/compartida/divorcios/
Como reaccionan las mujeres
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1865
Paranoia y misandria
2)refugios para mujeres
En holanda estan realizando un refugio para hombres
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7631000/7631021.stm
actualmente se observa un debate acerca de si los hombres maltratados deben contar con los mismos recursos y refugios que están disponibles para las mujeres víctimas.
http://semillerodereportajes.blogspot.com/2011/05/la-legislacion-venezolana-no-protege-al.html
3)defensa legal una mujer puede alegar: sindrome de la mujer golpeada( que es que una mujer es golpeada y planea un asesinato generalmente cuando esta dormido "es defensa propia") depresion pos parto etc
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Defensa_de_la_mujer_maltratada

-3)la violencia domestica y violacion contra las mujeres tiene un buena defensa legal y los hombres a pesar de ser la mitad de las victimas son ridiculizados ¿que se considera violacion?

En españa segun el tribunal supremo y el codigo penal
Abuso sexual

1. Tipo básico: Contacto no consentido(que significa consentido, si yo no te dije que si no te he dado permiso), pero sin que se haya realizado violencia o intimidación. Siempre se considerará abuso sexual la acción que se realice sobre un menor de trece años o incapaz(se considera incapacidad a cualquier cosa que tu consideres que te haga incapaz), aunque este haya prestado su consentimiento libre y expresamente. Tocar por sorpresa en zonas consideradas de connotación sexual Siempre se considerará abuso sexual.

Penado con prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses por el art. 181 CP 《 alli mi fuente no son palabras mias

El Tribunal Supremo ha establecido que no es necesario que la mujer despliegue una resistencia numantina ante la agresión sexual

El Tribunal Supremo deja constancia de que incluso la mujer puede solicitar al violador que utilice un preservativo y ello no convierte el acto sexual en consentido

179 del Código Penal 《mi fuente

Estados Unidos
2012 se considera incapacidad si la victima ha ingerido alcohol o drogas y no se necesita que el agresor halla obligado a la victima

¿Y los hombres?
Un estudio del “Journal of the American Medical Association” estima que el 22% de los hombres de la zona del este del país han sufrido una violación frente al 30% de las mujeres.

el reciente estudio “I wanted to die, Syria´s torture survivors speak out” realizado por Amnistia Internacional a través de la recopilación de testimonios de ciudadanos sirios, señala como las fuerzas militares violan a los rebeldes con objetos punzantes y botellas rotas.

Es el caso de Zimbabwe, donde el año pasado se registró un gran incremento de las violaciones a hombres ejercidas por mujeres.

Según un estudio de la Universidad de Zimbabwe, las mujeres que comenten estos delitos en el país trabajan con hombres de negocios y agreden a los ciudadanos para obtener su esperma y elaborar brebajes para tener éxito en los negocios.

En este caso, las agresiones se realizaban con la inyección de un narcótico en el cuerpo del hombre para su posterior violación.

EE.UU no se ha introducido hasta hace muy poco al hombre en la definición de violación. (2012) y aun se encuetra en debate si los hombres merecen los mismos recursos de proteccion que las mujeres

4) las mujeres tienen mas facil ingresar a algo xq todos los sitios tienen que cumplir con la cuota de igualdad, esto significa que si quieres entrar a la universidad y audicionas para un equipo de voleibol y les falta un miembro y no tienen pocas o ninguna mujer aunque hallan hombres mas calificados que tu. Te escogeran


5)existen recaudaciones de fondos para el cancer de mama que tambien afecta hombres, pero las recudaciones de el cancer de prostata?

Cancer de mama mujeres 60,290 muertes 40,290
Cancer de mama hombres 2,350 muertes 440
177,489 hombres en los Estados Unidos recibieron un diagnóstico de cáncer de próstata.
27,244 hombres en los Estados Unidos murieron por cáncer de próstata.
http://www.eluniversal.com/vida/151125/los-jovenes-tambien-mueren-por-cancer-de-prostata
http://www.cancer.net/es/tipos-de-cáncer/cáncer-de-próstata/estadísticas
recaudar 100.000 euros para la lucha contra el cáncer de mama》 Cáncer de mama | EL PAÍS
elpais.com › Más temas
El cancer de prostata ha conseguido recaudar 484 miliones de euros hasta el dia de hoy
http://www.lasexta.com/constantes-vitales/noticias/movember-campana-cancer-prostata-testiculos_2015110200130.html

