Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

5 participantes

Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por oktubre Lun 28 Feb 2011, 05:39

Hola a todos, soy Juan de Argentina, tengo 29 años, presentarse siemrpe es algo problematico ya que uno debe tener mas o menos claras ciertas cosas, de las cueles, muchas no tengo.. pero bueno, voy a contar un poquito al menos de como llegue acá: Siempre fui una persona timida, pero siempre pense "se me va a ir pasando" tal como lei varios casos, pero... al contrario, se fue acrecentando sin darme cuenta (o no queriendo darme cuenta) me voy quedando soliiiito soliiito jajaja, hace unos meses fui a una psico, pensando en tratar lo que yo suponie era una especie de "deprecio cronica leve" segun me diagnostique yo mismo (tengo todo lo necesario y no disfruto de nada, para hacerlo breve) pero me salio con que yo tenia Fobia social??? Wtf le dije yo? (esta esta loca pense) pero despues.. leyendo, leyendo, vi que puede ser que tenga razon... aunque todavia soy un poco reacio a aceptarlo, pero la verdad es que las pruevas mandan... para poner un ejemplo concreto, soy de los que cuando se sientan en un micro (bus) y se sienta una chica al lado, me pongo bastante nervioso, casi como si fuera una amenaza, empiezo a pelearme con migo mismo pensando "y si le digo esto.. y si le digo aquello... y si me mira asi? y si piensa esto o lo otro... al final, no le digo nada y encima termino enojado con migo mismo por ser tan pelotu..." por otro lado, y lo que me tranquiliza un poco, es que por ejemplo si voy a un lugar y hay gente nueva, no tengo problema para entablar conversacion (lo cual a esta altura ya es algo positivo), siempre y cuando, esta persona no me interese, pero si me interesa, o quiero algo mas que una simple conversacion, me resulta imposible, tanto con una chica como para hacer amigos, es como que tengo una tremenda barrera, llego a hablar boludeces, que este todo bien (generalmente le caigo bien a la gente) pero nunca puedo pasar de ahi, nunca hacer amigos ni nada. Al final, mi grupo se va cerrando y cerrando, ya no disfruto de nada por que no tengo con quien hacerlo (si, uno puede disfrutar de la soledad un tiempo pero no toooodo el tiempo, se supone que somos seres sociables) En fin.. un pantallaso de mi !
Si alguien llego a leer todo esto... Gracias Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... 635308
PD: la clasica frase en las reuniones familiares: "pará de hablar juan, nos estas aturdiendo!"
oktubre
oktubre
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 11
Edad : 42
Empleo - Ocio : Turismo
Humor : Aún tengo
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por Krisis Lun 28 Feb 2011, 15:33

Bienvenido Juan! jaja que mala costumbre nuestra de pensar "Ya se me irá pasando"... y los años pasando y pasando y uno todavía esperando.
me identifico contigo en mucho de los que cuentas. espero leerte por aqui de nuevo..
Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... 476557
Krisis
Krisis
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 41
Edad : 35
Humor : a veces aparece
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por anna Mar 01 Mar 2011, 19:43

bienvenido oktubre Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... 478697
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por Osiris Mar 01 Mar 2011, 20:56

Bienvenido, vienes pisando fuerte guiño
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 33
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por Norteño Miér 02 Mar 2011, 00:43

Bienvenido Juan guiño. Mucho ánimo y fuerza hermano.
Norteño
Norteño
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 41
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por oktubre Miér 02 Mar 2011, 03:41

Muchas gracias chic@s por la bienvenida nanana jejeje
Les cuento que estoy tomando coraje para empezar nuevamente a ir a una psico ( de la rama conductual no se cuanto ) esas que no profundizan demaciado y van a los bifes jejeje, veremos como va y si resulta un tipo de terapia recomendable, la verdad es que soy bastante reacio al tema de los psicologos pero veremos..... al menos asi me quedo con la conciencia tranquila de que lo estoy intentando !
oktubre
oktubre
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 11
Edad : 42
Empleo - Ocio : Turismo
Humor : Aún tengo
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui... Empty Re: Hola Gente !!! un nuevo miembro por aqui...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.