Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
por Antinatalista Hoy a las 04:29

» Cuánto hace que... ?
por david1995 Ayer a las 16:15

» Videos humoristicos
por Juan1980 Ayer a las 13:31

» Pastis toca fondo.
por Cloud Ayer a las 13:20

» Perdido en el mundo
por Xixon_41 Jue 22 Jun 2017, 21:42

» ¿Qué libro estás leyendo?
por JACINTO Jue 22 Jun 2017, 12:29

» Silabeando
por quierounavida Miér 21 Jun 2017, 18:26

» Test ¿Eres izquierda, derecha, centrista, totalitario o liberal?
por Maya2105 Miér 21 Jun 2017, 01:29

» Música
por Cherry7 Mar 20 Jun 2017, 23:02

» Test de inteligencia en español (Muy fiable)
por quierounavida Mar 20 Jun 2017, 22:30

» Hola
por Juan1980 Mar 20 Jun 2017, 14:57

» PONER DEL 1 EN ADELANTE CON IMAGENES
por Juan1980 Mar 20 Jun 2017, 14:51

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Novelas de sábado noche.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila el Lun 16 Jun 2008, 19:27

Me gustaría compartir algunas historias que escribí hace ya, pues 1 año exacto, fue una mala epoca en todos los sentidos, lo único que me desahogaba era escribir y leeros en el otro foro, ah y hablar con mi psicologa, aquella epoca tocamos mucho el tema del sexo, de lo que me pasaba y es que yo con aquella pareja de entonces le llegué a tener fobia al sexo. Fue dejarlo y mi vida fue cambiando a mejor en ese sentido y bueno en muchos más.


La tarde empezaba a oscurecer.
María después de haberlo pensado bastante se decidió a salir sola.
Hacía mucho tiempo que no lo hacía y cuando al fin lo decidió se ilusionó, se puso guapa, eligió un traje muy negro que le daba un cierto atractivo a sus hombros desnudos, la cintura y las caderas se les marcaban al andar y el corte que ceñía en la pierna izquierda haría que los volviera locos.
Cuando llegó al paseo entró en un Pub de paredes rojas y negras, nunca antes había estado allí. No conocía a nadie y realmente no le importaba, de repente le motivaba más el hecho de que fuese así.
Primero pidió una tónica pero se sentía rara, no sabía adonde mirar así que más tarde se eligió un yintoni.
Al tercer trago se sintió cómoda y empezó a mirar con firmeza.
Habían pasado ya varias horas, María bailaba con un hombre.
Que bien bailaba aquel extraño, le traía desconcertada, congeniaban muy bien en el baile.
Cada vez sus miradas se acercaban más, desprendían ternura en sus maneras de contonearse juntos. Y poco a poco fueron agarrandose más.
De repente sonó la canción de María, María. Aquella canción le traía tantos recuerdos a ella, que le hizo encogérsele el corazón.
Le guiñó el ojo a aquel hombre que tenía delante suya, dio un giro y empezó a bailar de una forma nueva, solo para él.
Su cintura no paraba de subir y bajar de una manera tan sensual, él tenía los vellos de punta, nunca había visto bailar a alguien igual.
Deseo agarrarla, poseerla en un beso, aunque solo fuera uno, pero se sentía cobarde ante aquella mujer, desprendía tanto para él.
Su manera de acariciarse, de tocarse ingenuamente los senos lo estaba excitando. Los dedos parecían melodías con solo tocarse la melena aquella. María se dio cuenta y sitió lo mismo, se encogió con pasión dio un giro y volvió a deslizarse lentamente.
El aire era espeso, la gente comenzó a marchar, en algún momento él la toma de la mano y ella no la retira, la deja allí. Dan un último sorbo a la copa, María siente entonces fluir el liquido como el movimiento de la sangre, se miran y se van.
-Estoy nerviosa.
-Y yo, no te preocupes.
Caminaron mucho, no se atrevían a hablar, ninguno se decidía por nada hasta que ella sacó valor y le invitó a su casa.
La habitación estaba fría, pronto estuvo de arder.
El contacto de un beso en el hombro la inquieto profundamente.
Ven, ven , ven.....
Todas las noches se repiten los mismos detalles, el aire espeso, los cuerpos ardiendo de amor, la luz de los días y todo el tiempo lo sienten juntos incontable.
avatar
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1115
Edad : 34
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila el Lun 16 Jun 2008, 19:28

