Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales

2 participantes

Ir abajo

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Empty Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales

Mensaje por Encuentros Espirituales Mar 14 Mayo 2013, 23:33

[color=blue]Considero que en un porcentaje mayor al 65% de las personas (hombres y mujeres) que hacen vida en este foro, lo que realmente se les ha venido presentando han sido problemas espirituales "interferencias espirituales", o sea a personas que sin distinción de edad, raza, credo, se le han venido presentando problemas netamente espirituales, quizás por su zona geográfica o tradición religiosa hayan descartado de plano sea una interferencia espiritual.

Les brindo el siguiente artículo, para que usted mismo(a) sea su propio juéz y dictamine si usted realmente padece de: TOC, TLP, Anciedad, Fobia, Esquizofrenia, Depreción, Transtorno Bipolar o Cerebrales, Asperger, entre otras o si bien usted tan solo padezca o está afectado de una Interferencia Espiritual. Saludos y DIOS me los bendiga a todos ustedes.

La mayoría de las personas nacen con ese DON natural, es como una esponja de absorción de energías, por lo tanto, todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podría ser un canal o receptor espiritual.

No es normal que una persona caiga en trance involuntariamente, tenga sueños premonitorios, que escuche voces tormentosas, dolores de cabeza, repentino calor o frío por su cuerpo, vea sombras o simplemente sienta tener una mala racha, quizás no concilie el sueño o presente inestabilidad laboral así como también sentimental, situación que se debe de aprender controlar, pues caso contrario la persona podría conllevar a situaciones de comportamientos, que en algunos casos, la ciencia los diagnostica esa conducta como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales.

Y allí si es verdad que no solo, los que estudien o trabajen con el paciente, sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loco(a).
Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"

Generalmente los casos interferencia espiritual, consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, tienen un origen de hechizos realizados en su mayoría con propósitos de muerte, (uniones involuntarias o amarres, rupturas, bloqueos e incluso llegar al suicidio, etc.,) por recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que la persona o paciente, está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Es absolutamente imposible auxiliar a la víctima sin realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar principalmente su hogar, y hacer limpiezas espirituales a su materia (Yo humano). Este servicio espiritual, debe realizarlo una persona con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, que le sirva de guía terrenal, pudiendo ser este un Operador de Luz o un Guía Espírita.

Prestar alguna ayuda, como realmente se debe hacer, tendría que ponerse en contacto, aquí se le garantizará tu iniciación a lo que respecta su desenvolvimiento espiritual, o curación en caso de que usted se encuentre interferido(a), pues acá se encontrará con un misionero o siervo-guía, que sabrá cómo canalizar esas energías las cuales has mantenido distraídas en su interior, que no es otra que ayudarte a canalizar completamente su energía magnética, en proporción a la asignación según la según la vibración y nivel evolutivo cada ser receptor, para así lograr redescubrir que eres un ser de Luz. Su linaje o cuadro guía espiritual de luz, estarían conformados por entidades correspondientes a la 5ta dimensión, los cuales son tres (3) y con éstos (un guarda custodio y dos resguardos) daremos un real inicio, a fin de lograr su asentamiento espiritual.

Ah., por cierto ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, pues sólo lo harán unas entidades de mucha luz.

Por el dinero, no te preocupes, si gustas antes de tomar la decisión de iniciarte y hacer el enlace, lo guardas todo allá en tu banco (entidad de ahorro) de su preferencia, pero eso si, el material que se requiera para hacerte tus limpiezas, fragmentaciones en pólvora, consagraciones de luz, baños magnéticos, etc., le corresponde adquirirlos usted, así como sus pasajes de traslado y manutención del operador. Por cierto su hogar deberá ser despojado espiritualmente por un tercero, porque hacerle algo a usted y no a su morada, el Orden Divino, no podrá establecerse en su hogar, además lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades oscuras indefectiblemente regresarán; y con ellos los mismos problemas o más aún por este motivo. Esa limpieza nos correspondería hacérsela, para el bienestar de su hogar y de todos los que allí cohabiten.

Tendrías que contar con lo necesario para adquirir el material que en usted y en su hogar, se van a utilizar. Ah, y pierda cuidado que aquí valdrá más su amistad, que todo el dinero que tú pudieras haber amasado en la vida, así que despreocúpese por ese particular.

Eso sí, si usted no tiene fe, quédese por allá, porque la inversión y el tiempo lo perderá, pues aquí persona sin fe, ni humildad, no consigue absolutamente nada; así mismo como lo está leyendo, ese DON que usted posee, lo cual le fue brindado al nacer por la madre naturaleza (Pachamama), debe de venir acompañado de su fe y sobre todo con mucha humildad.

