Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Districto 9 (entrad si la habeis visto)

+2
Arya Stark
tito 2008
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por tito 2008 Mar 15 Sep 2009, 10:57

Hola buenos dias
Habeis visto la pelicula de distrito 9 , es un peliculon , , para mi ya es una obra de culto, la mejor pelicula de este año para mi
Esta pelicula ofrece una vision espectacular de los humanos, de lo asquerosos que somos y de los poquisimos limites que tenemos...,espectacular
Para mi refleja todos los defecto de la sociedad( drogas , pandillas , fuerza policial...), como se refleja a los "bichos" como si fuera gitanos o apestados que llegan a un lugar dominado por humanos y estos los excluyen , algo que no deja de reflejar una especie de "aperheid" en sudafrica,o una especie de campo nazi...
En esta pelicula te das cuenta hasta que punto somos capaces de matarnos por la codicia, sin importar la moral, lo poco que importan los derechos humanos en tribus..., espectacular
Para mi lo mejor es ,que es una pelicula , con un gran argumento(aliens en guettos, la poco moral humana y el poco control de los derechos humanos que hay en el mundo...),efectos especiales simples pero bonitos, hay accion , ritmo, y engancha y ademas la primera parte estilo documental es muy buena...
Para mi la mejor pelicula de ciencia, en años espero que haga segunda parte , que todo es posible por como ha quedado
¿que os ha parecido la pelicula?


Última edición por tito 2008 el Mar 15 Sep 2009, 20:28, editado 1 vez
tito 2008
tito 2008
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 76
Edad : 35
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Arya Stark Mar 15 Sep 2009, 17:37

Tengo ganas de verla, tiene buena pinta.
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Ashe25 Miér 16 Sep 2009, 00:26

Yo ya la tengo en castellano, en cuanto pueda la veo... tengo unas ganas Rolling Eyes
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Hulka Jue 17 Sep 2009, 04:57

Lo que más me ha gustado de la película es la manera de enfocar el personaje principal, en forma de individuo aparentemente gris, anodino y sin el menor atractivo a primera vista (si es que hasta su nombre es feo de remate LAUGH), pero que se ve empujado por las circunstancias a hacer cosas totalmente inesperadas e inimaginables. Ya sé que todo esto suena al típico antihéroe que acaba comiéndose un marrón por casualidad, pero es que no se trata simplemente de un tipo duro con traumas del pasado y moralidad ambigua, sino de un auténtico pobre hombre al que el fregado le viene demasiado grande.

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Wikus1

Wikus Van De Merwe, el Gordon Freeman de Johannesburgo LAUGH
Hulka
Hulka
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 44
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Ashe25 Dom 20 Sep 2009, 20:50

La vi el sábado y me gustó mucho, tiene de todo; ciencia ficción, acción, crítica social... es dura, desagradable, entrañable a veces, entretenida... Gran película, muy recomendable.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por fairy Dom 20 Sep 2009, 20:58

Porfa, pon en spoiler (a riesgo de), si todos los alienígenas que salen son "raros" o algunos parecen humanos.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Ashe25 Dom 20 Sep 2009, 21:36

fairy escribió:Porfa, pon en spoiler (a riesgo de), si todos los alienígenas que salen son "raros" o algunos parecen humanos.

No te he entendido muy bien pero
Spoiler:
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por fairy Dom 20 Sep 2009, 21:44

Spoiler:
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Ashe25 Lun 21 Sep 2009, 00:20

fairy escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por fairy Lun 21 Sep 2009, 21:24

Ashe escribió:
Spoiler:

Spoiler:
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Districto 9 (entrad si la habeis visto) Empty Re: Districto 9 (entrad si la habeis visto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.