Me encuentro en un callejón desconocido y sin salida. Oscuro, frio y estrecho, tan estrecho que me cuesta hasta respirar.
Allá en la esquina veo personas, son extraños para mí que van sin abrigos y casi desnudos, sudando, corriendo pero con miradas fijas hacia delante, sin embargo aquí hace frío, el sol comienza donde acaba esta calle. Y yo aquí no estoy igual que siempre, pero sí quieta, desapercibida, con la mirada puesta en todo lo que se mueva, buscando una pizca de vida para poder llegar hasta esa esquina.
Estoy cansada, desmotivada, si intento dar un paso, el peso de mi cuerpo se me echa encima y no hay ningún soporte aquí. Me paralizo, no quiero que me entre ahora miedo. No debo de pensar, ya la vida me dará del revez.
Me pican los sentimientos y no lo puedo remediar; tal vez me haga falta desconectar, y como puedo llego hasta una ventana sin barrotes, allá debajo descansaré encima de unos escombros verdes y húmedos.
Cuando cierro los ojos la tranquilidad me saluda y me titubea entonces me dejo conocer y me rasca mis sentimientos, ahora, ahora es cuando me relajo y me dejo languidecer, me lleva, me lleva hasta casi llegar a la esquina, a la única salida que yo, que estos ojos de hoy pueden ver.
Me agarro porque el suelo me quiere derramar y aquí arriba estoy a gusto, la llama lo nota y me dice que puedo quedarme.
¡Uy que calor, que de niños corroteando! ¡tantos colores en un solo plano!
Qué diferente es todo esto; cuando miro hacia atrás el callejón se ve muy, muy lejos ya, me entra nostalgia pero estoy aquí ahora.
Creo que es primavera, de los árboles brotan las flores y en ellas se posan mariposas, están revueltas.
Huele a jazmín, a rosas y a claveles, este olor me es familiar; me inunda el recuerdo pero decido esta vez no mirar el callejón sin salida. La esperanza me habla y me doy cuenta que esto es un cuento infinito.
Derepente escucho música de Macaco por todos lados: las luces de la ciudad nunca se apagarán. La vida, gira, gira y gira y a veces se tuerce. Somos luz, la oscuridad se despide ya, somos luz. Todo es un ciclo mamá tierra. Sale el sol, me guiña el ojo, me dice: ven, ven y allá voy.
En la otra esquina de esta ancha calle hay un bar, del cual veo como la gente sale saltando y cantando, van como disfrazados. Se ponen en coro y comienzan todos a alzar las voces y los brazos diciendo:
Con las manos levantá al pasado le decimos adios.
La tranquilidad está entre ellos, me está mirando fijo y, entonces me detengo a pensar y sí, sí que es verdad que salí del callejón sin salida.
avatar
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1115
Edad : 34
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila el Lun 16 Jun 2008, 19:30

