Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Gente_11
Últimos temas
» Frases célebres para reflexionar
por alpeon Jue 15 Ago 2019, 10:46

» Experiencia
por Catalina7 Jue 27 Jun 2019, 21:49

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por quierounavida Vie 31 Mayo 2019, 01:05

» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Didi el Miér 13 Ago 2008, 13:08

Hola, qué tal...
¿Algun@ habéis visto la peli?
Qué tal?
Os ha gustado?

Lo mismo acerca de el libro El niño con el pijama de rayas.

Gracias ideaa
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : --
España

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por alzheimer2 el Miér 13 Ago 2008, 17:37

hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Didi el Miér 13 Ago 2008, 18:18

alzheimer2 escribió:hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.

Oh, no te preocupes ya he leído de qué va el argumento. me interesaba saber si era ...como decirlo demasiado sensible...en plan El diario de Ana Frank, o si más bien era un relato entrañable con una esencia positiva ya tal. En vacaciones no me apetece mucho leer dramas, prefiero leer historias de esperanza.
Cre que el libro en realidad es un cuento pero que ha tenido un enorme éxito y que su público mayoritario es adulto. Hace un año más o menos que tengo ganas de leerlo pero lo evito por si es un dramón megalacrimógeno.

Gracias alz ideaa
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : --
España

Mensaje por Arya Stark el Miér 13 Ago 2008, 20:52

La peli no la he visto, pero El niño con el pijama de rayas sí lo he leído. No es tan lacrimógeno como lo puede parecer, no es como Ana Frank, pero tampoco es un cuento. Es solo una historia narrada por un niño de 8 años (creo que tenia esa edad) lo cual hace que parezca un libro infantil.
A mi me gustó. ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? 635308

Ultreya!
¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Flecha-camino
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Mensaje por alzheimer2 el Jue 14 Ago 2008, 00:52

Didi escribió:
alzheimer2 escribió:hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.

Oh, no te preocupes ya he leído de qué va el argumento. me interesaba saber si era ...como decirlo demasiado sensible...en plan El diario de Ana Frank, o si más bien era un relato entrañable con una esencia positiva ya tal. En vacaciones no me apetece mucho leer dramas, prefiero leer historias de esperanza.
Cre que el libro en realidad es un cuento pero que ha tenido un enorme éxito y que su público mayoritario es adulto. Hace un año más o menos que tengo ganas de leerlo pero lo evito por si es un dramón megalacrimógeno.

Gracias alz ideaa

no, no tiene sensiblería ni es ún dramón lo bueno es el argumento...
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

Mensaje por Sora el Sáb 16 Ago 2008, 23:22

El libro es fantástico, sensacional. El final impacta mucho, me dejó de piedra. Un 15 sobre 10, eso sí que es escribir.
La película no la he visto.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado