Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos.. me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos.. me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos.. me presento

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mrgreen Hola a todos.. me presento

Mensaje por pedrojdm2014 Jue 19 Oct 2017, 03:17

Hola todos soy Pedro un chico de 23 años, soy timido y me he dado cuenta que tengo fobia social ( no me lo ha diagnosticado un psicologo en si , pero me he dado cuenta que sufro de eso por lo que he leido acerca del comportamiento sobre las personas que sufrimos eso ) asi que bueno les cuento un poquito sobre mi:

Mi problema con la fobia social viene desde casi siempre.. yo recuerdo que en cuando estaba en pre-escolar yo no socializaba practicamente nada con compañeros y solo jugaba con la piedras que habian en el jardin ..
pero lo que yo creo que genero el problema real fue cuando empeze a estudiar en la escuela y luego en el colegio que en ambos lugares me hacian bullying .. mi mama medio se daba cuenta y siempre yo vivia en un constante problema en la escuela por que me jodian mucho .. me ponian apodos y demas cosas.. esas etapas fueron horribles para mi.

Y bueno todo se "arreglo" aparentemente cuando sali del colegio ( liceo ) y bueno empeze a cursar un curso de ingles y ahi conoci a una chica por la que me quede plasmado y eso tambien me jodio emocionalmente por que me gusto demasiado, ella fue muy amigable con migo y es muy hermosa y bueno sabiendo por todo lo que habia pasado era mas que logico que yo la acabara colocando en un pedestal supremo lo cual hizo que yo por medio de mis actos me pusiera muy nervioso al interactuar con ella y evidentemente perder toda oportunidad de tener algo con ella Hola a todos.. me presento 251561

En la universiad tambien conoci a compañeros agradables y que por fin me tomaban en serio y demas cossas .. por un tiempo trate de integrarme a un grupo pero la verdad yo me sentia como esa pieza del rompe cabezas que no encaja.. fui a varios lugares con ellos . a un bar en una ocacion y esas cosas pero la verdad no me senti en mucha confianza y eventualmente al salir de la universidad que sali hace poco pues ya perdi contacto con la mayoria de ellos.

Soy bastante habil con las computadoras y la programacion .. soy TSU en informatica y bueno aqui estoy en casa, no salgo de casa en la mayoria del tiempo por varios factores que son como los que no tengo a donde ir y pues tampoco cuento con mucho dinero ahora por que aun no he empezado a ganar dinero con lo que se.. y eso de no tener a donde ir e inscribirme en algun curso van acompañados de el factor economico.. espero que todo se solucione pronto.

La verdad si me gustaria conocer a alguien que me guste y que esa persona si me de "bola" tal vez para tener algun tipo de relacion si es posible.  Yo nunca he tenido nunguna relacion de novio con ninguna chica y mucho menos haber besado ni por accidente a alguien, asi que es algo que quiero cambiar al menos para quitarme esa idea de la cabeza y experimentar eso. No quiero llegar a mayor y seguir asi como voy de forever alone.. me gustaria conocer tambien a mas personas con este problema y poder comunicarnos para tal vez ayudarnos entre todos a superar nuestros problemas Hola a todos.. me presento 635308

Yo soy de Merida, Venezuela. Hola a todos.. me presento 635308

Tags / Palabras clave del mensaje:#timidez,amistades,presentacion,relacion


Última edición por pedrojdm2014 el Jue 19 Oct 2017, 05:20, editado 1 vez
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por ReyDobleEspiritu Jue 19 Oct 2017, 04:44

Bienvenido al foro, espero que este lugar sea uno de alivio para tus problemas Hola a todos.. me presento 635308

Leyendo tu historia, creeme que aquí abundan personas con problemas relacionados íntimamente con el problema de no encontrar a una pareja estable, de seguro encontrarás a alguien por aquí que haya solucionado este problema.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 258
Edad : 25
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Chile

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por pedrojdm2014 Jue 19 Oct 2017, 05:08

ReyDobleEspiritu escribió:Bienvenido al foro, espero que este lugar sea uno de alivio para tus problemas Hola a todos.. me presento 635308

Leyendo tu historia, creeme que aquí abundan personas con problemas relacionados íntimamente con el problema de no encontrar a una pareja estable, de seguro encontrarás a alguien por aquí que haya solucionado este problema.

Si, eso espero Hola a todos.. me presento 635308
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por Frodo Vie 20 Oct 2017, 18:06

Recuerdo una chica que me llamaba mucho la atención, era muy exotica y muy diferente al resto de chicas de las otras clases, estiradas y estupidas, ya en aquel momento los astros se alineaban contra mi y un buen dia un amigo, que más tarde no resulto ser más que un traidor, me conto que se habia liado con ella, lo cual me sento como un tiro y perdimos el contacto al poco tiempo.

