Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

buenas desde Madrid

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buenas desde Madrid Empty buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Miér 25 Ene 2017, 02:14

hola a todos soy un chico de madrid, tengo 24 años, siempre fui un chico bastante activo, tenia amigos y los hacia con facilidad, es mas siempre he sido bastante querido donde he estado por que , aunque igual suena feo decirlo yo, soy muy buen chico, un poco ingenuo y bastante timido al principio con quien no conoce, pero siempre dentro de lo normal.

todo cambio cuando mis padres por trabajo tubieron que mudarse de ciudad cuando yo tenia 16 años, en mi nuevo instituto no me adapte nada bien, mi timidez me jugo en contra, y mis compañeros de ese año, en vez de intentar adaptarme al grupo como siempre me ha pasado en otras etapas no fue asi, sino que desde un principio se empezaron a meter en todo conmigo, al principio con mi forma de hablar ya q venia de otra comunidad autonoma,despues con mi forma de vestir, mi forma de andar, y lo que mas me dolio con mi fisico y mi forma de ser...

me pase 2 años en esa ciudad, sin ningun amigo y sin salir practicamente de casa, teniendo que volver todos los dias a ese instituto que era practicamente un infierno para mi, a mis padres nunca les dije nada de lo que me pasaba y cuando tengo problemas soy una persona que los oculta y se los traga todos e intenta poner buena cara ante todo el mundo, asi que es normal q no se dieran cuenta.

despues de esos 2 años volvi a madrid y al barrio que siempre vivi, pero algo en mi habia cambiado... me empezaron a dar ataques de panico, seguia teniendo a mis amigos de siempre, pero ya no tenia interes en ellos, ni en hacer nuevos, cada vez que estaba con gente nueva me ponia muy ansioso, y por mi forma de ser, que como digo es no contar cuando lo estoy pasando mal, aguantaba, pero siempre incomodo, y el acabar era un alivio, volver a mi casa y a mi habitacion donde estaba a gusto.

varias chicas se interesaron en mi en mi adolescencia, pero consciente o inconscientemente las aparte, supongo que simplemente por miedo.

desde los 19 años hasta hoy me he relacionado muy poco, salvo con mi mejor amigo, pero el ya tiene novia y ha creado una empresa, ademas de que yo trabajo, asi q ya no nos vemos practicamente.

y asi estoy hoy, con 24 años, consegui trabajo hace un 1 año, tube un comienzo un poco dificil con algun compañero , que va a por el q ve timido y mas inocente, pero por lo general me llevo bien con todos y no tengo problemas con nadie, es mas me han metido en el grupo de whatsapp q tienen los "guays" del trabajo por asi decirlo, me invitan a salir etc...

mi problema es que me sigo encontrando mas a gusto solo, y cada vez q veo a mis compañeros fuera del trabajo, empieza la ansiedad, el pensar q me juzgan, q no valgo la pena etc...

conclusion me sigo quedando solo donde por un lado estoy bien, sin ansiedad ni nadie q me moleste, pero al final la soledad me acaba pesando, empiezo a pensar q nadie me va a querer nunca, y que con 50 años voy a estar igual, solo y sin nadie en quien apoyarme.

no estoy diagnosticado de ningun trastorno, pero yo se que hay algo en mi que no es muy normal...solo puedo hacer una vida totalmente normal, pero en cuanto estoy acompañado de alguien q no sea de muchisima confianza, me empiezo a poner terriblemente incomodo y quiero q acabe lo mas rapido posible esa situacion...

conclusion ni quiero a nadie ni me dejo querer, y es un poco triste con 24 años ser asi...

estoy muy perdido, y no entiendo muy bien que tengo... a ver si alguien de este foro me ilumina un poco, me seria de gran ayuda.
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por KissMeAnimal Miér 25 Ene 2017, 13:29

En muchas cosas me identifico contigo.
Bienvenido y hola xD
KissMeAnimal
KissMeAnimal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 142
Edad : 108
Humor : Negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2017, 17:48

Hola, Martincho. No sabes como te entiendo. Yo tengo 36 años. Soy bastante mayor que tú pero coincidimos en algunas cosas. Yo también he sufrido bullying (aunque no muy fuerte) en el colegio y el instituto debido a mi gran timidez e introversión. A día de hoy sigo aguantando alguna que otra burla debido a un defecto físico bien visible y lo mismo que tú yo también soy persona de no contar las cosas y tragarme todo lo que me pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Jue 26 Ene 2017, 01:30

gracias por la bienvenida chicos, lo q mas me preocupa ultimamente, es que antes tenia ganas de conocer gente,amigos, una chica q me quiera y quererla yo tambien, tenia alguna ilusion...

