Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

04022016

Mensaje 

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 Empty El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla




fuente

El impulsor de las convocatorias ‘ultramachistas’, Roosh Valizadeh, a nivel mundial se ha echado atrás y ha anunciado en la página web ‘Return of Kings’ de contenido misógino que los encuentros previstos para este sábado quedan cancelados.

“Ya no puedo garantizar la seguridad o la privacidad de los hombres que quieran asistir el 6 de febrero, especialmente desde que la mayoría de las reuniones ya no se pueden mantener en privado”, asegura Valizadeh.

“Si bien no puedo detener a los hombres que desean continuar reuniéndose en grupos privados, no habrá encuentros oficiales de ‘Return of Kings’. La página de registro ha sido borrada en todas las localizaciones. Pido disculpas a todos los aficionados por mi decisión”, añade el impulsador de las convocatorias ‘ultramachistas’.

Este anuncio ya cuenta con más de 2.000 comentarios y varios especulan que algunas de las citas anunciadas finalmente no se cancelaran y los participantes están contactando en privado entre ellos para reunirse.

Rechazo a las convocatorias

En España, estaba prevista una concentración en Barcelona y en Granada. Y la convocatoria ya había encontrado el rechazo de numerosas personas en internet.

En la plataforma Change.org había una petición, con más de 40.000 firmantes, para que se prohibiera la celebración de este evento en Barcelona porque este grupo “defiende la cultura de la violación, el patriarcado y es abiertamente homófobo”.

La petición añadía que “dejar que estas ideas encuentren un lugar de reunión en nuestras ciudades es dar un gran paso atrás en la consecución de la igualdad y de los derechos de las mujeres que tanto han costado ganar”.

En las redes sociales también circula un cartel con el lema ‘¡Fueramachistas de nuestros barrios!” que llama a una concentración en contra del “encuentro del grupo ultramachista internacional ‘Return of Kings’.

De hecho, en la página web de este grupo ya advertía de que podía haber una concentración en contra en Barcelona en el lugar anunciado, el próximo sábado por la tarde en Arc de Triomf.

En total, había convocadas citas en más de 160 ciudades del mundo en 43 países, como en Estado Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Chile o China.

El creador de ‘Return of Kings’, Roosh Valizadeh, que cuenta casi con 20 millones de seguidores en Twitter, cuenta en su blog con entradas como “Por qué las mujeres no tendrían que trabajar” o “Por qué el patriarcado es el mejor sistema que no se ha creado nunca” e incluso ha llegado a plantear “legalizar la violación”.

Motivo por el que lo comparto aquí / propuesta de debate:

¿Consideráis que quienes se adhieren a ideologías de este tipo lo hacen en base a un rechazo social sufrido? ¿Pensáis que alguien que piensa así es victimo de un problema de cáriz o raíz psicológica? ¿Creéis que, de entre los suscriptores de ese tipo de ideologías, podrían encontrarse a personas que sufren de fobias sociales?
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla :: Comentarios

Junatis

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 12:26 por Junatis

ese grupo de machistas segun el post de intrigado, defiende la violación, el patriarcado y es abiertamente homófobo... ufff lo que hay que aguantar... sus madres estaran orgullosos de ellos! madres que tal vez se quedaron preñadas tras ser violadas por los hombretones de sus maridos...
asi va el mundo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 12:43 por Cipriato

Todo lo que puse es completamente cierto y alli esta su calidad

Volver arriba Ir abajo

*Amy*

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 13:09 por *Amy*

Cipriato escribió:Todo lo que puse es completamente cierto y alli esta su calidad

Te has detenido a contrastar las noticias una por una? El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 635530

Volver arriba Ir abajo

Intrigado

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 13:47 por Intrigado

Junatis escribió:sus madres estaran orgullosos de ellos! madres que tal vez se quedaron preñadas tras ser violadas por los hombretones de sus maridos...

Tampoco hay que hacer este tipo de afirmaciones.  El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 1f625

Lamentablemente cualquier persona en cualquier circunstancia es susceptible de volverse de una determinada forma. Lo que sí que es cierto, en cambio, es que haber recibido malos tratos o un trato negligente es un factor común en mucha gente llena de odio y carente de empatía.

Por poner un ejemplo que le viene bien al tema, Ernest Hemingway, cuya imagen y carácter son modelo de masculinidad (sin olvidar su condición homófoba y misógina), fue fruto de malos tratos por parte de su família en la infancia. Según parece, sus padres querían una hija y por ello su madré le llamó Ernestina y le vistió de niña hasta los 7 u 8 años. Esto hace mella en uno. Luego de adulto odiaba —con razón— a su madre, y algunos afirman que eso fue lo que lo llevó a desarrollar el carácter por el que luego fue conocido. Pero hay una diferencia muy grande entre odiar y rechazar a alguien, y hacer de como esa ers persona la norma.

