Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Que ascendente zodiacal tienes??

+18
yaski
anna
Patatina
neneta_cat
lima limón
malapecora
*Amy*
juanito de los palotes
Magenta.
HaDiTaLoCa84
Libertad.
BaouX
El Nate
Sleepwalker
Arya Stark
fairy
Olalla
juan je17
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Empty Re: Que ascendente zodiacal tienes??

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Mar 07 Ago 2012, 17:58

Tu Ascendente Astrologico es: Aries

Nombre:
Día de Nacimiento: Hora de Nacimiento:
Ciudad: PERU.
Longitud: 05S12 Latitud: 80W38
Tiempo Universal: 23:55

Signo Ascendente a 23° Grados ' Minutos en Aries.


Interpretación del Ascendente en Aries:


Desafías la vida impetuosamente, con metas claras y precisas, creyendo firmemente en tus convicciones. Son líderes natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Emprendedor de negocios que, más tarde, delegará a otros para su continuidad y dirección. Tu naturaleza entusiasta e impulsiva contribuye a facilitar el progreso laboral y económico. Necesitas poseer el control de la situación, eres decidido y enérgico. Contradictoriamente estas cualidades, muchas veces, incomodan a los que te rodean, ocasionándote inconvenientes en las relaciones con colegas. Cuando se halla ansioso por lograr su objetivo, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Si se halla sereno será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar gratos momentos. Tu vitalidad y perseverancia alienta a los seres de tu entorno a no perder las esperanzas. En cuanto a las relaciones afectivas la forma en que expresas tus sentimientos, tu sinceridad, testarudez y arrebato en ocasiones hiere a los que amas pues la delicadeza no es una de tus condiciones. Vuelca toda su pasión en la familia, dará a sus hijos un amor de una fuerza inigualable pero no permitirá que su familia sea un obstáculo para la consecución de sus planes y objetivos. Tus fracasos causan manifestaciones cargadas de ira y ataques de cólera incontrolables que fugazmente trascienden a la serenidad y meditación con el fin de hallar solución al problema.



Algo hay de cierto... :-(
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Empty Re: Que ascendente zodiacal tienes??

Mensaje por Lamia Lun 08 Sep 2014, 20:54

Arya Stark escribió:ascendente a escorpio Neutral

Cuando era muy, muy jovencita me encantaba esto del signo zodiacal y su ascendente. pale

Sagitario, ascendente escorpio. nanana

Interpretación del Ascendente en Escorpio:
Lamia
Lamia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 608
Humor : Irónico
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Empty Re: Que ascendente zodiacal tienes??

Mensaje por Antinatalista Lun 08 Sep 2014, 21:01

Ascendente a Tauro.

Interpretación del Ascendente en Tauro:




¿Conservador?, ¿amor por las tradiciones? Nunca me había sentido tan ofendido por la Astrología. trist

En el resto, parcialmente de acuerdo, algunas cosas no se ajustan a mi caso -a parte de la blasfemia que dije antes- pero por lo general me identifico.
Antinatalista
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 667
Edad : 35
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Empty Re: Que ascendente zodiacal tienes??

Mensaje por Mairu Lun 08 Sep 2014, 21:07

Tu Ascendente Astrologico es: Cancer

Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar.


En algunas cosas si que me siento identificada.
Mairu
Mairu
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 162
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Que ascendente zodiacal tienes?? - Página 3 Empty Re: Que ascendente zodiacal tienes??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.