Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos para todos desde Argentina Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Saludos para todos desde Argentina Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Saludos para todos desde Argentina

4 participantes

Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por fullcesar Vie 20 Mar 2009, 18:36

Hola a todos, me llamo Cesar y vivo en Argentina. Descubri este sitio web por casualidad y la verdad que no me imagina que existieran pagina de este estilo, pero me parece una estupenda idea, asique mis felicitaciones para los ideologos de este interesante sitio web Saludos para todos desde Argentina 635308

Bueno, para presentarme dire que tengo 30 años, vivo en la ciudad de Corrientes, en el norte de la Argentina, actualmente estoy terminando la universidad y estoy en la carrera de ingenieria en sistemas.
Con respecto a mi personalidad siempre, siempre, desde chiquito, fui extremadamente callado y timido, cuando estaba en la escuela primaria y en la secundaria practicamente no hablaba en clase. Al menos no delante de toda la clase, solo entre compañeros y solo respondia en las clases cuando los profes me preguntaban algo.

No se cual es exactamente mi problema, si es timidez extrema o es que soy antisocial o padezco la fobia social, la cosa es que no tengo amigos a pesar de haber vivido toda mi vida en la misma ciudad, solo tengo algunos conocidos y compañeros, pero amigos ninguno. Tampoco tengo pareja, y nunca la he tenido. No se porque me cuesta tanto relacionarme con las mujeres pero asi es, a tal punto que nunca pude tener amigas mujeres tampoco, y por si lo estan pensando, no, no soy homosexual ni nada que se le parezca, me encantan las mujeres como a cualquier hombre normal, pero no se porque nunca pude relacionarme con ellas ni siquiera con una relacion de amistad.
No tengo un buen trabajo tampoco ni de lo que yo quisiera.
La verdad que creo que estoy en depresion porque siento que ya se me fue gran parte de la juventud y no logre nada y me siento como un bicho raro ya que comparando mi vida con la de cualquiera de mis compañeros yo parezco de otro planeta y no conozco ninguna otra persona que este en mi misma situacion.
Tal vez mi problema viene por parte de mi aspecto, no me considero una persona atractiva, aunque algunas personas me dijeron que si, pero yo no me veo atractivo, me veo feo, ademas estoy exedido de peso y si bien estoy haciendo todo lo posible por cambiar eso no es algo que se logre de una dia para el otro.

Me gustaria contactarme con personas que padezcan mi mismo problemas o similares y llegar a intercambiar experiencias, consejos, en fin, tal vez entre muchas personas nos podamos ayudar entre todos para salir de este problema.

Bueno, les dejo un gran saludo a todos y espero hacerme muchos amigos por aca.

mi msn es: cesarmartel@hotmail.com
por si quieren contactarme y hablar un rato.
fullcesar
fullcesar
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 43
Edad : 45
Paz

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Re: Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por malapecora Vie 20 Mar 2009, 22:54

Bienvenido! has probado a buscar ayuda profesional? aqui estamos todos mas o menos igual
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Re: Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por fairy Sáb 21 Mar 2009, 13:03

Saludos para todos desde Argentina 280980 fullcesar.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Re: Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por fullcesar Jue 26 Mar 2009, 21:18

Gracias por saludarme. Si, empeze a ir a una psiquiatra hace poquito porque escuche comentarios negativos hacerca de los psicologos, ademas los ps¡quiatras te pueden medicar y los psicologos no.
En fin, espero que me sirva de algo y no termine regalandole mi dinero a la psiquiatra.
fullcesar
fullcesar
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 43
Edad : 45
Paz

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Re: Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por agni732 Sáb 28 Mar 2009, 01:20

Bienvenido, ojalá pronto puedas solucionar tus problemas.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos desde Argentina Empty Re: Saludos para todos desde Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.