Campañas para el mama http://www.augure.com/es/blog/campanas-comunicacion-cancer-20141016
Campañas para la prostata solo existe movember https://www.google.co.ve/search?sclient=tablet-gws&site=&source=hp&q=Cancer+de+prostata+ee.uu+estadisticas&oq=Cancer+de+prostata+ee.uu+estadisticas&gs_l=tablet-gws.12...2294.27872.0.28935.72.57.6.0.0.0.2828.11350.0j7j16j5j1j2j9-1.32.0.trige...0...1.1.64.tablet-gws..35.26.6104.0.p5d42tT7UQU#q=lista+de+campa%C3%B1a+para+el+cancer+de+prostata

5) las mujeres se jubilan a los 60 y mueren a los 81 (despues de jubilarse tienen 21 años de vida)
y los hombres a los 65 y mueren a los 76 significa que trabajan hasta la muerte y tienen menos posibilidades terminar de jubilarse antes de morir
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=139060.0
Aqui piden que las mujeres tengan mas pension que los hombres para jubilarse http://www.iadb.org/es/noticias/articulos/2006-11-20/a-igualar-la-edad-de-jubilacion-para-hombres-y-mujeres,3391.html
Aqui justifican que las mujeres se jubilen antes... las razones me asquearon http://blogs.iadb.org/y-si-hablamos-de-igualdad/2015/08/13/deben-las-mujeres-tener-edad-de-jubilacion-menor-que-los-hombres/

6)las mujeres gozan de la caballerosidad la merescan o no
https://youtu.be/Mk6EoiyoSt0 whoopi goldberg

7)si una mujer se separa de su pareja este debe pagar un salario por el resto de su vida ... pero las mujeres se declaran independientes? http://www.hoy.com.py/popular/amas-de-casa-se-merecen-pension https://es-la.facebook.com/contra-los-padres-irresponsables-que-no-pagan-la-pensión-de-sus-hijos-109360335768984/
Y que pasa si un hombre pide pension
http://archivo.elnuevodiario.com.ni/sucesos/221963-hombre-pide-pension-alimenticia-su-esposa/
http://m.publico.es/politica/100591/un-tribunal-obliga-a-un-padre-a-abonar-la-pension-de-alimentos-a-su-hija-de-30-anos-que-no-encuentra-trabajo-estable
las mujeres pueden recibir un salario de parte de los esposos para sus hijos, pero si un hombre le pide a una mujer un salario para sus hijos no podria la defensa alegaria que se dieran los hijos a la madre

8)el fraude de la paternidad (las mujeres salen embarazadas y dicen que hijo de su esposo) es mas comun que la violencia domestica, no se pueden realizar pruebas de paternidad sin concentimiento de la madre aunque se tenga concentimiento de padre e hijo
http://m.taringa.net/posts/femme/15706674/Sobre-el-fraude-de-la-paternidad.html
Quiero que ahora que me lees respondas honestamente crees que a una mujer la deberian obligar a cuidar de un niño si no es su hijo? Y xq a un hombre si lo deben obligar?


9)las mujeres estan favorecidas en el sistema educativo, psicologicamente los chicos hechos para obedecer una autoridad solo si esta 1es un ejemplo a seguir 2debe ser mas grandes que ellos 3 y deben ser admirados... encambio las chicas obedecen a cualquier autoridad, los hombres necesitan ejercicio(antes las activades en fisicas en las escuelas eran 6h a la semana ahora es de 1h a la semana) y creatividad en el estudio y no son buenos con las diarias pero si en los examenes en cambio las chicas estan comodas portandose bien en una sala y la mayoria de sus profesoras son mujeres ... el sistema educativo favorece a las chicas


10)los hombres son ridiculizados en la pantalla grande, siempre los golpean en sus partes y son reflejados como agresivos, peligrosos para los niños y como malos padres y las mujeres como las inteligentes, bellas y muti talentosa y bla bla bla

Algunas chicas me dicen que su opresion es que los hombres las tratan como objetos y las miran y blababa
https://youtu.be/NoebtkvFiK0
https://youtu.be/ikOGSrqcxmY
https://youtu.be/Qiemakoc8HU

Las mujeres tambien miran tu pregunta sera ¿por que los hombres miran mas? "Digo las mujeres no miran tanto" FALSO!! Los hombres miran mas por que las mujeres se visten mas provocativas, si los hombres se vistiesen provocativos ellas tambien lo harian ¿crees que reaccionarias diferente si miraces un hombre sin camisa y shorts cortos? No lo harias
Entonces esto no es opresion