Hoy no me he levantado bien que digamos, he tenido que soñar esta noche con mi marido. Ya hace muchos meses que se fue, murió.
Y parece que de nuevo está aquí, lo siento. Pero hoy hace bastante frio, lo se.
En días así siempre solía levantarme antes que mi marido. Preparaba café, me lavaba la cara y volvía a la habitación corriendo de frío.
Si estaba triste me quedaba de pie embobadita mirándolo como dormía y roncaba tan placidamente. Y si estaba contenta, lo miraba igual pero rapidamente me metía en la cama e intentaba despertarlo con mis besos. Hasta que lo conseguía y comenzábamos a abrazarnos fuerte, enlazando nuestras piernas y, su olor, el olor que me despredía me volvía loca. Como me gustaba todo de él.
Los bonitos recuerdos resurgen en mí después de tanto tiempò.
Mi marido murió, pero creo que fue mi culpa. Yo se que es natural sentirse culpable tras la muerte de un ser querido, pero saber que una sigue viviendo, supongo...
La última vez que lo ví, discutimos. He de admitir que comencé yo la disputa, ese día me había levantado calentita.
Llevaba días dandole vueltas a la cabeza, mi marido tenía que hacer un viaje al extranjero, a cuenta del trabajo, pero no lo obligaron así que no entendía con que entusiasmo y premicias le hacía estar tan contento, parecía un caballo desbocado.
Por aquel tiempo me dijeron los médicos que sufría un cuadro depresivo, así que me mandaron un tratamiento, que ya no se que fue peor si la enfermedad o el remedio.
Y se me fué dando un portazo, olvidándose de cerrar la otra de hierro forjado. Me quedé quieta mirándolo por la ventana del salón mientras él se iba en su coche.
El silencio de ese día hasta hoy me parece eterno. Y me inunda la pena al cuestionarme que hubiera ocurrido si no hubieramos discutido.
Bueno se que es una tortura pensar todo esto ahora, ya no vale de nada solo provocar un dolor innecesario. Pero ogala pudiera cerrar los ojos y ver de verdad lo que sueño día a día.
Volverlo a mirar, besarlo como deseo, unirme a él poniendo palabras bonitas en sus oidos, sólo para él. Que el silencio fuese nuestro,que pudieramos volver a reirnos juntos de los problemas y de las alegrías, de poder pasar los mejores momentos a su lado.
Acariciar su piel de nuevo, endulzarme de su cuerpo y sentirlo más profundamente en mí. Rozar con mi lengua sus rincones más húmedos. Ay! que hermosura de locura.
Son pensamientos sin razón, lo se. Joder tirar de una no es tan difícil cuando se está borracha. Y que fácil es escribir cuando se tiene el alma en vilo, en pena, en deseos con furia de esos que parecen que perdurarán como las montañas en la tierra.
avatar
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1115
Edad : 34
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por mexicalpando el Lun 16 Jun 2008, 19:32

Apasionante.

pupila escribió:

Cada vez sus miradas se acercaban más, desprendían ternura en sus maneras de contonearse juntos. Y poco a poco fueron agarrandose más.

Esa descripción nunca se me hubiera ocurrido a mí, es como si todo la escena fuera un termómetro y en ese momento marcaba temperatura templada.

pupila escribió:
La habitación estaba fría, pronto estuvo de arder.

LAUGH

Excelso.
avatar
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 33
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Marc el Lun 16 Jun 2008, 19:38

pupila escribió:Me gustaría compartir algunas historias que escribí hace ya, pues 1 año exacto, fue una mala epoca en todos los sentidos, lo único que me desahogaba era escribir y leeros en el otro foro, ah y hablar con mi psicologa, aquella epoca tocamos mucho el tema del sexo, de lo que me pasaba y es que yo con aquella pareja de entonces le llegué a tener fobia al sexo. Fue dejarlo y mi vida fue cambiando a mejor en ese sentido y bueno en muchos más.


Bueno, me ha gustado más el primero, que es como una forma de darle un enfoque entrañable a esas efímeras y tan mal vistas relaciones de una noche. Y me ha gustado la buena fluencia también, pues una vez empezado es fácil seguir leyéndolo. Saludos, pupila.
avatar
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1010
Edad : 31
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila el Lun 16 Jun 2008, 19:42

LAUGH LAUGH
Mexicalpando ¿crees que después de estar un tiempo abrazados aun seguía templado el termomento? pero fijate que hasta los cuerpos contoneandose mutuamente, vamo a ver, bailando, pueden transmitir ternura, como un abuelo y una abuelita bailando ahí todo pegaditos, no se por ejemplo un cha cha cha, o un bals jjeje.
Oyee ¿qué es excelso?

