Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

19032009

Mensaje 

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Empty Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia




Esta mañana esto:

Dos cargas policiales contra los estudiantes en protesta

El director general de la Policía autonómica, Rafael Olmos, justificó la actuación durante el desalojo por la actitud "muy violenta" de los estudiantes. Parece que no vió el vídeo.

El catedràtic d'Antropologia de la Universitat de Barcelona parla de l'actuació de la policia en el desallotjament de l'edifici de la UB i la càrrega posterior.

Y como rectificar es de sabios...

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia :: Comentarios

Styhrling

Mensaje Vie 20 Mar 2009, 18:35 por Styhrling

Res escribió:¡A las barricas! Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 360509

Y a las birricas también

Volver arriba Ir abajo

superpinpon

Mensaje Vie 20 Mar 2009, 22:14 por superpinpon

Parvati Patil escribió:La carga no ha sido en absoluto desproporcionada. De hecho todas las cargas policiales son así, y no solo en Catalunya. O es que algun iluminado sabe de otra manera para disolver una concentración violenta?

Yo no estoy de acuerdo. La mayoría de las manifestaciones están formadas por gente pacífica. Eso no quita que haya algún grupo de violentos que se colen en la manifestación para meter bulla. De hecho suelen ser siempre el mismo grupo de violentos que aprovechan muchas manifestaciones para descargar su mala leche. Pero lo que no puede ser es que la gran mayoría de manifestantes pacíficos reciban porrazos sin haber hecho nada. Es como si entrases en una discoteca y los porteros te metieran una paliza (a ti y a todo el mundo) simplemente porque hay un grupo de borrachos en otra parte de la discoteca armando bulla. No sería más lógico que los antidisturbios fueran a por los violentos y no a por todo el mundo?

Y lo de usar altavoz para decir que van a empezar a repartir caña... pues no sé, pero a la manifestación a la que yo fuí no hubo ni altavoz ni ná de ná. De repente tenías allí a la policía dando porrazos sin saber por qué (los disturbios sólo se ven si estás cerca de los violentos, es como el ejemplo de la discoteca: sólo ves que hay borrachos armando bulla si estás en esa parte de la discoteca).

Parvati Patil escribió:Los periodistas saben que deben ir bien acreditados y si puede ser con chaleco reflectante. Si se mezclan entre los manifestantes para sacar la mejor foto y reciben, ya es cosa de ellos. Que pidan el plus de peligrosidad en su empresa.

No sé, pero da la sensación de que apruebas que la policía cargue contra todo el mundo indiscriminadamente... Y para qué sirven los policías de incógnito que se cuelan en las manifestaciones? Podrían cumplir su papel e informar de qué gente está armando bulla para que luego se centren los antidisturbios en ellos, no?

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Sáb 21 Mar 2009, 08:35 por Arya Stark

Res escribió:
Parvati Patil escribió:Yo no veo nada de desproporcionado, teniendo en cuenta que acabaron 37 mossos heridos.

¿Pero quién empezó a dar porrazos?
Empezaron a dar porrazos cuando después de empezar a desalojar pacíficamente la facultad (que los okupas la habían dejado hecha una mierda, por cierto) los 4 antisistema de siempre, los que ni estudian ni dan palo al agua, pero que estan en todos los tinglaos para divertirse, empezaron a liarla y a lanzar piedras, latas, mobiliario urbano y todo lo que encontraron en su camino, a los agentes. Por supuesto ellos aguantaron como pudieron, como tienen que hacer siempre, hasta que el politicucho encargado da la orden de cargar y sálvese quien pueda. Y el que no quiera recibir que se quite de en medio. Por supuesto que pagan justos por pecadores, pero esto ha pasado siempre, pasa y seguirá pasando.
Repito, se te ocurre una manera mejor de dispersar una concentración violenta?


Eleanor Rigby escribió:Se me ocurre que si el problema es que destrozan la ciudad con pintadas y demás actos de vandalismo, se les podría detener por vandalismo, en lugar de darles una paliza. Claro que entonces quedaría en entredicho la necesidad de una unidad antidisturbios, y a vér qué hacemos con un grupo de efectivos que sin sus porras y demás armas no sirven ni para tomar por el culo, porque sólo saben dar hostias.

Ya se les detiene por vandalismo, pero para ello tendrán que reducirlos antes, no?