HOY EN DIA LAS MUJERES DEL PRIMER MUNDO NO SUFREN OPRESION

Mujeres musulmanas
https://youtu.be/x0if3_9vPiY
https://youtu.be/TOkENvBf5_I
https://youtu.be/wJaAIn79B0Y
Pero si pasan cosas malas
https://youtu.be/81Qijr5CHTY
critican a todos por permitir estas atricidades ¿pero que hacen cuando pasan estas cosas en su pais? https://youtu.be/X2hHQ1h-Vpc

Solo promueven la islam fobia

seamos honestos con nosotros mismos

¿tenemos alguna base que no venga de
-un noticiero
-un testimonio de un ex musulman
-un video de dudosa procedencia?

si somos honestos con nosotros mismos respondimos que no

¿entonces por que odiar a los musulmanes si no tenemos bases solidas ni tangibles?

PRUEBAS DE LA OPRESION DE LOS HOMBRES
Ordenadas para que las desmientas si deseas debatir por favor 0 insultos :*

1 PRUEBAS DE PATERNIDAD PENALES
https://www.ibdna.com/paternity-testing-ban-upheld-in-france/
2 Fraude paternal del 3,7%
http://jech.bmj.com/content/59/9/749.long
3 DISCRIMINACIÓN EN TRÁFICO DE HUMANOS
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/07/12/cuando-su-vida-vale-menos-la-discriminacion-institucional-del-hombre-como-victima-de-la-trata/
4 CACERÍAS DE HOMBRES
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/09/27/batidas-militares-en-colombia-un-problema-de-genero/
5 PERPETUA SÓLO PARA HOMBRES (artículo 57)
http://www.russian-criminal-code.com/PartI/SectionIII/Chapter9.html
6 EDAD DE JUBILACIÓN MAYOR PARA HOMBRES
http://en.wikipedia.org/wiki/Retirement_age#Retirement_age_by_country
7 Esperanza de vida de los hombres
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2014/world-health-statistics-2014/en/
8 HOMOSEXUALES ASESINADOS EN IRÁN
http://www.iranrights.org/memorial/search
9 El código penal Iraní (mirar artículos 129, 110, 127 y 131)
http://iglhrc.org/sites/default/files/UNHCR%20Refworld%20Iran%20Penal%20Code.pdf
10 ENCARCELADOS POR NO IR AL EJÉRCITO
http://bigstory.ap.org/article/skorea-jails-hundreds-refusing-military-stints
11 LEGALIZACIÓN ÚNICAMENTE DE MUJERES
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/02/05/el-gobierno-de-marruecos-discrimina-a-los-hombres-en-su-plan-para-inmigrantes-irregulares-y-a-nadie-le-importa/
12 SÓLO REFUGIADAS MUJERES (pag 12)
http://www.amnesty.org/en/documents/MDE16/003/2013/es/
13 AYUDAS SÓLO PARA MUJERES
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/08/09/microcreditos-para-sacar-a-las-mujeres-de-la-pobreza-y-justificaciones-para-excluir-a-los-hombres/
14 PAPÁS SOLTEROS SIN AYUDAS EN MÉXICO
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2015/07/19/en-mexico-796-mil-hombres-son-papas-solteros
12 LAS VIOLACIONES A HOMBRES NO TIENEN IMPORTANCIA
http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S%2FRES%2F2106%282013%29
13 LA CIRCUNCISIÓN MASCULINA PORQUE SÍ
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2013/11/27/el-doble-estandar-de-las-circuncisiones-masculina-y-femenina/
14 LITUANIA Y SU SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO PARA HOMBRES
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/24/actualidad/1424807694_938666.html
15 TWEETS DE LA GUARDIA CIVIL
https://www.youtube.com/watch?v=yJwAhuCN1cs
16 70% DE BAJAS CIVILES VARONES ADULTOS
http://unama.unmissions.org/Portals/UNAMA/human%20rights/2015/PoC%20Report%202015/UNAMA%20Protection%20of%20Civilians%20in%20Armed%20Conflict%20Midyear%20Report%202015_FINAL_Latest.pdf
17 HOMOSEXUALIDAD MASCULINA ILEGAL EN ÁFRICA
http://www.loc.gov/law/help/criminal-laws-on-homosexuality/african-nations-laws.php