Haber tenido una madre "loca", en cuanto que una persona irracional, abusiva y eminentemente destructora, es un factor común entre muchos hombres que se hicieron famosos por su crueldad, psicopatía o falta de empatía.

Pero es que luego uno de los hijos de Hemingway resultó ser homosexual y él, en lugar de demostrar flexibildiad y procesarle la tolerancia y amor que necesitaba —diferenciándose de lo que hizo con él su propiamadre—, terminó actuando de la misma forma como le trataron a él: mal. Por ello le maltrató y le rechazó, y tal hijo terminó quitándose la vida más tarde.

Ese tipo de carácter energético y visceral era algo propio de su família, la inundaba: al fin y al cabo Ernest se le suicidaron el padre y los hermanos, también el hijo, y finalmente se quitó al vida él. Muchos hablan de las consecuencias de la hemocromatosis, que es una enfermedad degenerativa hereditaria que lleva a la demencia y que corría en su família, algo que con toda seguridad fue algo que contribuyó a dichos finales, pero ignorar el tipo de cultura familiar en la que todos estaban inmersos antes de aparecer las consecuencias fisiológicas de la edad o la enfermedad, sería un error.


Los ciclos nocivos hay que romperlos, no perpetuarlos. Ni nuestro padre es significativo del sexo masculino, ni nuestra madre lo es del femenino. Ni nuestro primer novio es significativo de como son "los hombres" ni nuestra primera novia es significativa de como son "las mujeres". Hay que reconocer las cosas por lo que son, nuestra limitada experiencia personal no cambia como son una serie de cosas en la inmensidad mundo.

Si algo nos va mal con todo tipo de gente, hay que considerar la posibildiad de que los causantes de dichos conflictos seamos nosotros mismos, pues seremos el factor común más importante de todas esas relaciones. Pero por supuesto, si uno se descarta a sí mismo, automáticamente se agarra al próximo factor más relevante: el hecho de que el otro sea un sexo distinto.

Quiero decir, no hay que ser ningún genio para deducir que si este tipo fracasaba en todas sus aventuras antes de radicalizarse era porque algo debía tener mal entendido y, por lo tanto, algo hacía mal. Pero él tomó la decisión de atribuir el mal a todo el sexo femenino, antes que hacer algo de autocrítica para sí mismo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 14:39 por Bladek

Siempre pueden organizar una macro orgía gay.

Volver arriba Ir abajo

Junatis

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 19:58 por Junatis

bueno intrigado tal vez te ha sonado un poco brusca mi intervencion, siento si mis palabras te han incomodado, pero   es intolerable que apoyen la VIOLACION entre otras cosas. Sin querer me sale una rabia contenida pero inofensiba que no llega a ningun lado cuando pienso en injusticias...  solo pensaba  en otros tiempos y no hace mucho cuando la mujer tenia que pedir permiso a su marido para abrir un negocio o incluso para  sacar dinero de la cuenta, otras soportaban en silencio las palizas de sus maridos cuando llegaban borrachos del bar ( eso aun pasa)  tambien pienso  en las madres solteras que eran literalmente repudiadas etc... todas las victimas  merecen mi respeto y el de todos por lo que me  parece increible que todavia haya gente que defienda esos principios arcaicos.
No obstante entiendo a lo que te refieres y aprovecho para decirte que espero que  sigas ilustrandonos por mucho tiempo gracias!

Volver arriba Ir abajo

Bonobo

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 20:33 por Bonobo

Por cierto, que hoy he leído que vive en el sótano, con su madre. Y vende espacio publicitario en su web, 150$ al día. No creo que haya en éste hombre nada más que un plan de negocio. Epatar. Eso siempre ha sido rentable, aunque algo peligroso. Ahora está recibiendo múltiples amenazas de muerte, así que supongo que está experimentando el lado desagradable de ser un "enfant terrible". Pero, de momento, me juego el cuello a que está ingresando un buen montante.

Volver arriba Ir abajo

Intrigado

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 21:02 por Intrigado

Bonobo escribió:Por cierto, que hoy he leído que vive en el sótano, con su madre.

Norman Bates? El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 4 1f605

Volver arriba Ir abajo

*Amy*

Mensaje Sáb 06 Feb 2016, 12:22 por *Amy*

Pienso que movimientos de este tipo siempre habrá, en tanto que siempre habrá hombres frustrados por su suerte con el sexo femenino. Aun así, ¿creéis que se puede/debería hacer algo para evitarlos o combatirlos? Lanzo pregunta al aire.

Volver arriba Ir abajo

rafa55

Mensaje Sáb 06 Feb 2016, 12:34 por rafa55

No se, quizás en esa marcha habrá de todo, no creo que haya que combatirlos ni castrarles, seguro que algunos habrían acudido pensando en sus reivindicaciones, osea, separaciones, tutelas, denuncias falsas por parte de su pareja ( que las hay y bastantes) y cosas así, no hay que colgar a todos por ello, somos muy dados a generalizar todo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.