Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por angelica amador Mar 07 Mayo 2013, 21:58

Buenas tarde soy de Colombia soy nueva necesito ayuda urgente de un psiquiatra antes de que ocurra una tragedia enorme :'( estoy desesperada pero necesito hablar con un psiquiatra en privado por favor no tengo dinero para pagar una consulta y son carisimas por favor ayuda :'(
angelica amador
angelica amador
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 43
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Re: Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por ragan Mar 07 Mayo 2013, 22:12

Hola nose cual es el motivo que te aflige tanto,es cierto que los siquiatras son carisimos ,pero no tenes otra alternativa como algo publico nose como le dicen en tu pais pero en el mio Uruguay se llama salud publica ahi podes conseguir siquiatra y sicologo gratis.Si necesitas hablar con alguien este foro esta para eso,espero que puedas salir adelante FUERZA NO DECAIGAS!!!!!!!
ragan
ragan
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 37
Tengo : Fobia social
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Re: Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por lemming Mar 07 Mayo 2013, 22:22

Buenas....

Quizás poco podemos hacer desde aqui...., mas que tratar de traspasarte un poco del...duende de la valentia, de la fortaleza de espiritu.. para que trates de tocar a la tecla adecuada dentro de tu entorno o si mas no de alguien que materialmente pueda actuar....

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Images?q=tbn:ANd9GcTWCmFAp4XAD94faZb4QZ83C3vbr_fGthKT3W7r2LqbfKWGznwV
lemming
lemming
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124
Edad : 46
Empleo - Ocio : Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor : ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Re: Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por angelica amador Mar 07 Mayo 2013, 22:27

muchas gracias por sus animos, lastimosamente aqui la salud publica es super complicada .. llevo dias tratando de sacar una cita de medicina general y no se ha podido para que me remitan a un psiquiatra (dura aprox un mes en dar la cita) .. lo que me sucede es muy grave y temo hablarlo por aqui lasimosamente podria ser juzgada duramente y lo unico que deseo es orientacion .. no aguanto mas :'( no aguanto mas :'(
angelica amador
angelica amador
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 43
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Re: Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por ragan Miér 08 Mayo 2013, 15:21

Aca tambien es asi la salud publica,yo tube que esperar tambien mas de un mes para poder ir a siquiatria y lo mismo para conseguir sicologo,este foro es para gente que tiene algun problema que lo agobia que pueda desahogarse con alguien que probablemente se pueda mimetizar contigo,que se sienta identificado y si no que tambien sufran de algun otra cosa pero que te puedan dar para adelante y que no te sientas tan sola en lo que estas sufriendo.Si alguien te juzga duramente como decis tu van a ser los poco eso te lo aseguro aca hay gente muy comprensiva.Pero es decision tuya el contarlo o no.No dejes de intentar todo lo que este a tu alcance para recibir la ayuda por mas que demore hay que tener perserverancia.
ragan
ragan
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 37
Tengo : Fobia social
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva  y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra Empty Re: Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.