Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos a todos Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos a todos Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Saludos a todos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje por ReyDobleEspiritu Lun 21 Nov 2016, 05:28

Un cordial saludo a todos los miembros del foro, ahora procederé a presentarme:

Por el momento me conocerán por ReyDobleEspiritu, llegué a este lugar ya que desde un principio supe de la existencia de otro foro parecido, pero que lo iban a cerrar lamentablemente, me sentí muy triste, así que busque otros foros de la misma naturaleza, y llegue a este lugar, eso me pone contento Saludos a todos 635308 .

Bueno, sinceramente siento que ya con 17 años ya he vivido muchas cosas, como en primer lugar el descubrimiento de mi homosexualidad y  sus posteriores consecuencias negativas y positivas tras su conocimiento a familia y amigos.

En segundo lugar, me defino como una PAS, o sea, una persona altamente sensible, siempre he pensado que las cosas me afectan el triple de las que le puede afectar al resto de las personas, créanme que eso tiene sus ventajas y sus desventajas

En tercer lugar, esta tiene que ver mucho con las dos primeras, el mal del amor no correspondido, sufrí mucho por ello, primero porque si se sabia, no sabia lo que me iba a pasar y segundo, ver a aquella persona ser feliz con alguien más horrible, y de ahí nació mi baja autoestima, desconfianza sumado con un físico que no es agraciado, es un doble combo, pero que lucho contra ellas todo el tiempo, escapo de la realidad gracias a la música y a los juegos de vídeo, que potencian mi eterna ensoñación en vigilia

Pero, ¿por que unirme a esta comunidad? hay una respuesta: Ayuda Mutua. Me he unido en este foro porque al fin he encontrado personas que pueden entender por lo que pase y paso en cada momento, pero también puedo entender por lo que pasa a ustedes y si no, entonces tendrán mi apoyo incondicional
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 258
Edad : 25
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Chile

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2016, 17:10

Hola, ReyDobleEspíritu. Bienvenido al foro y déjame preguntarte. ¿Se meten contigo o se burlan? ¿Es por tu físico o tu orientación sexual?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 22 Nov 2016, 01:15

Antes se burlaban de mi, de mi físico, no de mi orientacion, pero aun quedan rastros y las consecuencias negativas de haber revelado mi homosexualidad, no fue bullying, si no son otras las repercusiones
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 258
Edad : 25
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Chile

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2016, 17:49

Por desgracia, algunos, a pesar de ser adultos, seguimos pasando por eso. No es que me insulten o me agredan, afortunadamente. Cuando voy por la calle noto que algunas personas me miran raro o se ríen. No sé si ellos piensan que no me doy cuenta o les da igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 22 Nov 2016, 21:56

Es una lastima, algunas veces pienso que hemos llegado a esta vida a solo sufrir y a batirnos en batalla contra todo y todos por nuestras cadenas como la ansiedad o la fobia social
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 258
Edad : 25
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Chile

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2016, 17:52

En el colegio e instituto ya aguantaba las burlas y los comentarios de compañeros. Lo que me está ocurriendo ahora es algo que creía superado y olvidado hacía mucho tiempo. Sin embargo, ahí está otra vez. Como los que te tratan así no son valientes para decirte a la cara que problema tienen contigo, no sé decirte por qué me hacen eso. ¿Es mi aspecto? ¿Mi forma de ser? ¿De caminar? ¿De mirar? ¿Algún rumor sobre mí? Si me paro a pensarlo un momento, entre lo que me ocurría en mi infancia y adolescencia y lo que me ocurre actualmente, puedo decir que he sufrido esto toda mi vida sin volverme loco. ¿Lo considero un mérito? ¿Soy más fuerte de lo que pienso? No lo sé. O quizá sea que me da igual lo que digan de mí porque no siento empatía por nadie y me tiene sin cuidado la gente. Lo que sí tengo claro es que en este mundo no puedes ir de bueno y de honrado porque te comen vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Frodo Jue 24 Nov 2016, 12:45

Hay veces en que el camino de algunas personas es como un paseo por Street Fighter
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2016, 18:47

Me gusta la comparación. ¿Lo dices porque la gente que es como yo no para de recibir hostias? LAUGH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Frodo Sáb 26 Nov 2016, 19:57

Hola Juan,

Resulta incomprensible que haya caminos tan espinosos. Una cosa es tener que luchar en cierto modo pero llega un momento que es muy excesivo.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2016, 17:41

Algunos llegan a acostumbrarse hasta tal punto que ya ni se molestan en encarar ni en mirar siquiera a quienes se ríen de ello. Puede parecer incomprensible pero es así y hay casos. Si tienes un defecto físico o una cara poco agraciada que no puedes corregir, ¿qué vas a hacer? ¿Amargarte? Terminas pasando de la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.