Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por Boletus Miér 22 Nov 2017, 22:56

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Miér 22 Nov 2017, 22:30

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola soy nueva, saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nueva, saludos

Mensaje por biruji el Vie 19 Ago 2016, 22:52

Hola a todos, buenas noches, me acabo de registrar, espero poder encontar aquí respuestas a mis dudas, leyendo por el foro. La verdad es que no se si soy PAS, pero según lo que he leido tengo ciertas características que si coinciden. Lo cierto es que me siento rara, casi siempre fuera de lugar, no encajo, por lo que me aislo, me encanta estar sola, de hecho aveces me agobia tener gente cerca. Soy timida, pero lo raro es que no dejo que se me vea, reacciono de modo inverso, es como un escudo protector. Bueno ya iré contando mas cosas. Saludos y gracias por leerme.
biruji
Toc toc, se puede?

Femenino

Re: Hola soy nueva, saludos

Mensaje por Chococrispi el Sáb 20 Ago 2016, 00:15

Bienvenida al foro guiño
Chococrispi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio : Viviendo

Mensaje por Kaladin el Sáb 20 Ago 2016, 13:35

biruji escribió:Hola a todos, buenas noches, me acabo de registrar, espero poder encontar aquí respuestas a mis dudas, leyendo por el foro. La verdad es que no se si soy PAS, pero según lo que he leido tengo ciertas características que si coinciden. Lo cierto es que me siento rara, casi siempre fuera de lugar, no encajo, por lo que me aislo, me encanta estar sola, de hecho aveces me agobia tener gente cerca. Soy timida, pero lo raro es que no dejo que se me vea, reacciono de modo inverso, es como un escudo protector. Bueno ya iré contando mas cosas. Saludos y gracias por leerme.

Hola Biruji, me siento identificado con algunos puntos que mencionas.

Que te guste estar sola no es nada malo, a mi tambien me gustan mis momentos de soledad. Tampoco es malo ser timido, el problema viene cuando la timidez y el agobio de tener gente cerca afecta de manera notable a tu vida y de lo que quieres conseguir.

Un saludo y bienvenida al foro!
Kaladin
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor : Bill Hicks
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por TropicGirl el Mar 23 Ago 2016, 22:02

Hola Biruji!
TropicGirl
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Humor : Divertida
España

Mensaje por DanM el Miér 24 Ago 2016, 01:13

Alguien de Monterrey? MX?
DanM
Toc toc, se puede?

Masculino

Mensaje por El chico de atrás el Jue 25 Ago 2016, 05:37

biruji escribió:Hola a todos, buenas noches, me acabo de registrar, espero poder encontar aquí respuestas a mis dudas, leyendo por el foro. La verdad es que no se si soy PAS, pero según lo que he leido tengo ciertas características que si coinciden. Lo cierto es que me siento rara, casi siempre fuera de lugar, no encajo, por lo que me aislo, me encanta estar sola, de hecho aveces me agobia tener gente cerca. Soy timida, pero lo raro es que no dejo que se me vea, reacciono de modo inverso, es como un escudo protector. Bueno ya iré contando mas cosas. Saludos y gracias por leerme.

A mí me pasa algo parecido, siento que no encajo muy bien en la sociedad, me cuesta relacionarme, porque siento que realmente la gente no me entiende y eso me hace sentirme excluido. En cambio solo puedo estar a mí bola, aislado en mi burbuja, y me gusta pasar desapercibido, como un fantasma, de ahí mi nick, porque me gusta ver las cosas desde la distancia, porque de esa forma me siento más seguro. Con el tiempo supe que lo que me pasaba era que tenía fobia social, miedo a relacionarme con la gente porque temo hacer el ridículo, y cuando meto la pata me aíslo aún más y cojo más miedo.

Al principio me gustaba estar solo pero ya no, ahora me siento demasiado solo, me gustaría tener amigos pero para mí es difícil porque no soy una persona extrovertida y no conozco gente que sea compatible conmigo. Yo soy de esas personas que prefiere tener un grupo pequeño de amigos, que sean de confianza, que estar conociendo gente nueva cada fin de semana, y al final tener muchos conocidos y prácticamente ningún amigo.
El chico de atrás
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Euskadi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba