Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por bornhappy Vie 16 Mar 2012, 04:27

rea solamente el hecho de que pudieras enfocarte en tus metas sin distraerte me parece genial,yo aun no llego allí y tampoco he tenido suerte con los terapeutas de mi ciudad,tampoco veo muchas opciones porque ahora ni dinero tengo para invertirlo en terapias.Me la paso buscando trabajo,nada más .Siempre tengo esa duda de si podre hacerlo sin ayuda en vista de que nunca la encontré

bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por Stark Dom 18 Mar 2012, 09:12

Rea escribió:

"No me creas, pero aprende a escuchar. No te creas a tí mismo, pero aprende a escuchar tus pensamientos."

"Para ser felices debemos darle sentido al sufrimiento." Matthew Kelly

"La felicidad no debe ser algo que ocurra al final de una meta; puede estar en el camino, es una elección del momento." Michael Beckwith

"Si organizas tu vida en torno a uno de los grandes valores, lo demás te serán dados; porque los grandes valores se conectan entre sí." Platón

"Un desarrollo intelectual alto, no da la felicidad. Sólo cuando el conocimiento es sabiduría, una persona es feliz. La sabiduría es el conocimiento dotado de alma."

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 635308



Wow gracias, muchísima inspiración. Me he visto la primera parte y parece que tiene un gran contenido.

"Para ser felices debemos darle sentido al sufrimiento." Matthew Kelly <<< No conocía la citación como tal, pero es algo que siempre he tenido presente LAUGH

Esta noche me lo veré enterito jeje

Cyaa
Stark
Stark
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 56
Edad : 39
Humor : Trololol
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por Stark Lun 19 Mar 2012, 20:17

Bueno ya me lo he visto y está genial (aunque en español el doblaje es un poco chungo)

El Eckhard Tolle ese me encanta (dos años sentado en bancos de parques de Londres! LAUGH ) Siempre que veo ejemplos de estas cosas me entran ganas de hacerlo, aunque igual mejor en plan montaña antes que parque...

Lo que no entiendo es el político ese que te sacan un minuto, y cuyo consejo es: "la vida es corta, así que rodéate de mujeres" y se queda tan ancho xD Como si fuese tan facil!
Stark
Stark
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 56
Edad : 39
Humor : Trololol
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por Rea Mar 20 Mar 2012, 02:48

Stark escribió:
El Eckhard Tolle ese me encanta (dos años sentado en bancos de parques de Londres! LAUGH ) Siempre que veo ejemplos de estas cosas me entran ganas de hacerlo, aunque igual mejor en plan montaña antes que parque...

Yo también!! Montañas y mucho verde, árboles viejos y altos Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Rolleyes


Stark escribió:Lo que no entiendo es el político ese que te sacan un minuto, y cuyo consejo es: "la vida es corta, así que rodéate de mujeres" y se queda tan ancho xD Como si fuese tan facil!

Para algunos/as lo es.. ugh

Lo que me quedó a mí, es que la felicidad de cada individuo es exclusiva.
La meta resulta en la misma, pero el medio que te lleva a obtenerla y mantenerla, es personal y único.
Rea
Rea
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 140
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por bornhappy Mar 20 Mar 2012, 18:23

Stark escribió:Bueno ya me lo he visto y está genial (aunque en español el doblaje es un poco chungo)

El Eckhard Tolle ese me encanta (dos años sentado en bancos de parques de Londres! LAUGH ) Siempre que veo ejemplos de estas cosas me entran ganas de hacerlo, aunque igual mejor en plan montaña antes que parque...

Lo que no entiendo es el político ese que te sacan un minuto, y cuyo consejo es: "la vida es corta, así que rodéate de mujeres" y se queda tan ancho xD Como si fuese tan facil!

Eckart tolle me encantaaa y más su libro una nueva tierra, tambien sus videos en youtube
bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad - Página 2 Empty Re: Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.