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Mensaje por vale (mex) el Dom 10 Dic 2017, 17:59

cjgg escribió:
Tuve una temporada que quise hacerlo pero me puse enferma y volví a recaer.
Sí, cuando empezamos a exponernos a nuestros miedos la ansiedad sube, es  normal.
Sí me mantengo evitando los detonantes mi cerebro lo nota y se mantiene el  
problema.
Si me expongo y elijo no reaccionar a esta reacción de ansiedad, mi cerebro
tambien lo nota y paulatinamente, empezará a reducir estas falsas alarmas.

Esto es lo que a mi mejor me funcionó por eso lo comparto,
conozco el circulo del infierno en el que estás ahora compañerita.

cjgg escribió:
Si voy sola al supermercado tengo un 10 de ansiedad, acompañada un 8. ¿Y tú?

Ya no me acordaba de ese detonante. Acercarme a la cajera a pagar me
causaba ansiedad, ese detonante ya está en el pasado,
ahora hasta le hago plática a la muchacha.

Asi es la terapia conductual, me expongo repetidamente a un detonante y cuando
este deje de activar la reacción de ansiedad, entonces paso al siguiente.
Toma tiempo y trabajo.

Haz una lista de 10 de tus detonantes de ansiedad (del mas bajito al mas “amenazante”)
Exponte voluntariamente y esfuérzate en no hacer cosas “neutralizantes de ansiedad” en tu mente durante la exposición.
Y asegúrate de no apartarte de allí hasta que la ansiedad baje aunque sea un poquito.
Eso en lo conductual y en lo cognitivo el terapeuta te ayudará mucho.

Un abrazo animo.
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Mensaje por NewBoy el Dom 10 Dic 2017, 20:32

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Mensaje por pedrojdm2014 el Dom 10 Dic 2017, 21:43

cjgg escribió:Hola,

Gracias por los consejos.
Lo sé, se que hay que enfrentarse, que seguir... pero antes hay que cambiar algo (por lo menos en mi caso) y no es más que cambiar la forma de pensar y ver la vida de otra manera.
La negatividad y las pocas ganas de luchar no me ayudan nada.

Saludos,

Debes buscar lo que te apasione y olvidarte del resto aunque sea por unos instantes..
Busca hobbies que te gusten tambien ..

Olvidarse de todo por un rato con tu musica favorita por un par de horas nunca hace mal..

A mi a veces tambien me pasa que me pongo bien negativo y quiero que el mundo se acabe pero supero esos malos ratos haciendo algo que me gusta..
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Mensaje por ssssss el Lun 11 Dic 2017, 04:43

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Mensaje por Introspectiva el Lun 11 Dic 2017, 07:12

vale (mex) escribió:
Haz una lista de 10 de tus detonantes de ansiedad (del mas bajito al mas “amenazante”)
Exponte voluntariamente y esfuérzate en no hacer cosas “neutralizantes de ansiedad” en tu mente durante la exposición.
Y asegúrate de no apartarte de allí hasta que la ansiedad baje aunque sea un poquito.
Eso en lo conductual y en lo cognitivo el terapeuta te ayudará mucho.

Un abrazo animo.


Gracias por los consejos pero no entiendo eso de cosas “neutralizantes de ansiedad”.
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Mensaje por Introspectiva el Lun 11 Dic 2017, 07:13

ssssss escribió:Bienvenida Mi presentación - Página 2 635308 Mi presentación - Página 2 635308 Mi presentación - Página 2 635308

Gracias
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