ahora ya me da todo igual, como si mi mente se hubiera resignado a estar solo y que me dejen en paz...

ademas de vivir con dolor cronico en el cuello por una rectificacion cervical, que me surgio supongo por estres, o por tragarme todo el dolor q tengo dentro y no se sacar...

no es un dolor incapacitante, pero es como si tubiera una collar de 20 kilos todo el dia atado al cogote es horrible...

pero como es algo q no se ve, se que nadie me va a entender si lo cuento asi q paso del tema...

vamos 24 años y totalmente jodido y mi unico escape es la musica y la esperanza de que algun dia algo cambie...

lo unico bueno es q al estar solo y sin muchos gastos mas que tabaco y alguna tonteria y con trabajo mi situacion economica no es maravillosa, pero no esta mal...
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2017, 06:15

Bienvenido Martincho
te entiendo mucho

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Jue 26 Ene 2017, 08:58

Juan1980 escribió:Hola, Martincho. No sabes como te entiendo. Yo tengo 36 años. Soy bastante mayor que tú pero coincidimos en algunas cosas. Yo también he sufrido bullying (aunque no muy fuerte) en el colegio y el instituto debido a mi gran timidez e introversión. A día de hoy sigo aguantando alguna que otra burla debido a un defecto físico bien visible y lo mismo que tú yo también soy persona de no contar las cosas y tragarme todo lo que me pasa.

buenas juan reconforta saber que hay gente q sino esta en un caso igual que el tuyo, por q las circunstancias de cada uno son distintas, si al menos han sufrido de algo parecido, y ayuda a no sentirse tan solo en su sufrimiento.

conmigo tambien se han metido, no por un defecto fisico notable, pero si igual por alguna peculiaridad fisica no muy comun xD tengo algo de escoliosis en las lumbares y eso hace q tenga un par de centimetros un hombro encima del otro, no se aprecia practicamente nada, es mas aunque que me veas sin camiseta, si no te fijas en ese detalle especificamente no te darias cuenta, pasa q cuando estaba creciendo si se notaba mas, y claro fui pasto de las burlas de todos los chavales de aquel instituto.

me dejaron un trauma con la tonteria, ahora cuando voy a la playa o a la piscina y hay mas gente , me quito la camiseta asi rapido y sin pensar como si estubiera haciendo algo heroico, cuando es una estupidez por q como digo no se nota xD pero yo se q esta ahi... o el tipico gesto que hace la gente de apoyarte una mano en el hombro para demostrar afecto, a mi me pone tenso de cojones...

supongo q lo tuyo sera algo mas notable, pero con esto quiero decirte q te comprendo en ese aspecto aunque sea un poco...

deberiamos ser mas listos y aprovechar este cuerpo q nos ha tocado y disfrutar como se pueda sin acomplejarnos, pero es dificil, yo no lo consigo....

al menos siempre que entro a un sitio nuevo o conozco alguien nuevo , me viene el pensamiento a la cabeza de que tengo ese defecto y me entra como un sentimiento de inferioridad o inseguridad,sea quien sea el q esta en frente, una jodienda vamos...

martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2017, 15:26

¡Me dejas sorprendido! Lo mío también es escoliosis. Yo lo llevo peor que tú porque a mí sí que se me nota. Tengo desnivel en los hombros, el cuello un poco desencajado, una giba en la espalda y una pierna más corta que otra (aunque no mucho). Lo suficiente para que la gente encuentre mi aspecto gracioso o repulsivo y piensen que no merezco respeto. Da igual qué clase de persona sea o cuanta inteligencia tenga. Si te falla el físico, a juicio de los demás no vales nada. Lo que pasa es que aunque los signos de la escoliosis son visibles, en una radiografía no se ve que la desviación de la columna sea mucha. En mi caso no es necesaria la cirugía y no pienso operarme para que me coloquen hierros y tornillos en los huesos sólo por el que dirán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Frodo Jue 26 Ene 2017, 18:55

Hola Martincho

Que alguien se meta contigo entra dentro de lo tipico, por lo que deberias pasar pagina.

Has ido al psicologo a comentarle esto? podria echarte una mano.
Por lo que comentas de estar como en un estado de indiferencia hacia querer hacer cosas suena a depresión.

