Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me llamo Ignacio Shaffer Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me llamo Ignacio Shaffer Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me llamo Ignacio Shaffer

+2
ssssss
IgnacioShaffer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Miér 24 Mayo 2017, 14:31

Saludos comunidad. Mi nombre es Ignacio y me gustaría formar parte de este espacio, vamos a ver cómo funciona, como una prueba de compatibilidad de mi hacia ustedes y de ustedes hacia mi, algo recíproco, porque las relaciones siempre son algo recíproco, para que funcionen el interés debe ser mutuo. Por ahora, abro una puerta con unas expectativas positivas sembradas. No hablaré más de mi, ya me irán conociendo por mis intervenciones, así como espero hacerlo con ustedes en un ambiente cordial y de buen rollo. Pues un buen día a todos comunidad.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Invitado Miér 24 Mayo 2017, 14:36

Bienvenido Me llamo Ignacio Shaffer 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Miér 24 Mayo 2017, 14:39

Anidina escribió:Bienvenido Me llamo Ignacio Shaffer 635308

Pues muchas gracias Anidina, todavía no te he leído, pero ya lo haré para conocerte mejor!!. Saludos.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Miér 24 Mayo 2017, 15:02

Bueno, pienso copiar y pegar una respuesta que escribí en un hilo llamado "Dignidad", porque aunque escribí en mi presentación que ya me irían conociendo, esto que pasó conmigo gracias a mi entrenador fue lo que me cambió la vida:

Yo la gané esa dignidad con el boxeo.... jajjajajja ¿te sorprende? Bueno, ¿qué te puedo decir? Tenía una ENORME carga de resentimiento y soy alguien que le cuesta perdonar. Pero un entrenador de boxeo llegó a mi vida, no fue un karateka, y es alguien que respeto mucho y que a veces lo llamo de aprecio "grandulón", jajajaj, y bueno, el me dijo que me iba a ayudar a canalizar mi resentimiendo y convertirlo en fuerza, en dignidad tal como tu la llamas, en muchas cosas. Y entre ellas hasta me humillaba al principio (ya no lo hace porque no lo ve necesario), me decía "idiota, no sirves para nada", y cuando empezaba a sentir esa rabia me decía "Ok, Ignacio, ahora esa rabia no la dejes adentro, ¿te acuerdas de la primera película de Regreso al futuro? Anda fortachón, siéntela en tu cuerpo y conviértela en un fiero puñetazo". Y hemos estado trabajando mucho, el diciendo que despertará en mi mi "alma de boxeador" como una energía vital y en el gimnasio me enseña a trabajar con el pushing bag y muchas otras cosas. Mi entrenador me cambió la vida totalmente, pero no reflexionando ni relativizando ni perdonando, sino convirtiendo mi energía primitiva represada y mi resentimiento en algo que ahora uso a mi favor. Ojo: eso no significa que ahora soy violento, al contrario, ahora soy MENOS violento o me siento menos violento, porque ahora siento una fuerza que no sentía y que me hace saber que puedo enfrentarme a la vida sin pensar que será como un tren donde cualquiera me podría pasar por encima, ahora yo hasta puedo esquivar o devolver el golpe con decisión. Gracias a mi entrenador, que me dijo: "No es que no tengas fuerza, es que crees que no la tienes, pero esa fuerza está en ti y yo te la voy a sacar".
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por ssssss Miér 24 Mayo 2017, 17:31

Hola , bienvenido.
ssssss
ssssss
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 260
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Miér 24 Mayo 2017, 17:41

ssssss escribió:Hola , bienvenido.

Pues muchas gracias, ya nos veremos por el foro. Me llamo Ignacio Shaffer 635308
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Pelusa Miér 24 Mayo 2017, 18:09

Vaya, que historia, muy inspiradora Me llamo Ignacio Shaffer 635308
Debes estar muy agradecido de que alguien asi haya llegado a tu vida

Y bienvenido


Última edición por Pelusa el Miér 24 Mayo 2017, 18:35, editado 1 vez
Pelusa
Pelusa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 84
Edad : 30
Empleo - Ocio : Pensar mucho
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Frodo Miér 24 Mayo 2017, 18:14

Bienvenido Ignacio Sheffer, diria que eres Argentino? me ha dado esa impresión por el modo que tienes de expresarte. Enhorabuena por tus logros en el boxeo.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Miér 24 Mayo 2017, 21:44

Pelusa escribió:Vaya, que historia, muy inspiradora Me llamo Ignacio Shaffer 635308
Debes estar muy agradecido de que alguien asi haya llegado a tu vida

Y bienvenido

Pues sí, yo tengo mi terapaeuta también pero lo que estoy es tratando otras cosas, con el terapeuta NUNCA hubiese terminado de resolver ese asunto como con mi entrenador. Y en realidad la idea de compartirlo es porque yo creo que alguno de aquí también le puede servir ¿no tienen al entrenador? Pues no se... yo creo que igual se les puede ocurrir a alguno de ustedes hacer algo parecido, de otra manera, por su cuenta, o quizás buscándose un entrenador de boxeo o artes marciales, sean ustedes del sexo que sean. Gracias por la bienvenida. Y en resumen lo que tienen que buscar son dos cosas:

1)Volverse inmunes al miedo a ser humillados o a sentirse humillados. Mi entrenador me enseñó a volverme inmune primero humillándome el como un total maltratador pero al mismo tiempo inmunizándome buscando que mi rabia la convirtiera en parte de la fuerza de un luchador. No se cómo explicarlo mejor, pero me gustaría que lo entendieran a ver si a alguno les sirve. No es magia ni nada complicado, es lo que TODOS los que hacen artes marciales o los boxeadores hacen, conectarse con una fuerza interior que les da solidez, brío, valor. Y los que tienen fobia social también tienen esa fuerza, pero no se han podido contactar con ella, eso es todo, y como no se han contactado con ella piensan que no existe en su interior, pero todos aquí en este foro pueden buscar esa fuente de fuerza dentro de cada uno de ustedes.

2)Una vez que sienten esa fuerza la canalizan en fuerza física pero también en fuerza emocional. Y ocurre todo lo contrario: en lugar de volverse más agresivos, se vuelven menos agresivos ¿por qué? porque confían en su propia fuerza y saben que si hay una situación donde tienen que usarla saben que pueden usarla y eso los hace vivir mucho más tranquilo y enfocados en áreas placenteras de la vida. El problema con la fobia social es que se temen situaciones porque no se siente "la fuerza" para detener esas amenazas, pero si sientes esa fuerza, incluso, que hasta puedes ser letal si es necesario, ya puedes andar por cualquier parte sin miedo.


Frodo escribió:Bienvenido Ignacio Sheffer, diria que eres Argentino? me ha dado esa impresión por el modo que tienes de expresarte. Enhorabuena por tus logros en el boxeo. 

Hola pibe, ¿vos crees que yo soy argentino ché? Pos estás equivocado, quizás es que tengo mezcolanza de algunos países, mi relación más cercana es con España en realidad, aunque no estoy ahí en este momento pero me comunico todos los días con mi familia y amistades, aunque no nací en España, tengo ascendencia alemana, aunque ese apellido tiene distintas formas de escribirse. Gracias por la bienvenida.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Bakano Jue 25 Mayo 2017, 18:10

Bienvenido,
muy buena la historia, tu último mensaje me ha dado fuerza,
un saludo.
Bakano
Bakano
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 52
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.