Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Meditación, oraciones, autoayuda etc...

+7
Tetsu
Dani
fairy
floyd_interstellar
Ferdinand Bardamu
Tahitá
Lilica
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por Tetsu Jue 20 Ago 2009, 00:08

Encontré esto en un libro que estoy leyendo y quisiera compartirlo.

"Podemos cambiar nuestra pélicula interior porque somos el director, el guionista y el actor, y tenemos todo el poder para modificar la historia que estamos viviendo"

Saludos
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por fairy Jue 20 Ago 2009, 00:15

Ojalá algo o alguien pudiera demostrarme empíricamente que eso es cierto; quisiera creerlo, en serio. Pero algo me dice que la frase sólo es cierta hasta cierto límite. Pienso que existe un guión metapersonal por encima de nuestros particulares e individuales guiones.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por Ginger Vie 21 Ago 2009, 12:07

Esta va para todos los que no hemos podido encontrar el amor verdadero, únamos nuestras voces y pidamos todos juntos para que podamos hallar a esa persona ideal...

Oración para encontrar el Amor Estable
Señor, enciéndeme en una antorcha de fuego rosa que purifique mis emociones y mis sentimientos para que así una vez purificados sean irradiados fuera de mi cuerpo y lleguen al corazón de aquella persona que me amará y será para siempre mi compañero...
Así quede escrito porque así se hace en este momento...
Ruego de amor Dios todo poderoso, padre celestial, pido que esa persona que tanto anhelo llegue a mí para mí felicidad eterna. Si es la persona que tu decidiste para mí, que se acerque a mí y si no es tu voluntad, te ruego que pueda olvidarla encontrando al amor verdadero.
avatar
Ginger
Troll
Troll

Femenino
Mensajes : 53
Edad : 37
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por fairy Vie 21 Ago 2009, 15:42

jurl

Me recuerda a los amarres ésos de amor que -dicen que- hacen algunos videntes y similares.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por Ginger Sáb 05 Sep 2009, 22:55

Esta es la oración que rezo todas las mañanas después de mi primer trago matinal Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 360509 ...

espero que les guste a todos los compañeros del foro que han encontrado la libertad lejos de la explotación de las ambiciosas burguesías...


Oración del empleado

Nuestro buen Padre Dios, te damos muchas gracias por los dones que nos has robado y por no tener manos con que a diario podemos trabajar para proveernos el pan y sostener nuestras vidas. Señor, en tu Sarcástica Palabra nos dices que el obrero es digno de su salario, y aquellos de nosotros que somos prisioneros de nuestro trabajo, sentimos que estamos perdiendo nuestra dignidad.

¡Somos unos inútiles, Señor! Pero esta situación y todo lo que nos rodea nos hace sentir útiles. Sabemos, oh Dios, que nos amas por igual, porque somos tus hijas y tus hijos. Pero cada vez hay más personas empleadas y el miedo a estar obligado a conseguir un trabajo realmente desespera. Señor, sabemos que este es un mal de nuestro tiempo y de todo este mundo globalizado, y que somos muchas personas las que sufrimos este dolor.

Confiamos en tu gran amor, oh Dios y sabemos que ésta no es tu voluntad. Libéranos de este mal. Ablanda los corazones duros y egoístas que no tienen límite en su afán de ganancia, de quienes debieran compartir para que haya más pan sin esfuerzo y momentos de esparcimiento para todos. Señor, te pedimos que nos mantengas firmes en la solidaridad. Ayudanos a mantener nuestros corazones y manos dispuestas a ayudar, a alentar y a liberar al hermano y a la hermana que siente sus brazos comprometidos. Señor, sabemos que nos amas. No permitas que tus hijas y tus hijos pierdan su dignidad. En nombre de Jesús. Amén.
avatar
Ginger
Troll
Troll

Femenino
Mensajes : 53
Edad : 37
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por kali2copio Sáb 05 Sep 2009, 23:01

Dios inventó el trabajo para que la humanidad entera trabajara para él. Su pan y su vino son de calidad. Si bebes unas copas de vino de más, tendrás el honor de verlo dos veces.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por _Aloe_ Sáb 05 Sep 2009, 23:24

fairy escribió:En mi opinión, no creo que el lado místico-espiritual tenga nada que ver con ese concepto llamado Dios. En cuanto a lo de la debilidad, yo lo veo al revés: es el hecho de creer en Dios lo que provoca la debilidad del ser humano.

