Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Ultima peli que habeis visto?

+176
lachicadelfaro
jesszxc
pedrojdm2014
luca
Bakano
Lami
ssssss
Travis
Itwasoctober
DoñaFlor
Octopus
Compartirbusco
Kardaka
Gambrino
El chico de atrás
jorgenrike
Laura23
rafa55
BernardB
Natsuki
Faith87
Arkanjel
bonzo21
Pikmin
Niënor Níniel
Doppelgänger
JACINTO
katsuya
laura91
moniboli
carito choco
perfer
shipuden
Rexy22
xxoper
Mía
Kcalb
Laura_Gd
Shy Guy
Sasar
theExtra
Stewie
PurpleFairy
Abderitano
Volkios
luna de canser
humana
superviviente
Lamia
planeta
Leuch
ANATID
SighingGrandeur
Intrigado
Lorenna
Solitaria98
**Linda**
Mairu
Jonnaprog
Daniela15
Hipólito
Dororo
YFT
Aurelianobuendía
Pied Piper
lisbeth
Iternum
KeithRichards
teremere
Sereno
kellyuk
Broken_ICE4
Majoney
DulceMia
gatopurpura
Rea
schiller
hastiado
Jonesy
Bladek
lemming
yaski
carryon
Altair
Rigamortis
Nisreem
estequiometric
john_mayall
Kierk
samy10
Trinity
Ofelia89
manojonervios
I12B3
Raist
Flora
Apolonia
Parsec
TocArmadera
Mirbeth
tilsa
Dodie
Rashkolnikov
dvd76
unafeamas
A-L-M
fredi
Rirya
Donatien Alphonse
Chunguenzov
Dani
Anita
Riddick
Lilica
esperandoporq
Overprotected
Rorsach
Leptosómico
Magenta.
Marcyxta
Lillium
anna
Erza92
Cenobyte
BucketChuck
BaouX
ryuumabrunestud
and01
markitos
avaT
sonnet
paki
Demon X
Nastenka
Castano
Kostmayer
Xennia
ovejonegro
blue ice
malapecora
juan je17
MisaMisa
venus
atlante
SelinaKyle
Osiris
Hikiko_Mori
Frechina1
lvoreno
Libertad.
eklektiko
ANTIIDIOTAS
ann
Emylceé
confucius
Ashe25
Kaede
Mafalda
Olalla
ekko
neneta_cat
tucaraesunpellejo
Res
Sandylince
nayd
Coral
Ferdinand Bardamu
fairy
Silvia___
Mary_of_Silence
Sleepwalker
juanito de los palotes
kali2copio
HaDiTaLoCa84
Arya Stark
puedes_superarlo!!??
180 participantes

Página 25 de 96. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 60 ... 96  Siguiente

Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 19:03

Olalla escribió:Si te gusta Bale y los trillers te recomiendo ,si no la has visto "El maquinista"
¡ Bale + Aitana !, estuve siguiendole la pista a la película en cuanto me enteré del proyecto, el pobre hay en escenas en las que da pura grima, costillas al viento^^ Una pena por Aitana, es una gran actriz y se merece oportunidades fuera de España, y me dá que con el Maquinista no obtuvo mucho reconocimiento de público.
javi escribió:Por cierto, el niño protagonista de El Imperio del Sol, es el con 13 años, la peli tiene momentos bastante emocionantes.
Escenas como la llegada al estadio en mitad del desierto donde se amontonaban los bienes confiscados a los occidentales son de las que se te quedan grabadas para siempre. O el detalle de los chinches y sus propiedades gastronómicas... gran película... y ese Malkovich ya haciendo de las suyas. Debes de estar en modo remember, porque pelis como Rocketeer son clásicos de mi niñez, tipo Los Goonies o Los exploradores... pelis amables para niños, de esas que ya no se hacen...
Gueden escribió:Vi Origen la semana pasada...
Yo fuí a verla con la idea de disfrutar de cine-espectáculo, y en ese sentido no me decepcionó, ademas todos los actores son de mi gusto. Coincido con que la "tercera vuelta de tuerca" que se marcan es un poco excesiva, pero bueno, no te pierde demasiado y ayuda a prolongar un poco la acción (ademas del escenario, muy currado).
La única pega que le pongo es el papel del/la arquitecto, que mas que a favor parece que juega en contra del equipo... por cierto, no se a vosotros, pero yo salí con una impresíon muy clara sobre la peonza:
Spoiler:
Aún así, me sigo quedando con Dark City, mucho más onírica.

Por cierto... al hilo de la de "Los hombres que miraban fíjamente a las cabras"... estuve investigando, y como dicen en la presentación, hay más de real de lo que uno puede imaginar... lo de Vietnam debió de ser un trauma nacional mas grande del que nos imaginamos si es cierto que el ejército se planteaba líneas de ese tipo, jesus... militronchos hippies. De paso comento que el "Predator" (ver película) existe y es extremadamente funcional, de hecho hay un video-entrevista rodado en Fort Bragg con un instructor haciendo demostraciones... en la práctica me da que todas esas teorías del "nuevo soldado" se acercan bastante a lo que viene a ser un agente del Mossad... Krav Magá y toda esa "mierda".