Eleanor Rigby escribió:
Parvati Patil escribió:Y en niño de 10 años que recibió, fué porque el padre, muy progre él, se metió en medio de la carga con toda su familia a increpar a los mossos. Me parece muy bien que se quiera meter en el barullo, pero que deje a sus hijos pequeños en casa y no los use como escudos.
Entonces esto es como los escudos humanos de Gaza, ¿no? Que cuando una bomba mata a un grupo de niños, es porque los padres los habían puesto ahí a propósito. No tiene nada que ver con que la bomba se tirase sobre población civil.
No me seas demagogo, que tendrá que ver una manifestación de estudiantes, con un genocidio.

superpinpon escribió:Y para qué sirven los policías de incógnito que se cuelan en las manifestaciones? Podrían cumplir su papel e informar de qué gente está armando bulla para que luego se centren los antidisturbios en ellos, no?
Pues sirven para eso mismo que dices. Para informar y para identificar posteriormente a los liantes para que así puedan detenerlos.

Volver arriba Ir abajo

Eleanor Rigby

Mensaje Sáb 21 Mar 2009, 12:14 por Eleanor Rigby

Parvati Patil escribió:Ya se les detiene por vandalismo, pero para ello tendrán que reducirlos antes, no?
Yo siempre había creído que reducir a alguien consistía en inmovilizarlo y ponerle unas esposas. Ahora resulta que consiste en darle de hostias hasta dejarlo seco.
He vivido en un engaño toda mi vida.

Parvati Patil escribió:No me seas demagogo, que tendrá que ver una manifestación de estudiantes, con un genocidio.
Tiene que ver esto:
Parvati Patil escribió:que deje a sus hijos pequeños en casa y no los use como escudos.
Si usas argumentos propios de genocidas, luego no te quejes de que se vuelvan contra ti. No fui yo quien comparó al niño apaleado por los mossos con un escudo.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Sáb 21 Mar 2009, 17:29 por Arya Stark

Eleanor Rigby escribió:
Parvati Patil escribió:No me seas demagogo, que tendrá que ver una manifestación de estudiantes, con un genocidio.
Tiene que ver esto:
Parvati Patil escribió:que deje a sus hijos pequeños en casa y no los use como escudos.
Si usas argumentos propios de genocidas, luego no te quejes de que se vuelvan contra ti. No fui yo quien comparó al niño apaleado por los mossos con un escudo.
De niño apaleado nada, como mucho recibiria algun golpe involuntario por meterse en medio. Y no se donde ves que mi comparación sea propia de genocidas. Un padre que se mete en medio de la carga de una mani con su hijo, me da que pensar en eso, porque si no no sé que pretendia ese irresponsable al meter a su hijo ahí en medio.
Pero bueno, teniendo en cuenta que el padre es un marroquí que colecciona antecedentes penales, ya no me sorprende nada.



Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Estuub10
Con pancartas antipoliciales, hasta llegar a envestir donde se encontraban quietos el cordón policial de los mossos. Curioso que uno de los estudiantes ya lleve el casco puesto. Seguro que ya iba pidiendo candela.

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Estuub11
Los mossos parados mientras los estudiantes utilizan los palos de las banderas como lanzas. Después vendrá la carga, pero claro, será intolerante, represiva y torturadora. Bah!

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Estuub12
Esto es una mani contra Bolonya? Me gustaría saber en qué estan matriculados los dos energúmenos que llevan la pancarta y los que por detrás se tapan la cara.

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Fesetu10
Aquí un estudiante modélico echándole espray de pimienta a la cara de un mosso. Si es que son tan pacíficos...

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Estuub13
Aquí más estudiantes utilizando su "derecho" de joder a la gente cortando una calle, sin tener en cuenta los derechos de los demás. Evidentemente sin pedir ningún tipo de permiso.

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Estuub14
Más de lo mismo

Caos y cargas policiales indiscriminadas durante una nueva marcha antibolonia - Página 3 Jpbolo10
Esto debe ser otro fotomontaje. Los mossos delante de los estudiantes sin dar hostias? No puede ser. Ah! Y el niñato que se tapa la cara lo hace porque tiene frio.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 21 Mar 2009, 18:35 por Res

Que quede claro que yo me quejaba de los de arriba y de la primera actuación. Todo lo que esta desencadenó es impresentable.

Hay que morder hacia arriba, que dice Monegal.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.