Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Frases de libros o películas que te llegaron

+20
Kaladin
rafa55
Intrigado
gnossienne
planeta
Danteojos
Lamia
luna de canser
Riddick
fairy
AshesAgainstTheGrain
solitaaaaa
Ashe25
Dani
Apolonia
estequiometric
Marcyxta
Donatien Alphonse
schiller
Jonesy
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Ashe25 Jue 15 Mar 2012, 18:46

A mí se me quedan las frases durante unos días, luego se me olvidan para siempre. Supongo que la esencia queda interiorizada pero las palabras se las lleva el viento.

Sin duda, No llueve eternamente es una de mis preferidas. Y la que llevo en mi firma también, de Cadena Perpetua.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por solitaaaaa Lun 22 Abr 2013, 22:52

hay una frase de la pelicula ALGO PARA RECORDAR
donde la madre de la protagonista le dice que "cuando tomes su mano ya sabes que es él...es como MAGIA"

una bella historia de amor ficticio donde te hace pensar en el amor...y aunque no existan en la vida real peliculas asi al menos te hace SENTIR bien por momentos.
solitaaaaa
solitaaaaa
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 54
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por solitaaaaa Jue 09 Mayo 2013, 23:45

de entre las peliculas mas espectaculares que he visto puedo decir que son: el naufrago, king kong, una aventura extraordinaria, algo para recordar, Forrest gump,Jumamji...ufff son tantas...Always (es espectacular) Danza con lobos, en fin...son muchas.
solitaaaaa
solitaaaaa
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 54
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Sáb 22 Feb 2014, 09:10

McMurphy: Billy, for Christ's sake, you must be committed, right?
             
Billy: No, no, no.

McMurphy: You're just a young kid! What are you doing here? You ought to be out in a convertible bird-dogging chicks and banging beaver. What are you doing here, for Christ's sake?

What's so funny about that?

Jesus, I mean, you guys do nothing but complain about how you can't stand it in this place, and then you haven't got the guts to walk out? What do you think you are, for Christ's sake? Crazy or something? Well, you're not. You're not! You're no crazier than the average asshole walking around on the streets. And that's it. Jesus Christ, I can't believe it!


AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 183
Edad : 84
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por fairy Sáb 22 Feb 2014, 18:47

No me atrevo a ver el video por si es la parte en que le arranca la oreja  Rolling Eyes 
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Dom 23 Feb 2014, 03:08

fairy escribió:No me atrevo a ver el video por si es la parte en que le arranca la oreja  Rolling Eyes 
¿fairy TROLL MODE ON? En esta película no le arrancan la oreja a nadie. Creo que las has mezclado con otra, y ardo en deseos de saber cuál es Rolling Eyes (no por que me agraden ese tipo de escenas presicamente, claro  LAUGH )
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 183
Edad : 84
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Riddick Dom 23 Feb 2014, 09:23

Pues mira, ahora que estoy leyendo a Paulo Coelho me encanta mucho esta parte del libro de "Verónika decide morir". Copio y pego:

-No sé lo que es un loco -susurró Veronika-, pero yo no lo soy Soy una suicida frustrada.

-Loco es quien vive en un mundo propio. Como los esquizofrénicos, los psicópatas, los maníacos. O sea, personas que son diferentes de las demás.

-¿Como tú?

-Sin embargo -continuó Zedka, fingiendo no haber oído el comentario-, ya debes de haber oído hablar de Einstein, que afirmaba que nó había tiempo ni espacio, sino una fusión de ambos. O de Colón, que aseguraba que al otro lado del mar no había un abismo, sino un continente. O de Edmund Hillary, que confirmaba que un hombre podía llegar a la cumbre del Everest. O de los Beatles, que crearon una música diferente y se vestían de manera totalmente innovadora. Tódas estas personas, y millares de otras, también vivían en su mundo.
Riddick
Riddick
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 248
Edad : 43
Empleo - Ocio : Navegar.
Humor : A veces.
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Riddick Dom 23 Feb 2014, 09:53

“El miedo no es real. No me malinterpretes, el peligro es real, pero el miedo es una opción.”

De la peli "After Earth" de Will Smith.
Riddick
Riddick
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 248
Edad : 43
Empleo - Ocio : Navegar.
Humor : A veces.
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por fairy Dom 23 Feb 2014, 15:37

AshesAgainstTheGrain escribió:
fairy escribió:No me atrevo a ver el video por si es la parte en que le arranca la oreja  Rolling Eyes 
¿fairy TROLL MODE ON? En esta película no le arrancan la oreja a nadie. Creo que las has mezclado con otra, y ardo en deseos de saber cuál es Rolling Eyes(no por que me agraden ese tipo de escenas presicamente, claro  LAUGH )
 gotamini  jurl Pues no consigo acordarme entonces en qué película sale lo que digo.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por luna de canser Dom 23 Feb 2014, 22:09

Para mi, la peliculas completa en si deja un mensaje, "el pianista", "una aventura extraordinaria", "el gran pez", "el discurso del rey", "la flor del decierto","forrest gump", son las que mas me gustaron.... Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 635308
luna de canser
luna de canser
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 68
Edad : 41
Empleo - Ocio : autodidacta
Humor : cambiante
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 2 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.