Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos! Estoy doblemente aíslado Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos! Estoy doblemente aíslado Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

redface Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Sleepwalker Dom 22 Feb 2009, 20:59

Hola a todos, tengo 25 años, desde hace años pensaba que tenia fobia social pero después de study un poco veo que lo mio quizás TPE por que soy incapaz de afrontar situaciones sociales como fiestas, conocer gente, discotecas a las que no voy jamás... apenas salgo de casa; además tengo un intenso miedo al rechazo. Para bien o para mal he aprendido a disimularlo con demasiadas corazas de "normalidad" para afrontar los estudios y el trabajo con mis compañer@s pero lo cierto es que no tengo vida, con quién disfrutar el tiempo libre o compartir lo que sea.

De pequeño sufri mucho rechazo en el colegio y en el insti aunque tenía mis amig@s en mi barrio pero la mayoría se marchó por el trabajo de sus padres. Hasta el día de hoy hice algunas amistades allá donde estuviera estudiando o trabajando pero nunca conseguí ir de fiesta a pesar de llevarnos bien y perdimos el contacto. Después de cinco años de carrera con sus altibajos cada vez me cuesta más relacionarme con ellos por que me distancio de ellos y no dejo que lleguen a conocerme, falto mucho a clase, apenas hablamos. No solo les oculto mi TPE sino que soy gay (espero respeteís mi condición) hecho que me aísla aun más (encima en un pueblo) tanto por ocultarlo como por decirlo ya que la gente te prejuzga o cambia su opinión acerca de tí de pale a demonio ; no quisiera perder lo poquito que tengo, es una tortura y me siento muy solo.

Hace un par de meses caí en una depresión grave icon-cry por que me veo aíslado por una cosa u otra y por miedo a perder a la familia si les digo que soy gay; no tengo a nadie más. En ese momento no le veía salida a todo esto y pensé en hacer muchas burradas pero ahora me siento mejor, no recuperado pero con "esperanza".
Necesito hablar con alguien independientemente de su orientación, quiero hablar con las personas, de verdad que lo necesito por que ambas cosas son muy duras de sobrellevar en soledad trist

Uff! queria ser breve pero es que tenia mucho que contar para desahogarme. Si a alguién le interesa hablar que me mande un MP y sino nos vemos por el foro.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por fairy Dom 22 Feb 2009, 21:19

Bienvenido, Sleepwalker Hola a todos! Estoy doblemente aíslado 635308 No creo que por ser gay vayas a tener problemas con el resto de la gente, ese es un tema superado ya por la mayoría de la sociedad, aunque entiendo que tengas más reparo con la familia, pero no tienes por qué ocultárselo, si no te aceptan como eres, es mejor intentar desarrollarte con tu propia personalidad, lo terminarán asimilando porque no es nada grave, hombre.

Es difícil salir de la depresión, pero lo primero es que comprendas que eres una personal totalmente normal, lo de la evitación, sólo da tiempo al tiempo.

Hola a todos! Estoy doblemente aíslado 280980
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Res Dom 22 Feb 2009, 21:33

Sleepwalker escribió:Hola a todos, tengo 25 años, desde hace años pensaba que tenia fobia social pero después de study un poco veo que lo mio quizás TPE

No te preocupes, es lo mismo.

Bienvenido. ¿Te recuerdo del otro foro, por el avatar y el nick tanoslo, puede ser? gotamini
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Sora Dom 22 Feb 2009, 22:01

Bienvenido. ideaa
Y tal y como dice fairy, la gente cada vez se va civilizando más y no les importa si eres gay, hetero, amarillo o azul.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Tahitá Lun 23 Feb 2009, 09:48

Bienvenido seas.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Sleepwalker Lun 23 Feb 2009, 22:22

Je, je... muchas gracias a todos por la bienvenida y por los ánimos. Es que esta situación es como estar en dos armarios y con los poquitos que somos los gays estoy yo como para encontrar pareja que lo soporte, la familia tiempo al tiempo. De todos modos acabo de empezar en un grupo de autoayuda con otros gays para mejorar la autoestima y socializar sunny pero para la amistad no me quiero centrar solo en los gays.

Bienvenido. ¿Te recuerdo del otro foro, por el avatar y el nick tanoslo, puede ser? gotamini
Res, me confundes con otro; estoy en otros foros sobre este tema y uso el mismo nick y avatar que aquí aunque hace unos meses que no posteo.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por fairy Lun 23 Feb 2009, 22:31

Dices: "con los poquitos que somos los gays"

No sois pocos, apuesto a que si existieran estadísticas fiables y todos los homosexuales del mundo pudiérais decir con toda naturalidad que lo sois, el número de heteros y homos sería de lo más parecido. Y eso teniendo en cuenta también la gente que lo es y no lo sabe o no se ha dado cuenta aún.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Sleepwalker Lun 23 Feb 2009, 22:42

No sois pocos, apuesto a que si existieran estadísticas fiables y todos los homosexuales del mundo pudiérais decir con toda naturalidad que lo sois, el número de heteros y homos sería de lo más parecido. Y eso teniendo en cuenta también la gente que lo es y no lo sabe o no se ha dado cuenta aún.
Hola a todos! Estoy doblemente aíslado 635308 XD... muy bueno pero el problema esta en el miedo a la visibilidad para reconocernos o preguntar si "entendemos" sin correr el riesgo de que algún chico te insulte como mínimo. Somos muchos los gays que ni tenemos pluma, ni somos afeminados, ni nada por el estilo a quienes respeto pero con quienes no me siento identificado; lo digo por los estereotipos que hacen mucho daño.

De todos modos a no ser que sea para buscar pareja a mi no me gusta hablar de heteros o gays, pijos o bakalas, blancos o negros, hombre o mujer por que antes somos personas...
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por fairy Lun 23 Feb 2009, 22:55

ok, no hablemos del tema pues Hola a todos! Estoy doblemente aíslado 635308
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Sleepwalker Lun 23 Feb 2009, 23:17

Código:
ok, no hablemos del tema pues
Perdona no quería darte a entender que me moleste hablar del tema, quería decir que no me gusta "encasillar/prejuzgar" a la gente en base a un estereotipo o una categoría que solo explica una parte de tí; como ser hombre o mujer.
Sabes, es que no me gustaría que empezarán a valorar mi trabajo o mi persona en base a mi orientación sexual.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola a todos! Estoy doblemente aíslado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.