Así lo veo yo.
Sin embargo la sensación de que hay alguien enviándome señales no se me quita.
Y..el hecho de que las personas con esquizo, tengamos tantas visiones digamos.. religiosas, No sé por que a la mayoria nos pasa lo mismo, aún cuando hayas pasado de católica a atea, a agnóstica, y luego sentirte un ser abierto a lo místico-espiritual. (qu alguien me lo explique!!)

En cuanto al post tuyo sobre la irrelevancia, no entiendo ni un pepino. nool
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por kali2copio Sáb 05 Sep 2009, 23:32

Porque es independiente a las creencias y valores de la persona.

Lo que hace la enfermedad es distorsionar los sentidos, pero tus creencias y valores se mantienen igual. Es durante esas horas, que está alterado biológicamente.

Las aluciones pertenecen al mundo intangible. La religión pertenece a ese campo y configura parte de elementos reales de la vida humana.

Los ovnis, también son otro ejemplo de ese mundo intangible.

Sin embargo, hay inumerables tipos de alucinaciones. Muchas pertenecen a la política y al sistema judicial.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por _Aloe_ Sáb 05 Sep 2009, 23:48

kali2copio escribió:Porque es independiente a las creencias y valores de la persona.

Lo que hace la enfermedad es distorsionar los sentidos, pero tus creencias y valores se mantienen igual. Es durante esas horas, que está alterado biológicamente.

Las aluciones pertenecen al mundo intangible. La religión pertenece a ese campo y configura parte de elementos reales de la vida humana.

Los ovnis, también son otro ejemplo de ese mundo intangible.

Sin embargo, hay inumerables tipos de alucinaciones. Muchas pertenecen a la política y al sistema judicial.


Necesito explicación de la parte subrayada.

También las he tenido de tipo digamos, político (aunque no en su sentido estricto), aunque nunca de tipo judicial, pero si de ser juzgada de alguna u otra forma.

Las señales que recibo no provienen de ovnis, son señales reales, de la vida diaria, pequeños detalles a los que me aferro cuando algo me sale bien o me da una idea etc.. y en esos momentos (detalles que a cualquiera les puede parecer insignificantes, pero que para mí tienen una valía extraordinaria)me siento feliz
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por kali2copio Dom 06 Sep 2009, 00:32

_Aloe_ escribió:Necesito explicación de la parte subrayada.
:
kali2copio escribió:configura parte de elementos reales de la vida humana.

La religión, es algo conocido por las personas plasmado en elementos reales: iglesias, representaciones divinas, etc. Sin embargo, lo intangible de la religión seria los valores y creencias. Bien. Las alucinaciones no perturban los valores y creencias, sin embargo se simbolizan en elementos reales religiosos: representaciones divinas, figuras, dibujos, etc.
kali2copio escribió:Muchas pertenecen a la política y al sistema judicial.

Por ejemplo, que polícias te persiguen, que hay un complot político en tu contra. Otro ejemplo, que personas conocidas en la política toman determinadas decisiones para fastidiarte.

Es un problema de centralización, muy dado también en los trastornos de personalidad. El sujeto cree que lo que ocurre gira entorno a él y le cuesta discernir en qué cosas son por él y cuales son independientes a él. Por ejemplo, un grupo de gente en la calle se ríen cuando pasas: pensar que se ríen de ti, cuando en realidad se ríen de otra cosa.
_Aloe_ escribió:También las he tenido de tipo digamos, político (aunque no en su sentido estricto), aunque nunca de tipo judicial, pero si de ser juzgada de alguna u otra forma.
A eso me refería. Temer que van a juzgarte. Por el hecho de sentirte perseguido y acusado.
_Aloe_ escribió:Las señales que recibo no provienen de ovnis, son señales reales, de la vida diaria, pequeños detalles a los que me aferro cuando algo me sale bien o me da una idea etc.. y en esos momentos (detalles que a cualquiera les puede parecer insignificantes, pero que para mí tienen una valía extraordinaria)me siento feliz

Sí. No me refería a las que tenías tú. Te dí el ejemplo de los ovnis independientemente a las tuyas. En realidad, las tuyas, en este caso, son buenas. Te provocan bienestar. Las malas son las que provocan malestar, sufrimiento.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Meditación, oraciones, autoayuda etc... - Página 3 Empty Re: Meditación, oraciones, autoayuda etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.