Ahora que lo pienso; Vietnam + comedia = Tropic Thunder... los anuncios del principio son impagables, sobre todo el de "Satans Alley"... demasiado lo de Downey Jr... Kirk Lazarus y su "Im the dude playing the dude disguised as another dude!" y el "chou" que se marca Tom Cruise al final...(ver gala MTV Awards de 09 creo) a-co-jo-nan-te. XDDD

PD: Muchos ya lo sabreis, pero se avecina una precuela de Alien... by Ridley Scott... a ver si sacan trailer pronto (http://alien-prequel-movie-trailer.blogspot.com/).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Demon X Mar 21 Sep 2010, 00:54

Robocop, por enésima vez.
Violencia gratuita y muertes absurdas, además de esas bandas de punkis típicas de las distopías made in 90s.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Frechina1 Mar 21 Sep 2010, 17:03

Se agradece mucho la información adicional sobre "Los hombres que miraban fijamente a las cabras".
La volveré a ver prestando atención a los datos que aportas.

TROPIC THUNDER la he visto, no podia perderme a Robert Downey Jr. "hablando como un negrata" toda la película (lo de negrata es un guiño a la peli, no vaya a herir alguna sensibilidad).
Los diálogos entre Robert Downey Jr. y Ben Stiller sobre como se preparan sus interpretaciones los actores están muy bien, mofándose incluso de los Oscar con lo de que no hay que hacer de tonto integral porque la academia solo premia tontos a medias.
Cuando Ben Stiller es secuestrado y hace que se ha vuelto ZEN producto de su estancia en la selva me pareció buenísimo. Cuando acuden a rescatarlo parece Krishnamurti o Patañjali. No está mal esa peli para pasar un buen rato.

Aunque no es de humor, Apocalipsis Now es muy recomendable, aunque seguramente ya habrá sido citada.

Y otra peli de cachondeo que tiene cierta calidad es "El jovencito Frankenstein".

Por cierto, para los amantes de Millenium; se está preparando la versión norteamericana, el último James Bond, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, hará del periodista y el papel de Lisbeth Salander también está adjudicado a una actriz de cuyo nombre tampoco me acuerdo.
Reconozco que no he leido los libros pero sí he visto la trilogia cinematográfica. Las películas no me gustaron, por lo visto no hacen justicia a los libros, según los entusiastas de esta saga, a ver si la nueva versión hace una adaptación más lograda.
Frechina1
Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 258
Edad : 42
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Frechina1 Vie 24 Sep 2010, 01:06

He visto LA CINTA BLANCA, de Michael Haneke.

Sinopsis; http://www.golem.es/lacintablanca/

Es una película muy recomendable. La historia transcurre en un ambiente represivo detestable, acabas un poco agobiada.... y pensar que hace no tantos años había comunidades que vvian con creencias tan rígidas, y de hecho siguen existiendo lugares cerrados al mundo.

LA NIEBLA es otra película que he visto, basada en una historia de Stephen King. Lo mejor fue para mí el final. No me lo esperaba. Me impactó.
Frechina1
Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 258
Edad : 42
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Ashe25 Sáb 25 Sep 2010, 00:36

Acabo de ver Furia de Titanes. Palomitera. Entretenida aunque flojilla.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Frechina1 Mar 28 Sep 2010, 01:55

Acabo de ver MONGOL. Una película dura, al menos para mí. Fiel reflejo de lo que cuesta sobrevivir.
Frechina1
Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 258
Edad : 42
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Libertad. Lun 04 Oct 2010, 18:40

Buried (Enterrado), toda la peli transcurre en una caja de madera, un ataúd, pensé que se me haría pesada por ese motivo, pero no, me gustó.
Libertad.
Libertad.
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 280
Edad : 41
Humor : Amarillo
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 19:57

Al final me decidí a ver Stalker... y definitivamente no es una película que pueda recomendar a la gente. Hay cine "especial", y cine como el de Tarkovsky... dudo mucho que uno entre cien pueda apreciarla (y no me consuela saberme [pretenciosamente] en ese 1%, por cierto). No es como recomendar algo de Kurosawa... no. Esto es con diferencia mucho mas profundo, onírico, denso y perfecto. Es impresionante como con tanta humildad se puede transmitir tanto; la maestría con la que juega con los símbolos y sugiere; y su manera de tratar una idea tan primitiva como es la búsqueda de la felicidad.
Este hombre se ha ganado con justicia el primer puesto en mi altar personal de dioses del 7º arte...

Un regalito para los que conoceis la película, espero que os haga rememorar:
Edward Artemiev - Stalker - Meditation .mp3
Found at bee mp3 search engine

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Olalla Lun 04 Oct 2010, 20:03

liber escribió:Buried (Enterrado), toda la peli transcurre en una caja de madera, un ataúd, pensé que se me haría pesada por ese motivo, pero no, me gustó.
Me gustó ,te mantiene en vilo todo el rato.Simple pero efectiva,1 actor ,1teléfono y poco más ,no se necesitan miles de efectos especiales ni historias para hacer una buena película ,se necesitan sobre todo ideas, esas que no suelen tener mucho los americanos.Ah, y de paso una de crítica a la guerra de Irak.
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Olalla Lun 04 Oct 2010, 20:05

Toshiro escribió:Al final me decidí a ver Stalker... y definitivamente no es una película que pueda recomendar
Pues ya me has" picao"
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 25 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 96. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 60 ... 96  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.