Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

+7
Tetsu
Kostmayer
Olalla
Osiris
Arya Stark
HaDiTaLoCa84
Serious
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Serious Miér 11 Ago 2010, 10:28

Hola a todos. Soy argentino, de Buenos Aires, tengo 20 años. Creo tener fobia social y me gustaría conocer gente parecida a mí, si quieren contáctenme. Siempre fuí muy tímido, aunque recuerdo, en algún momento de la niñez, haber sido bastante extrovertido, en la escuela hablaba bastante en clase; en mi casa hablaba mucho y a las visitas-salvo excepciones donde me escondía- las saludaba. Pero en fín, no era una cosa tan terrible; si bien no salía mucho de casa en la escuela tenía mi grupito de amigos, a veces salía con ellos, e iba a natación todos los sábados; no la pasaba mal. Pero ya en esa época de la primaria muchas veces era víctima de burlas por ser callado o "raro", además mi grupo de compañeros no era el mejor. En el cambio a la secundaria empezó lo peor, es esa época de la pubertad donde vamos cambiando y todo eso..y yo creo que "quería seguir siendo un niño"; recuerdo que todos mis compañeros cambiaron mucho, parecía que fuera porque ahora estábamos en la escuela secundaria. En fín, me la pasé como 3 años siendo víctima de cargadas, empujones y bromas pesadas, incluso de mis mejores compañeros; y los recreos eran un sufrimiento porque siempre venían dos chicos a interrogarme mirándome con cara de que yo era un pobre tonto, pues yo estaba siempre callado en un rincón cerca de los compañeros con los que me llevaba más o menos bien; no me gustaba nada como eran todos(vieron como son los chicos a esa edad, a veces muy crueles), ya que más allá de la fobia soy muy serio y "chapado a la antigua" Era ese chico al que toman de punto, y no podía responderles. Con el tiempo fue empeorando y lo que me pasó fue que progresivamente fui perdiendo autoestima, ganas de hacer cosas, estado físico, etc. Encima me salió un montón de acné-recién ahora tengo muy poco-y empezé a perder cabello. También me cargaban con eso. Prácticamente-sobre todo los últimos 3 años-no salí de casa excepto para ir a la escuela; el resto del tiempo me la pasaba tirado en la cama viendo tv o haciendo la tarea; y al final hacia todo así nomas. En la escuela me quedaba en mi pupitre, a veces charlaba con los compañeros más parecidos a mí pero estaba generalmente callado; me daba cuenta como los demás me miraban raro o me vacilaban y yo no hacía nada; en la parte final de la secundaria no me cargaban tanto, parecía que me tuvieran lástima. Además cuando crecí la voz me cambió y cuando intento hablar me cuesta mucho, la voz me sale muy rara(también con eso me cargaban) entonces me dan menos ganas de hablar, o hablo bajo y sin que se me entienda o muy fuerte y parece que estoy gritando; tengo una especie de nudo en la garganta, me cuesta mucho mirar a los ojos, me siento ridículo si lo hago por mucho tiempo. Hablar con extraños me cuesta horrores, a menos que le tenga que dar la hora a alguien o cosas así de unos segundos. Estas dificultades las tengo con todo el mundo, solo con mi madre un poco menos. Muchas veces si vienen visitas a casa me quedo encerrado en la habitación para no ir a saludarlos; si estoy ya donde solemos recibirlos no me cuesta tanto, pero por ejemplo ir especialmente a saludar, interrumpir una conversación para decir "Hola", me cuesta mucho. Si suena el teléfono no lo atiendo. De más está decir que nunca tuve novia. Odiaba los trabajos en grupo en la escuela pues a veces tocaban compañeros que no me agradaban y se ponían a hablar de cosas privadas, y a veces me preguntaban. Terminé la secundaria y fui una semana a la facultad de periodismo deportivo. Prácticamente no hablé con nadie y me sentía muy incómodo; era muy difícil levantarme de la cama y llegaba siempre tarde. Desde entonces, ya hace casi 3 años que no hago nada, me la paso en casa; este año empecé con el psicólogo y psiquiatra, empecé a leer sobre fobia social y demás; ya estoy teniendo ganas de hacer cosas y estudiar(aunque no se qué y eso me preocupa) El otro día vinieron unas visitas a casa y pude saludarlos, el "Hola" que dije apenas se escuchó. Más o menos esa es mi situación, quisiera conocer gente en este foro; primero por aquí y también por chat, y me gustaría en el futuro conocer a alguien personalmente; sería muy bueno para mí.