Respecto a las chicas no te obsesiones, ya surgira y sino esta el club forever alone en el que no estaras solo.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por pedrojdm2014 Dom 22 Oct 2017, 01:14

Frodo escribió:Recuerdo una chica que me llamaba mucho la atención, era muy exotica y muy diferente al resto de chicas de las otras clases, estiradas y estupidas, ya en aquel momento los astros se alineaban contra mi y un buen dia un amigo, que más tarde no resulto ser más que un traidor, me conto que se habia liado con ella, lo cual me sento como un tiro y perdimos el contacto al poco tiempo.

Respecto a las chicas no te obsesiones, ya surgira y sino esta el club forever alone en el que no estaras solo.

Si pues mas o menos asi es que yo la veia a ella o mejor dicho veo a ella.. aunque ya he controlado mas mis emociones.. pero no te voy a mentir que para mi ella es mi amor platonico.

Otra no se cuando llegue la verdad, actualmente ni salgo de casa...
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por Alespower Dom 22 Oct 2017, 01:35

Frodo escribió:Recuerdo una chica que me llamaba mucho la atención, era muy exotica y muy diferente al resto de chicas de las otras clases, estiradas y estupidas, ya en aquel momento los astros se alineaban contra mi y un buen dia un amigo, que más tarde no resulto ser más que un traidor, me conto que se habia liado con ella, lo cual me sento como un tiro y perdimos el contacto al poco tiempo.

Respecto a las chicas no te obsesiones, ya surgira y sino esta el club forever alone en el que no estaras solo.

Un traidor, por que? Porque él sabía que ella te molaba? O sólo porque ella le eligió a él? xD

Es gracioso, yo estoy perdiendo contacto con un colega solo porque gastaba bromas sobre la chica que me gustaba. Y mira que yo soy muy de humor negro...pero hay cosas con las que no se juega :/

Alespower
Alespower
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 119
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : Mu negro
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por pedrojdm2014 Dom 22 Oct 2017, 02:13

Alespower escribió:
Frodo escribió:Recuerdo una chica que me llamaba mucho la atención, era muy exotica y muy diferente al resto de chicas de las otras clases, estiradas y estupidas, ya en aquel momento los astros se alineaban contra mi y un buen dia un amigo, que más tarde no resulto ser más que un traidor, me conto que se habia liado con ella, lo cual me sento como un tiro y perdimos el contacto al poco tiempo.

Respecto a las chicas no te obsesiones, ya surgira y sino esta el club forever alone en el que no estaras solo.

Un traidor, por que? Porque él sabía que ella te molaba? O sólo porque ella le eligió a él? xD

Es gracioso, yo estoy perdiendo contacto con un colega solo porque gastaba bromas sobre la chica que me gustaba. Y mira que yo soy muy de humor negro...pero hay cosas con las que no se juega :/


Yo soy igual , una vez con un "amigo" de esos "virtuales" con el me la llevaba bien y demas .. pero hasta que empezo a "joderme" con la chica que me enamore y de ahi empezo a trollearme mucho y lo acabe bloqueando..
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por Alespower Dom 22 Oct 2017, 02:25

Este era un colega real, de hace años, y ni siquiera es amenaza para mí...pero me jodía. Además que a mi se me queda cada pequeña ofensa que mis colegas o hasta desconocidos pudieron hacerme, hasta frases de hace mas de 10 años, cuando era un chaval :/
Alespower
Alespower
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 119
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : Mu negro
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por pedrojdm2014 Dom 22 Oct 2017, 03:35

Alespower escribió:Este era un colega real, de hace años, y ni siquiera es amenaza para mí...pero me jodía. Además que a mi se me queda cada pequeña ofensa que mis colegas o hasta desconocidos pudieron hacerme, hasta frases de hace mas de 10 años, cuando era un chaval :/

Yo tambien soy asi , si alguien me ofende o me hace daño eso no lo olvido nunca y tampoco perdono. podre hacer las pases con esa persona pero perdonar nunca. yo tenia un familiar que de pequeño me molestaba mucho y me hacian hacer las cosas a los golpes y regaños y eso para mi no fue mas que un infierno y eso no se lo voy a perdonar nunca.
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017, 14:57

Alespower escribió:Este era un colega real, de hace años, y ni siquiera es amenaza para mí...pero me jodía. Además que a mi se me queda cada pequeña ofensa que mis colegas o hasta desconocidos pudieron hacerme, hasta frases de hace mas de 10 años, cuando era un chaval :/

Las guardas todas, ¿eh? En eso yo soy igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Hola a todos.. me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.