18 REFUGIADOS HOMBRES NO PERMITIDOS
http://www.elobservador.com.uy/noticia/297449/por-violencia-domestica-gobierno-solo-recibira-a-mujeres-y-ninos-/
19 93% DE HOMBRES EN LAS CÁRCELES
http://www.law.umich.edu/newsandinfo/features/Pages/starr_gender_disparities.aspx
20 HOMBRES EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO
http://www.cronica.com.mx/notas/2015/881536.html
22 NO IMPORTA QUE EL HIJO NO SEA TUYO,... MANUTENCIÓN YA
http://www.japantoday.com/category/national/view/supreme-court-rules-dna-test-results-cannot-revoke-paternal-status-of-childs-father
23 TRABAJO FORZADO MASCULINO POR LA OIT
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/01/16/la-organizacion-internacional-del-trabajo-abole-finalmente-el-trabajo-forzado-masculino-pero/
24 MÁS HOMBRES LAPIDADOS QUE MUJERES POR INFIDELIDADES
http://stopstonningnow.com/wpress/SList%20_1980-2010__FHdoc.pdf
25 VETERANOS DE GUERRA EN LA CALLE
http://www.veteransinc.org/about-us/statistics/
HOMBRES MUERTOS EN QATAR
http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/26/5564ad6eca4741bb698b45a2.html
26 ALGUNAS DE LAS HORRIBLES CONSECUENCIAS DE LA CIRCUNCISIÓN
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/873715.ascienden-a-36-los-jovenes-muertos-por-ritos-de-circuncision-en-sudafrica.html
27 SUICIDIO MASCULINO AL 80%
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lacrossesuicideprevention.org%2Fimages%2FWorldwide%2520Suicide%2520Rates%25202011.pdf&ei=4UZhVPSTLMWVNoaBg-gK&usg=AFQjCNFUnYkawk4wjxauhShN0hg-xAs9gw&bvm=bv.79189006,d.eXY
82% DE CIVILES MASCULINOS MUERTOS
http://www.syriahr.com/en/2015/02/about-2-millions-killed-and-wounded-in-47-months-and-it-is-still-not-enough/
28 EL TRIPLE DE HOMBRES ALCOHÓLICOS
http://www.documentacion.edex.es/docs/1104SANest.pdf
EL CUÁDRUPLE DE HOMBRES EN DROGAS
http://www.santpau.es/santpau/etf/webesp/Alcohol%20y%20depresi%C3%B3n.pdf
29 VIOLACIONES EN PRISIÓN
https://www.yahoo.com/politics/president-obama-prison-rape-is-no-joke-124157225836.HTML
30 80% DE MENDIGOS HOMBRE
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/espana/1302765988.html
31 95% DE MUERTES LABORALES DE HOMBRES
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fportal.ugt.org%2Fsaludlaboral%2Fi
nfor_acci_trab%2Finforme_accidentes_trabajo_ene-dic2011.pdf&ei=V4C4VIWBO4u6yQTux4DYCA&usg=AFQjCNGC55K7Hfb6IOa4jpSrQbIFsNmQZw&bvm=bv.83829542%2Cd.aWw
33 98% DE HOMBRES MUERTOS EN AFGANISTÁN
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bajas_espa%C3%B1olas_en_Afganist%C3%A1n
34 HOMBRES CIRCUNCIDADOS A LA FUERZA A PETICIÓN DE SUS ESPOSAS
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/08/16/doce-hombres-son-circuncidados-a-la-fuerza-en-kenya-a-peticion-de-sus-esposas/
35 79% DE LAS VÍCTIMAS DE HOMICIDIO SON HOMBRES
http://www.unodc.org/documents/gsh/pdfs/GLOBAL_HOMICIDE_Report_ExSum_spanish.pdf
36 FRACASO ESCOLAR MASCULINO
http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2011-02-23/fracaso-escolar-un-problema-principalmente-masculino_727079/
37 77% DE CIVILES VARONES MUERTOS EN IRAK
https://www.iraqbodycount.org/analysis/numbers/ten-years/
38 ESCLAVOS EN LOS BARCOS PESQUEROS
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/07/internacional/1370620152.html
39 8 VECES MÁS SUICIDIOS EN DIVORCIADOS QUE EN DIVORCIADAS
http://jech.bmj.com/content/57/12/993.full
40 200 ADOLESCENTES SECUESTRADOS PARA SERVIR EN EL EJÉRCITO (y nadie respondió)
http://www.somaliareport.com/index.php/post/2596/Shabaab_Force_200_Children_to_Join_Forces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.