Centrate en lo que te va bien que es el trabajo que estas empezando, puedes empezar por ahi el camino a sentirte mejor.

Respecto a sentirte perdido, es algo común, yo estoy en las mismas, en un barco sin rumbo.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Jue 26 Ene 2017, 23:19

Juan1980 escribió:¡Me dejas sorprendido! Lo mío también es escoliosis. Yo lo llevo peor que tú porque a mí sí que se me nota. Tengo desnivel en los hombros, el cuello un poco desencajado, una giba en la espalda y una pierna más corta que otra (aunque no mucho). Lo suficiente para que la gente encuentre mi aspecto gracioso o repulsivo y piensen que no merezco respeto. Da igual qué clase de persona sea o cuanta inteligencia tenga. Si te falla el físico, a juicio de los demás no vales nada. Lo que pasa es que aunque los signos de la escoliosis son visibles, en una radiografía no se ve que la desviación de la columna sea mucha. En mi caso no es necesaria la cirugía y no pienso operarme para que me coloquen hierros y tornillos en los huesos sólo por el que dirán.

te entiendo perfectamente, si yo con lo que tengo, ya me acomplejo bastante me imagino tu lo mal que lo habras pasado amigo.

a mi ademas de lo que tengo tengo la ventaja u inconveniente todavia no lo se, de que mido 1.95 y soy de complexion fuerte, es una ventaja en el sentido de que nadie se va a meter conmigo de primeras por que igual acojono un poco jaja, aunque en el fondo soy un trozo de pan, es mas el problema de saber que nunca t veras guapo ni al 100% fisicamente, ni ser igual que el resto, por un problema de salud que no he elegido yo.

y aunque ya nadie se haya metido conmigo desde hace años, se que puede volver a pasarme por que ya me lo hicieron de pequeño, vamos que creo q es un estigma que me ha quedado de por vida. y no soy capaz de superar, por no hablar de los dolores de espalda y sobretodo cervicales que tengo todos los dias de mi vida, (que en parte es por ser tan alto creo yo) y que no deja que me olvide del problema.

tengo un compañero de curro con problemas mas graves casi que nosotros, tambien tiene una pierna mas corta que la otra, va bastante encorvado y casi que camina arrastrando las piernas, pero es una gran persona, fue el que me enseño a desempeñarme en mi puesto de trabajo, siempre con una infinita paciencia y tranquilidad, ademas de ser super valorado por los jefes ya que es un tio currante como el solo, y siempre tiene amabilidad y buenas palabras para todos... de esta persona siempre que se habla de el entre los compañeros es para bien, aunque el no este presente, y nunca he oido que nadie se meta con el por su aspecto fisico. ademas el hombre es padre de familia y se le ve feliz. eso si como nosotros se le ve un tipo bastante timido y introvertido, imagino que de mas joven tubo tambien habra dado con gentuza que se metia con el, pero ha salido a delante, un verdadero ejemplo.

te cuento esto, por q aunque tengamos estos problemas que nos han tocado por desgracia, se puede salir adelante igual y ser feliz, y este hombre del que te hablo es claro ejemplo de ello... y para mi de la gente del curro, mi ejemplo a seguir y del q intento aprender cosas es de este hombre, no del chulito buenorro que liga con todas del curro, ni del jefe que habla gritando y faltando al respeto a sus empleados cuando tiene un mal dia.

esta todo en la mente querido juan, y como nosotros nos hemos metido en este charco solitos ( y con la ayuda de la gentuza que se metio o mete con nosotros) tambien solitos podemos salir, viendo todo de forma positiva, y eso es lo que yo estoy intentando ultimamente, aunque vaya teniendo recaidas y volver a estar harto de todo, lo seguire intentando...
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2017, 17:08

A mí no me supone una gran pérdida que la gente de la calle me rechace. No les necesito. El problema lo llevo más o menos bien porque todavía no he perdido los nervios ni he caído en provocaciones. Ahí no pienso darles el gusto. Lo que sí me preocupa bastante es que mi aspecto físico también me cueste conseguir trabajo. Sin trabajo no sé que va a ser de mí. Si tuviera diez años menos seguiría mirando el futuro con esperanza pero con 36 años y con poquísima experiencia laboral. Estoy pendiente de recibir respuesta de una empresa tras una entrevista que me hicieron ayer. La entrevista no me salió mal pero no tengo muchas esperanzas porque según entré en la oficina con la chica que me iba a entrevistar, dos empleados que estaban allí también trabajando se me quedaron mirando. Ya contaré por aquí si me escogieron o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.