Shvartzman pues sabes? a mí me gusta mucho las historias que publicastes por aquí de un autor que no me acuerdo ahora el nombre, el caso es que pensé: uy a este chico le tiene que gustar el mismo tipo de lectura que a mi.
Algún día formaré un libro con todo lo que escrito, normalmente lo hago en tipo diario, y se lo daré a la hija o el hijo que tenga, pero eso sí cuando cumpla 18 años.
avatar
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1115
Edad : 34
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Marc el Lun 16 Jun 2008, 19:49

pupila escribió:

Shvartzman pues sabes? a mí me gusta mucho las historias que publicastes por aquí de un autor que no me acuerdo ahora el nombre, el caso es que pensé: uy a este chico le tiene que gustar el mismo tipo de lectura que a mi.
Algún día formaré un libro con todo lo que escrito, normalmente lo hago en tipo diario, y se lo daré a la hija o el hijo que tenga, pero eso sí cuando cumpla 18 años.

Serán las de Haruki Murakami, quizá. Él es también muy fino al describir estados emocionales y sobrerodo para crear personalidades anómalas.
Y no sé si haya que esperar tanto tiempo para enseñarle lo que escribes a alguien más, mira que nos ha gustado y por lo menos a mí me gustaría seguir leyéndote.
avatar
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1010
Edad : 31
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por mexicalpando el Lun 16 Jun 2008, 19:58

pupila escribió:
Mexicalpando ¿crees que después de estar un tiempo abrazados aun seguía templado el termomento? pero fijate que hasta los cuerpos contoneandose mutuamente, vamo a ver, bailando, pueden transmitir ternura, como un abuelo y una abuelita bailando ahí todo pegaditos, no se por ejemplo un cha cha cha, o un bals jjeje.
Oyee ¿qué es excelso?

Pues el termómetro tiene su trabajo, y está claro que los susodichos tenían el suyo, sólo que me pareció exquisito que describieras ese mismo instante con palabras tan adecuadas al momento, lo que había pasado momentos antes o lo que fuera a pasar después no me importa en ese momento, a ellos sí, pero a mí no, por lo que por ese motivo me resultó oportuno saltarlo a la vista.
Pues excelso es algo excelso, algo pa' ponerse cachondo oiga. gotamini
avatar
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 33
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

lll

Mensaje por pachín el Lun 16 Jun 2008, 20:21

pupilina,pero si esque eres una romanticona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay tamara tama tama,tamara tama tama....,q molon mi estribillo eh???????????????????
avatar
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1905
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila el Dom 17 Ago 2008, 21:46

Me observo en el espejo.
Mis ojos no son ni pequeños ni grandes.
La nariz ni gorda ni flaca.
Mi boca ni fina ni grotesca.
El cuello ni corto ni largo.
Mi cuerpo ni fú ni fá.
Las pecas en toda la cara.
A veces me sale un hoyuelo debajo del labio.
Mis cejas las enfruño de mil formas.
Y las manos se suelen mover mucho junto a 10 dedos,
nerviosos y temblorosos.

Mi interior no se como explicarlo. Es extraño,
nunca sabe nada bien.
Sin embargo no se conforma facilmente.
Combate sin escudo aclamando la locura,
en trozos de papel.
Así aprendo a secar las lágrimas,
a aceptar los fracasos en busca de no se qué.
Demasiados pensamientos profundos
sin saber por que,
encerrados y pegados a mi alma.
Con una sombra constante aquí, dentro y fuera.
Las ideas se funden mucho con mi piel.
Aspera y tierna que soy,
constantemente.
Lo tengo todo y sin embargo no quiero nada.
Me abandono, se abandona cuando nadie la ve.
avatar
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1115
Edad : 34
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.