Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Libros para recomendar - Página 21 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Libros para recomendar - Página 21 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Libros para recomendar

+74
Bonobo
vale (mex)
planeta
JACINTO
Lamia
Sora
luna de canser
Maria6
Intrigado
lawwpunk
Quilm
lisbeth
*Amy*
Sereno
kellyuk
neneta_cat
Nomorepain
bornhappy
DulceMia
ovejonegro
Nisreem
Apolonia
Knight of Cydonia
Faith87
Riddick
ulises
yaski
estequiometric
DominaTuTimidez
joose
Mary_of_Silence
Rockabilly
Coral
puedes_superarlo!!??
confucius
Marta25
unefesero
Frechina1
Maldoror
ekko
Nastenka
juanito de los palotes
Olalla
nat36
Mexical
Vergessen
avaT
sal38vaje
Lee Portrayal
Castano
sonnet
Lilica
marfileña
empatica
andre
malapecora
kali2copio
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Harry Haller
paki
Demon X
Niobe
Alena
AKRATA
batiscafo
fairy
Sandylince
Pied Piper
Res
Ferdinand Bardamu
Ashe25
Styhrling
Arya Stark
78 participantes

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por nat36 Jue 15 Abr 2010, 19:17

Ahora estoy releyendo los pilares de la tierra. Esta muy bien.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 51
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por fairy Vie 16 Abr 2010, 15:47

Es curioso cómo este libro adquirió la fama que adquirió. Entre tanta página, yo tenía la impresión de que llegaría alguna línea que por finme sorprendiera, que me dejara boquiabierta, que me asombrara... nada de eso ocurrió. Ken Follet (que tanto me gusta en otros de sus libros) utiliza en Los Pilares de la Tierra todos los tópicos resabidos y asimilados a través de los libros de texto en lo que concierne a la vasta época de la construcción de las grandes catedrales. Sus personajes carecen de autonomía propia, son la mera personificación de lo que, por su contexto histórico, debían ser. Una pena.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 16:05

fairy escribió:Es curioso cómo este libro adquirió la fama que adquirió. Entre tanta página, yo tenía la impresión de que llegaría alguna línea que por finme sorprendiera, que me dejara boquiabierta, que me asombrara... nada de eso ocurrió. Ken Follet (que tanto me gusta en otros de sus libros) utiliza en Los Pilares de la Tierra todos los tópicos resabidos y asimilados a través de los libros de texto en lo que concierne a la vasta época de la construcción de las grandes catedrales. Sus personajes carecen de autonomía propia, son la mera personificación de lo que, por su contexto histórico, debían ser. Una pena.

Spoiler:
Un poco purete de la mitad al final para mi gusto...
Lo mismo te dejó esa sensación por compararlo sin querer con el "El nombre de la rosa"... que tiene una ambientación parecida y muchos mas "requiebros"...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por fairy Vie 16 Abr 2010, 16:11

No, no, en absoluto. El nombre de la rosa me encantó, nunca lo he comparado porque para mi no tienen nada que ver. Ecco hizo algo que Follet no consiguió: Sorprenderme.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por sonnet Vie 16 Abr 2010, 18:36

Quería informar (aunque supongo que a los que estuviesen dados de alta les habrá llegado el correo de marras) del cambio de web de BookAffinity a Entrelectores. La anterior me resultaba incómoda, acabo de entrar en esta y hasta que me acostumbre no sé si está mejor, de momento me parece que a las portadas y títulos les han dado un formato demasiado grande, supongo que para que sea más gráfica pero yo ya llevaba las gafas de lejos puestas y me he asustado y todo de verlos tan grandes, jojojo...
sonnet
sonnet
Mod
Mod

Femenino
Mensajes : 1417
Edad : 42
Empleo - Ocio : Procastinación
Humor : Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Arya Stark Vie 16 Abr 2010, 18:40

sonnet escribió:Quería informar (aunque supongo que a los que estuviesen dados de alta les habrá llegado el correo de marras) del cambio de web de BookAffinity a Entrelectores. La anterior me resultaba incómoda, acabo de entrar en esta y hasta que me acostumbre no sé si está mejor, de momento me parece que a las portadas y títulos les han dado un formato demasiado grande, supongo que para que sea más gráfica pero yo ya llevaba las gafas de lejos puestas y me he asustado y todo de verlos tan grandes, jojojo...
Sí, a mí me llegó el mail, aunque no me gusta ninguna de las dos webs (Bueno, la nueva solo la he ojeado por encima). Estoy acostumbrada a la web del filmaffinity, que la encuentro estupenda, y me cuesta acostumbrarme a ésta.
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por nat36 Vie 16 Abr 2010, 19:54

fairy yo leí el nombre de la rosa y me encantó me gustó más que los pilares de la tierra.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 51
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por fairy Vie 16 Abr 2010, 20:42

Por lo menos hay suspense.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Ferdinand Bardamu Vie 16 Abr 2010, 21:23

Lisbeth Salander escribió:
sonnet escribió:Quería informar (aunque supongo que a los que estuviesen dados de alta les habrá llegado el correo de marras) del cambio de web de BookAffinity a Entrelectores. La anterior me resultaba incómoda, acabo de entrar en esta y hasta que me acostumbre no sé si está mejor, de momento me parece que a las portadas y títulos les han dado un formato demasiado grande, supongo que para que sea más gráfica pero yo ya llevaba las gafas de lejos puestas y me he asustado y todo de verlos tan grandes, jojojo...
Sí, a mí me llegó el mail, aunque no me gusta ninguna de las dos webs (Bueno, la nueva solo la he ojeado por encima). Estoy acostumbrada a la web del filmaffinity, que la encuentro estupenda, y me cuesta acostumbrarme a ésta.

Podéis probar también con anobii, que vendría a ser lo más parecido a una biblioteca virtual. Bien es cierto que es muy engorroso tener que andar mirando los ISBN de todos los libros que tengas en casa para añadirlos a tu estantería, pero el componente 2.0 de la web está bastante logrado, y hay muchas opciones de esas a priori tonterías, como el número de páginas que llevas leídas cada año, la tienda donde has comprado los libros, el precio que pagaste por ellos... pero que son curiosas gotamini
Ferdinand Bardamu
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1819
Edad : 37
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 21:32

Eso, a leer, que hay que culturizarse para ser personas de provecho!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.