Algunas recomendaciones, como no, con gusto se las daré:

 Procure una alimentación balanceada, rica de verduras, ensaladas, jugos y frutas naturales, pescados, huevos y pollos criollos (criados en ambientes abiertos).
 Evite la ingesta de alcohol así como las bebidas gaseosas.
 NO Fume (evite el consumo de cigarrillos y cualquier otra sustancia nocivas para su salud).
 Realice ejercicios o alguna actividad física.
 Si usted algún día, le llamó la atención algún santo, santa, arcángel, etc., bueno cómprese una estampita con esa imagen, y por los momentos ore, pero eso si rece con fe y haga sus peticiones, recuerde pedir no solo por los suyos, sino también por el resto de la humanidad.
 Nunca haga ni desee mal a nadie, pues todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.
 Si usted pudiera brindarse las posibilidades de asistir a una de las ceremonias con la Ayahuasca o Yagé, hágalo pues le garantizo que le irá muy bien. Desde hace aproximadamente tres (3) años, en las principales ciudades de Venezuela, se están realizando las ceremonias con la Ayahuasca, (la cual es una mágica medicina ancestral extraída del piedemonte amazónico), guiadas por taitas “curacas” mayormente provenientes del alto y bajo Putumayo (Colombia). Con ello le brindarás curación a su cuerpo, a su alma y a su espíritu, así lograrás estimular el desencápsulamiento de su glándula pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en dichas tomas podrías recibir los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y consagración espiritual. (Más información en facebook: Toma Yagé.)
 El mercurio es muy malo para nuestra glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Debe evitarse a toda costa. Empastes dentales de mercurio son tóxicos para nuestra glándula pineal y debe ser eliminado. También todas las vacunas médicas están contaminados con mercurio, por ejemplo Thimersal (un conservante vacuna hecha de metil mercurio) es muy difícil salir del cerebro, una vez que está allí. Evite comer pescado y/o mariscos que se alimentan en el fondo, como atún, sierra, carite, tajalí, camarones y langostinos, entre otros, que no contengan escamas, son especialmente grave, ya que contiene altas dosis de mercurio. Generalmente hablando, cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal. El flúor está presente en los dentífricos y el agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y básicamente cierra la glándula hacia abajo. Cambie a una pasta dental con fluoruro libre y agua de manantial o beber agua filtrada. La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo por el uso diario de la Chlorella, hierba de trigo y espirulina, sólo se necesita tiempo. Cilantro, hierba se toma diariamente puede ayudar a eliminar el mercurio de tejido cerebral también.
 Nunca uses prendas de vestir de color negro, al menos que en la universidad o trabajo se lo exijan como uniforme, pero al salir quíteselo, cambie por ropas de color blancas o rojas, podrá usar colores pasteles o vivos pero jamás el color negro, por ser éste distintivo de la otra polaridad. Al igual que su habitación o recámara píntela de blanco o cualquier color claro. Eso va también con los zapatos, cinturones y ropa interior.
 A esa estampita o imagen de su devoción, usted le mantendrá prendida una vela, si no una lucecita artificial, pero jamás deje de alumbrar, ni rezarle al levantarse ni al acostarse así como también al salir y al entrar a su hogar.
 Mucho antes de mostrar un verdadero interés de conocerse a sí mismo, así como conocer sus potencialidades mediúmnicas, debería de aprender a meditar y a concentrarse, pues ayudaría mucho a canalizar esas energías internas, las cuales tienes distraídas en su interior.
 Le recomiendo la lectura de los Salmos 23 el cual es el Salmo de Dirección, Salmo 27 pidiendo Luz y el 91 el cual es el Salmo de Protección.

Tenga muy en cuenta que ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro, sólo lo desarrollará los ESPÍRITUS DE LUZ. Por lo general estos Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos corresponden a los planos de 5ta, 6ta y 7ma Dimensión.

Su YO (inteligente, superior, divino, espíritu, intangible) será el único responsable para conducir su vida, su YO álmico (consciente, inconsciente y subconsciente) así como su YO humano (cuerpo, tangible), se vincularan en procura de alcanzar la máxima felicidad que envuelve todo tu SER trino, serán bendecidos siempre por la LEY única y SUPREMA de AMOR.

Que la LUZ del único radiante te envuelva y que el Magno Creador le bendiga hermano(a) y cuídese pues nadie lo hará mejor que usted mismo(a).

Salud y buena vibra.


Encuentros Espirituales
Encuentros Espirituales
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 59
Tengo : No lo sé
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Empty Re: Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales

Mensaje por una persona Miér 15 Mayo 2013, 00:48

Encuentros Espirituales escribió:...quizás por su zona geográfica o tradición religiosa hayan descartado de plano sea una interferencia espiritual.

O quizá por su correcto uso de la inteligencia Rolling Eyes nos presentas la solución a un problema que nos acabas de traer.

Sábes que tienes un parásito en tu cerebro? solo yo te lo puedo sacar. pero no te preocupes. con gusto lo haré por una módica cantidad de dinero.
avatar
una persona
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 542
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Empty Bendiciones igualmente para usted señor

Mensaje por Encuentros Espirituales Miér 15 Mayo 2013, 02:11

una persona escribió:
Encuentros Espirituales escribió:...quizás por su zona geográfica o tradición religiosa hayan descartado de plano sea una interferencia espiritual.

O quizá por su correcto uso de la inteligencia Rolling Eyes nos presentas la solución a un problema que nos acabas de traer.

Sábes que tienes un parásito en tu cerebro? solo yo te lo puedo sacar. pero no te preocupes. con gusto lo haré por una módica cantidad de dinero.

Saludos y bendiciones señor "una persona" y que la paz y la tranquilidad reinen en usted, los suyos y su morada.

Fraternalmente

Encuentros Espirituales
Encuentros Espirituales
Encuentros Espirituales
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 59
Tengo : No lo sé
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Empty Re: Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales

Mensaje por una persona Miér 15 Mayo 2013, 02:17

Gracias
avatar
una persona
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 542
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales Empty Re: Hola soy PEDRO de Venezuela y represento a Encuentros Espirituales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.