Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

+2
danniele
estherfelina
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por estherfelina Miér 26 Ene 2011, 13:53

Hola a todos, me llamo Esther vivo en madrid, y mi problema es la soledad y la tristeza, necesito conocer gente a la que le pase esto, quiero decir gente que se encuentre sola en su dia a dia y que no tiene con quien hablar o que resulta que a quien tiene no le cree capaz de entenderle.
No es que yo sea triste porque no lo soy, sino que estoy triste, me doy cuenta de ello porque no tengo ganas de hacer nada de nada, tengo una apatia por el mundo en el que vivimos, y muchas veces mi vida deja de tener sentido, y pienso que si yo faltara a nadie importaria, e incluso les haria un favor.
Posiblemente necesite un psicologo, no se,o tal vez simplemente sentirme comprendida, mi infancia y circustancias a lo largo de mi vida han sido peculiares, soy ademas hija unica, y aunque se que eso puede ser incliso bueno yo siento que me falta algo.
Madrid es una ciudad grande pero muy solitaria, nadie tiene tiempo para nadie o asi lo veo yo, asi que espero que estar en este foro me puede venir bien para expresarme y saber que alguien puede leerme y sentirse identificado.
Muchas gracias.
estherfelina
estherfelina
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 44
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 15:37

Holap. Me he sentido identificado contigo...
En fin, supongo que con el tiempo se arregla todo...

En fin, si quieres hablar con un depre, aqui hay uno.

Bienvenida y que el foro te ayude ^^ va muy bien para desahogarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por danniele Miér 26 Ene 2011, 22:36

Hola estherfenia.

Igual pienso asi de no importarle a nadien y que si yo no existiera no cambiara nada, pero solo entramos a una depresion que nos hace sentir mal y seguiremos mal. Solo hay que darnos animos nosotros mismos para salir de ese estado pensar en las cosas que tenemos, las personas que nos aman, tener planes para mantenernos ocupados y no pensar en la depresion. Solo se va ir dando sin darte cuenta estaras interactuando con las demas personas.
Vamos si se puede
danniele
danniele
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 4
Edad : 36
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por jordipl Miér 26 Ene 2011, 22:44

holaa
jordipl
jordipl
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 117
Edad : 50
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por Arya Stark Miér 26 Ene 2011, 23:06

Bienvenida estherfelina Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 23:09

Hola.

Yo no estoy solo, pero sí triste y apático. Espero que puedas encontrar algo de comprensión y compañía aquí.

Ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por anna Jue 27 Ene 2011, 13:31

bienvenida estherfelina sunny animo tesoro ,nada es eterno Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. 635308
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por Hikiko_Mori Vie 28 Ene 2011, 14:10

estherfelina escribió:Hola a todos, me llamo Esther vivo en madrid, y mi problema es la soledad y la tristeza, necesito conocer gente a la que le pase esto, quiero decir gente que se encuentre sola en su dia a dia y que no tiene con quien hablar o que resulta que a quien tiene no le cree capaz de entenderle.
No es que yo sea triste porque no lo soy, sino que estoy triste, me doy cuenta de ello porque no tengo ganas de hacer nada de nada, tengo una apatia por el mundo en el que vivimos, y muchas veces mi vida deja de tener sentido, y pienso que si yo faltara a nadie importaria, e incluso les haria un favor.
Posiblemente necesite un psicologo, no se,o tal vez simplemente sentirme comprendida, mi infancia y circustancias a lo largo de mi vida han sido peculiares, soy ademas hija unica, y aunque se que eso puede ser incliso bueno yo siento que me falta algo.
Madrid es una ciudad grande pero muy solitaria, nadie tiene tiempo para nadie o asi lo veo yo, asi que espero que estar en este foro me puede venir bien para expresarme y saber que alguien puede leerme y sentirse identificado.
Muchas gracias.

Quizá te sirva de consuelo saber que ser hija única no tiene porqué ser necesariamente malo. Yo tengo tres hermanos y no me hablo con ninguno. Nos vemos sólo el día de navidad y a desgana. Por supuesto que no les deseo nada malo, pero a veces pienso que sería mejor no tenerlos, porque no sólo no te ayuda en nada tenerlos en el día a día, sino que además te suma presión y frustración en tu fracasada existencia (me refiero a la mía claro) cuando te dicen "tu hermano esto", "tu hermana aquello". Normalmente los hijos únicos tienden a idealizar lo que supone tener hermanos y se olvidan de que las ideas que nos hacemos de las cosas siempre están a años luz de lo que es la triste y vulgar realidad.
Hikiko_Mori
Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 39
Tengo : Asperger

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por estherfelina Mar 01 Feb 2011, 08:46

gracias a todos por vuestros animos, hikiko tienes razon, es posible que tenga idealizado el hecho de tener hermanos, lo mas gracioso es que tengo hermanos por parte de padre, pero ellos no lo saben. Creo que tengo cinco.
Un abrazo a todos.
estherfelina
estherfelina
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 44
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos,  quiero conocer gente como yo. Empty Re: Hola a todos, quiero conocer gente como yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.