Saludos a todos.
avatar
Serious
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : Timidez
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Miér 11 Ago 2010, 13:25

Hola Serious! Bienvenido al foro!! Me alegra que tengas ganas de volver a estudiar y de hacer cosas, eso es muy positivo, sigue así!!
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Arya Stark Miér 11 Ago 2010, 15:39

Bienvenido al foro Serious holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Osiris Miér 11 Ago 2010, 21:03

Bienvenido Serious, yo también de pequeño era algo mas extrovertido y la cosa fue empeorando conforme me hacía mayor...

holaa
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 32
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Olalla Miér 11 Ago 2010, 21:41

Bienvenido!
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Kostmayer Vie 03 Sep 2010, 23:24

Hola Serious!

Menuda presentación! Y bastante problemática, la verdad. Me alegro que por fin te hayas puesto en manos de profesionales y comiences a ver cambios positivos en tu estado de ánimo. El proceso es lento pero gratificante.

Animo !!

Saludos,
KOSTMAYER.

Kostmayer
Kostmayer
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 47
Edad : 49
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Tetsu Sáb 04 Sep 2010, 05:02

Hola.

Que historia.

Bienvenido y animo!!!
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por tristant Dom 05 Sep 2010, 07:48

casi no termino. Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. 280980 , como ya dijeron es dificil pero gratificante
tristant
tristant
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 328
Edad : 36
Empleo - Ocio : util
Humor : si gracias...
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Johana9207 Mar 03 Mayo 2016, 03:20

Hola , vi este mensaje y aunque ya lleva tiempo de haber sido publicado quise responderlo.
No eres raro, eres introvertido. Yo también lo soy y siempre viví acomplejada por mi forma de ser, timidez,siempres tan callada , critica y me comparaba mucho con los demás; baja autoestima. Fui al psicólogo pero no funciono y las sesiones eran costosas entonces lo deje , me rendi .pero gracias a Dios ahora estoy aprendiendo que la timidez característica de mi personalidad no debe impedirme hacer las cosas que quiero ni tampoco avergonzarme , soy callada ahora entiendo que es una virtud y quien no lo acepte para mi mejor pues disfruto también de la soledad, lo que los demás piensen no es importante no tiene por que moldear mi comportamiento y así muchas cosas mas de han renovado en mi haciéndome mas feliz, vales la nena, se requiere un esfuerzo pero nos lo merecemos.los introvertidos no somos muy sociables, podemos pasar horas sin decir palabra alguna y hay cosas que aveces nos intimidan pero estamos dotados con muchos talentos y virtudes. Yo por ejemplo me expreso muy bien escribiendo ahora estoy a punto de publicar un libro. Quiero decir que puedes soñar , y lograr grandes cosas. TE RECOMIENDO BUSCAR EN INTERNET ACERCA DE LOS TAMPERAMENTOS DEL HOMBRE. YO SOY MELANCOLICA Y lo odiaba pero aprendí a amar mi personalidad . a menguar de mi muchas cosas y poder "darme mi lugar entre la multitud."

Deseo que puedas vivir la vida como quieres vivirla y disfrutes

Dios te bendiga enormemente
Johana9207
Johana9207
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Compartirbusco Mar 03 Mayo 2016, 05:13

Johana9207 escribió:Hola , vi este mensaje y aunque ya lleva tiempo de haber sido publicado quise responderlo.
No eres raro, eres introvertido. Yo también lo soy y siempre viví acomplejada por mi forma de ser, timidez,siempres tan callada , critica y me comparaba mucho con los demás; baja autoestima. Fui al psicólogo pero no funciono y las sesiones eran costosas entonces lo deje , me rendi .pero gracias a Dios ahora estoy aprendiendo que la timidez característica de mi personalidad no debe impedirme hacer las cosas que quiero ni tampoco avergonzarme , soy callada ahora entiendo que es una virtud y quien no lo acepte para mi mejor pues disfruto también de la soledad, lo que los demás piensen no es importante no tiene por que moldear mi comportamiento y así muchas cosas mas de han renovado en mi haciéndome mas feliz, vales la nena, se requiere un esfuerzo pero nos lo merecemos.los introvertidos no somos muy sociables, podemos pasar horas sin decir palabra alguna y hay cosas que aveces nos intimidan pero estamos dotados con muchos talentos y virtudes. Yo por ejemplo me expreso muy bien escribiendo ahora estoy a punto de publicar un libro. Quiero decir que puedes soñar , y lograr grandes cosas. TE RECOMIENDO BUSCAR EN INTERNET ACERCA DE LOS TAMPERAMENTOS DEL HOMBRE. YO SOY MELANCOLICA Y lo odiaba pero aprendí a amar mi personalidad . a menguar de mi muchas cosas y poder "darme mi lugar entre la multitud."

Deseo que puedas vivir la vida como quieres vivirla y disfrutes

Dios te bendiga enormemente

Soy Melancolico-Flematico, gracias por acordarme de estos temperamentos.
Compartirbusco
Compartirbusco
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 247
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades. Empty Re: Soy fóbico social(realmente soy muy raro), me presento ante ustedes y espero hacer amistades.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.